|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de momento me ha enganchado, pero por ejemplo aplicaciones como el trafficcounter (para contar minutos hablados, sms enviados y megas consumidos) y advance task killer (matar aplicaciones) no me deja ponerselo como widgets. ¿Alguien sabe como hacerlo? o ¿alguna aplicacion que sirva para lo mismo y me funcione en miui?
![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta rom pero tengo un detalle, al querer conectar el telefono por usb se me reinicia el telefono, alguien sabrá el xq? por cierto la rom va normal, no es la gran cosa pero para uso diarios funciona muy bien, la bateria si deja un poco q desear, le daria un 8 de 10.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el Radio FM, el volumen no funciona, alguien sabe como resolverlo??????
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
És android 4.0 y date cuenta que hasta que las betas que hay no estén bastante pulidas esta va a ir así.De todas formas en el play store tienes algunas alternativas a la radio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es basada en cm7 con android 2.3.7
![]() ![]() No es miui pura Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces esta no es la que leí yo...y otra cosa ahora que no entiendo muy bien es...si cyanogenmod está superdesarrollado ya...como es posible que esta rom siga fallando?
|
![]() |
![]() |
||||||
|