|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...cuales son los drivers de la magic que hay que intalar en el paso 1?? Por que en el enlace ese solo esta el padnet y admas ek crack no tira :S
Una ayudita!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi el pdanet no me abre en el mobil :S
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo en particular no utilizo nada de eso y llevo utilizandolo 3 o 4 meses y jamas me ha cobrado por ahora y tocare madera
Última edición por mansilla Día 28/03/10 a las 13:36:39. Razón: me e equivocado al escribirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en particular no utilizo nada de eso y llevo utilizandolo 3 o 4 meses y jamas me ha cobrado por ahora y tocare madera.perdonar por duplicar el mensaje
Última edición por mansilla Día 28/03/10 a las 13:44:18. Razón: me e equibocado con el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Link del crack no funciona
Alguien tiene un link bueno para descargar el crack? el programa me funciona perfectamente. Solo hace falta registrarlo pero el enlace para descargar el crack no es válido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pawa86 Día 30/03/10 a las 00:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar con que programa de Pc puedo instalar aplicaciones en mi HTC my touch 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de preguntar te recomiendo que uses la busqueda (en mi firma tienes enlaces) en ella seguro que encontraras la solucion a muchas preguntas. ![]() ademas intenta, en la medida de lo posible, no hacer preguntas en un post relativas a otros temas, ya que se desvirtua el post y si, por ejemplo, alguien tuviera la misma duda que tu seria mas dificil que encontrara la respuesta al estar dentro de otro tema. un ejemplo de busqueda seria poniendo en la busqueda (la de google) "programa pc instalar magic" y saldrian muchos resultados, entre ellos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55809 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67542 y hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me sé la respuesta pero a ver si hay suerte... ¿no hay forma de poder usar el Explorer en lugar del Firefox?. Es que ahora que lleva el verano a lo mejor me tengo que conectar 2 ó 3 veces a una intranet htpps que solo funciona bien con el explorer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, no tenía ni idea. Ya te decía que probaras, porque no sé muy bien que hace ninguno de los dos complementos que te recomendé.
Si me entero de algo te cuento. Mientras esperemos que alguien tenga alguna información, que seguro que saben del tema mucho más que yo. Suerte en tu búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el wireles tether 4 root con ninguna de las roms que he usado, siempre navegando a pelo, desde win, linux, actualizando, descargando, pero nunca con p2p
siempre 12€ salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntitas
Hola, que tal? Tengo una pequeña duda, a ver si me la pueden aclarar.
En el tutorial muy bien currado de este post si entendi bien, dice que podemos hacer tetherin con la configuracion indicada en el firefox. Yo quiero conectarme desde una htc desire android 2.1 y pregunto: - ¿puedo usar esa configuración en el user agent aunque no tenga la versión de android 1.5 y la magic? - ¿con esto esta garantizado que vodafone no me pillará? - Dices aqui también que no es para un uso excesivo ¿Porque no? vodafone es ilimitado, solo bajara la velocidad cuando lo vea oportuno. ¿¿Recomiendas que para descargas grandes (pelis, musica, etc) use mejor el movil? porque vodafone puede pillarlo o ¿¿por que?? Espero respuesta y gracias anticipadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te respondo:
1- obviamente, debes ajustar tu user agent al teléfono/ versión desde el que te conectes. para ello busca por internet o en el foro de desire. 2- garantizado no hay nada, hasta ahora sólo leí la experiencia de uno al que le penalizaron. pero ello no garantiza que cualquier día vodafone se ponga más restrictiva. 3- lo de no hacer un uso excesivo es, más que nada, por temas éticos. como te decía, hasta ahora, hacen bastante la vista gorda. pero si todos abusamos no tengas duda que se van a poner en plan perro. yo opino que las redes umts (3g) no están preparadas para un uso masivo como el que se le pueda hacer a una conexión por cable/aadsl. para descargar contenido audivisual mejor redes de cable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que da igual que dispositivo configuremos en el user agent? mientras sea un movil vodafone no se quejara, lo pone en sus terminos. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||