|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom descargando esta rc3 tENGO istalada la rc2 y muy buena la bateria me dura bastante se le puede cambiar launcher tengo el touchwiz50launcher y funciona bien en juegos corre nfs, igunZombie,pes12, nova, y gta III RECOMENDABLE AL 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote= frajos
a mi me encanto esta Rom, las capturas de arriba no tienen nada que ver con la RC3, esta bien chida, es fluida, y muy bonita la interfaz de MIUI, mejor q la MIRACLE...creoque me quedare con esta hasta que funcione la camara de CM9, lei que tambien hay una MIUI4 ICS para galaxy ace, me imagino que cuando este lista la de maclaw, la MIUI4 estara lista tambien, saludos y les RECOMIENDO LA ROM , DIOS LOS BENDIGA colegas [/QUOTE] respeto tu opinion pero esas capturas si tienen algo k ver x k cada quien pone su tema y pues yo andaba probando temas y ps subi algunas capturas ok? Última edición por NKXACE Día 17/05/12 a las 06:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bro no malentiendas io lo cite por q dsea q en supunto d bista mjor q miracle... (no por lo q desia d las imagenes...) y bro io respeto el punto d bista d cada kien (por eso dje q en lo personal na era para mi...) pero de es muy buena y guapa lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
pero te cite sin kerer al que queria citar era a frajos |
|
|
||||
|
||||
|
no ai fai bro...!! (io pnse o.O...!! se io ni le dje nada...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,para descargarla me pide cuenta premium,???estoy registrado en 4 shared.com, no lo entiendo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a probarla,haber que tal pinta esta rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como modificar el idioma??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas la rc3?? esque tengo ganas de instalarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no he encontrado ningún fallo "Grande" es mas sinceramente no he tenido ninguno , he instalado el a2sdgui para las aplicaciones y por ahora todor perfecto.
Tal vez me gustaría que mejorasen la duración de batería (No es comparable con Miracle V4 con mi uso claro) y tal vez la fluidez a la hora de cambiar entre escritorios. PD: El bersmak me dio como 2100 , en miracle consegui 2200 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué está en inlges, español y chino a la vez?
alguien me puede ayudar a configurar todo en español y a decirme donde está el menú de las aplicaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , ademas es rapidisimo a la hora de desinstalar.
Ami en general me funciona de Maravilla esta Rom y esteticamente es un p*** orgasmo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||