HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
lo que no se si el firefox esta para mac y el add-on este tambien

yo he contratado hace 10 dias la de internet contigo ilimitado a 45€ al mes, porque no podia estar con el cable y el telefono colgando del portatil y porque tenia que estar con el netbook encendido con internet todo el dia, pero este manual es solo para el firefox y usandolo solo para uso esporadico
te confirmo que el firefox esta para mac, el add-on no lo se
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Yo sigo diciendo una cosa: Navego en mi trabajo con el portátil y theter a toda caña ...sin addons ni gaitas....me bajo de megaupload...juego al poker (nada de máscaras http para jugar al poker...estoy fuera del navegador), veo películas......y....en 1 año que llevo en "Vochafón" todavía no me han dado la sorpresa..

¿qué algún día me la dan?..pues nada..mala suerte y a pagar..peeero....fijaros que yo creo que no entra dentro de la privacidad de los datos que analicen por donde navegas, ni siquiera para saber si incumples el contrato del uso de internet móvil...

Me viene que ni pintado tener internet así en el curro para poder navegar por donde me de la gana y que el proxy no me delate cuando entro en las páginas guarras! jijiji
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Yo sigo diciendo una cosa: Navego en mi trabajo con el portátil y theter a toda caña ...sin addons ni gaitas....me bajo de megaupload...juego al poker (nada de máscaras http para jugar al poker...estoy fuera del navegador), veo películas......y....en 1 año que llevo en "Vochafón" todavía no me han dado la sorpresa..

¿qué algún día me la dan?..pues nada..mala suerte y a pagar..peeero....fijaros que yo creo que no entra dentro de la privacidad de los datos que analicen por donde navegas, ni siquiera para saber si incumples el contrato del uso de internet móvil...

Me viene que ni pintado tener internet así en el curro para poder navegar por donde me de la gana y que el proxy no me delate cuando entro en las páginas guarras! jijiji
yo opino igual que tu, ademas ya somos mucha gente con conexion movil, y cada vez mas, es una locura analizarnos a todos, tampoco lo pueden hacer por volumen de descarga pues existe un programa que se llama (si la memoria no me falla) droidownloader en el que podrias estar descargando pelis en tu SD y luego pasarlas al pc, por lo tanto es absurdo, yo creo que estos anexos de contratos los acabaran quitando y son basicamente por motivos tecnicos, para no tirar a los servidores abajo con tanto internet entre tanta gente, pero poco a poco van adquiriendo medios tecnicos para cada vez servir a mas gente,
yo de dia o de tarde no consigo mas 98kb/s pero de noche llego hasta 200kb/s cuando la gente esta dormidita y tranquila, llegara un momento que haya velocidades decentes y sin limite de descarga... todo llegara
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Yo me he cascado dos temporadas de Lost enteritas y no me han cobrado nada. Si el móvil soportara Flash no habría necesitado hacer tethering y el consumo sería el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Yo me he cascado dos temporadas de Lost enteritas y no me han cobrado nada. Si el móvil soportara Flash no habría necesitado hacer tethering y el consumo sería el mismo.
joder tio que bien lo has explicado en dos frases, a eso me referia, si al final es lo mismo!!!
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Godezman Godezman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: Vodafone
Yo tnego una duda muy grande la verdad hago todo los paso y cuando esta intalando los drivers me sale este mensaje:

Y le doy aceptar y me sale esto:

Tengo el vista no se si eso influira en algo, llevo intentandolo una semana y es que soy incapaz, no se alguien mas le pasa o le ha pasado a ver si me puede echar un cable seria de agradecer.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Has activado la depuracion por USB en los ajustes? Si aun asi no te funciona, desactiva en Vista el control de cuentas de usuario para que la instalacion se ejecute como usuario administrador, a ver si no va a tener permisos para instalar el controlador.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

pues el tetherin por wifi es la rehostia!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Godezman Godezman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone6
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Has activado la depuracion por USB en los ajustes? Si aun asi no te funciona, desactiva en Vista el control de cuentas de usuario para que la instalacion se ejecute como usuario administrador, a ver si no va a tener permisos para instalar el controlador.
Nada, el movil tiene activada la depuracion por USB y el vista desactivado el control de cuentas, pero me sigue pasando yo ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
ufffffffff estoy buscando y no encuentro nada sobre como poner contraseña en Wireless Tether for Root User.
alguien sabe como encriptar la red wifi por wireless tether?
en opciones lo activo pero me dice todo el rato red abierta,asi entra todo el mundo a tirar de mi 3G de la magic!!!
supongo que habra forma,pero yo no la encuentro.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
faramir85 faramir85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Y qué APN de vodafone usáis vosotros? Hay 2 o 3 y lo mismo es mejor usar uno que otro...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso uno y cuando caduca megavideo pongo el otro
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
faramir85 faramir85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Yo uso uno y cuando caduca megavideo pongo el otro

Entonces me voy a despreocupar un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por faramir85 Ver Mensaje

Entonces me voy a despreocupar un poco
Airtelnet suele ir un poquillo mas rapido por aquello de no usar proxy.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
vosotros sabéis como poner contraseña a la señal wifi del wireless tether?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo intenté pero no funciona. Afortunadamente no tengo vecinos gorrones.

De todos modos a ver si nos echan un cable.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Activando la opción "Internet tethering" (Ajustes - Conexiones inalámbricas) que viene en la CSDI de Super@tmel es necesario algun programa adicional? O simplemente cambiando el user agent y conectando el móvil al PC vía USB sería suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Activando la opción "Internet tethering" (Ajustes - Conexiones inalámbricas) que viene en la CSDI de Super@tmel es necesario algun programa adicional? O simplemente cambiando el user agent y conectando el móvil al PC vía USB sería suficiente?
yo es lo que utilizo siempre y va perfecto ademas vas cargando el movil... no te hace falta mingun programa adicional, si tienes XP te hace falta el driver ( a mi me lo busco solo el PC, pues es un driver Microsoft), lo del user agent usalo , yo vuelvo a repetir que uso el Chrome a pelo y el Jdownloader (modern warfare 2, 11Gb y pelis de serie B de ciencia ficcion ,4Gb son mis ultimas adquisiciones) y a mi no me ha llegado nada de nada , asi desde noviembre ademas...
de hecho ultimamente sino descargo mucho es... Porque no tengo espacio en el dico duro!!!
inconveniente?
que no puedes ver la SD desde el PC mientras estas conectado a internet...

Última edición por bluenote069 Día 23/03/10 a las 22:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
yo es lo que utilizo siempre y va perfecto ademas vas cargando el movil... no te hace falta mingun programa adicional, si tienes XP te hace falta el driver ( a mi me lo busco solo el PC, pues es un driver Microsoft), lo del user agent usalo , yo vuelvo a repetir que uso el Chrome a pelo y el Jdownloader (modern warfare 2, 11Gb y pelis de serie B de ciencia ficcion ,4Gb son mis ultimas adquisiciones) y a mi no me ha llegado nada de nada , asi desde noviembre ademas...
de hecho ultimamente sino descargo mucho es... Porque no tengo espacio en el dico duro!!!
inconveniente?
que no puedes ver la SD desde el PC mientras estas conectado a internet...
De acuerdo, muchas gracias por la información. La verdad es que nunca me ha hecho falta utilizarlo pero no está demás tenerlo claro por si surge la ocasión...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
vih-ebv vih-ebv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenos dias acabo de instalar la aplicación y funciona perfectamente con android 1.6. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /