![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta:
Acabao de ponerme el kernel siyah v2.1.1 Anti-Lag Update ¿Este tiene que se enciendan los botones de atras para notificar? rollo mensajes whatsapp, etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con este reproductor puedes cambiar entre que lo decodifique por hw o sw y ahí descartaras si es fallo del reproductor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, he instalado la miui 1.10.28 y al enchufar el movil alos 5 min se me queda sin cobertura y no hay manera de hacerlo que coja, se queda el modo avion enchufado, he leido por hay algo pero no me aclaro, alguien sabria sacarme de dudas?
![]() ![]() |
|
Hola muchachos tengo un problemita, cuando quiero conectar el cel a los datos y coloco que sea en 3g el icono de la señal me coloca una x y se queda asi... he de suponer que me quedo sin señal... porque y que puedo hacer?? ya que cuando esta en 2g si me agarra señal normal... Ayuda por fis
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso, aun no ha salido?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado por error desde alguna parte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola para que sirve el wipe battery stats?que sucede si lo realizo?
es conveniente hacerle todos los wipes despues de actualizar a la ultima version menos el wipe data factory reset para no perder los datos??? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo cuandoeste la bateria al 100%, es para calibrarla Lo demás exacto ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.11.25 lanzada
http://miuiandroid.com/2011/11/miui-...log/#more-2186
System: Fix in some cases the phone automatically restarts (Mione only) Lockscreen, status bar and notifications: New lockscreen 2.0, Support for content providers, any third-party applications can read data provided by the content provider and display. At the same time added better logic to select the function Optimisation of lockscreen digital screen image shows the way with a convenient source of production and support for picture animation Camera: Optimisation of the “Reduce flicker” camera mode settings value EXIF camera fix time saved details when using the local time instead of UTC time to ensure that the majority of third-party applications can display the correct time the photo was taken Fix problem selecting effect in camera settings did not display the selected effect Fix for camera effects e.g. “Nostalgia”, selecting effect and returning to the camera did not show selected effect, only “effect” Gallery: Optimisation of image detail page to show EXIF information. If the file does not contain EXIF data the last modified time details are shown Optimisation of the SD card tab, display list of photos, picture detail showing 24-hour clock time Fix third-party applications to open illegal file names e.g. .txt into .jpg leading to FC problems Browser: Optimisation of HTML5 full screen video playback and hiding of the status bar Optimisation for back button to browse the web control process ![]() ![]() |
|
si se le instala la kernel de siyah como se puede volver después a la kernel original de miui?? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q tal anda esta rom. Es la mejor de miui.y cual es la diferencia de esta a la de Galnetmiui. Gracias espero su respuesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien que intente jugar al asphalt 6 HD y le de un FC? Ya no se que hacer para solucionarlo...
Cita:
¿Y de la calidad de la cámara no hay nada nuevo? Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 25/11/11 a las 21:18:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mola mola! a la espere que esté en nuestra versión para poder actualizarlo!! ![]() PD: Como me gusta ésto de actualizar... jijiiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero como decia apside sobre gustos colores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mas atras lo puso apside sino tendras que sacarlo o hacerle copia antes
![]() ![]() |
|
Ayuda please!!!
Hola muchachos tengo un problemita, cuando quiero conectar el cel a los datos y coloco que sea en 3g el icono de la señal me coloca una x y se queda asi... he de suponer que me quedo sin señal... porque y que puedo hacer?? ya que cuando esta en 2g si me agarra señal normal... Y esto me pasa hasta teniendo los datos desactivados tengo q colocarlo en 2g para q agarre señal aunq no este usando los datos, que puede ser? Ayuda por fis ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|