|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como escuchar musica con los auriculares sin rajarae los oidos? Yo no lo he conseguido porque, o suena muy alto al mínimo o se queda con el volumen a 0 y es muy molesto no poder escuchar musica en condiciones... esto y lo de la cámara es lo peor...
@apside pasate por aqui porfas... Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho Última edición por El Kachongui Día 23/11/11 a las 16:24:06. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como escuchar musica con los auriculares sin rajarae los oidos? Yo no lo he conseguido porque, o suena muy alto al mínimo o se queda con el volumen a 0 y es muy molesto no poder escuchar musica en condiciones... esto y lo de la cámara es lo peor...
@apside pasate por aqui porfas... Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le aplicais el fix del gps?
Se flashea directamente desde el recovery |
|
||||
|
||||
Yo tmb tengo problemas con el volumen. Sobretodo lo noto por la noche porque hay menos ruido se escucha altísimo el volumen mínimo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curromac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con el volumen... pero sabeis como hacer para que el reproductor de serie no se inicie cuando pulsas el boton de play de los auriculares?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba el gps status o el gps aids, son dos programas que los puedes encontrar en el market.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal que en los videos en la parte de abajo se vea una linea gris gruesa? Como la quito?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no se si sera solo a mi pero no me deja comprar por el market dice error y vuelva a intentarlo mas tarde e cambiado de rom reseteado todo y solo me falla al comprar con esta rom. a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
tengo una duda actualmente estyo con criskelo v31 puedo cambiar a esta haciendo solo recovery o tengo que hacer otra cosa,no se si me explico que si le meto esta como he estado metiendo la de criskelo. o no puedo y si meto esta puedo luego cambiar a criskelo.grracias...
|
|
||||
|
||||
tengo una duda actualmente estyo con criskelo v31 puedo cambiar a esta haciendo solo recovery o tengo que hacer otra cosa,no se si me explico que si le meto esta como he estado metiendo la de criskelo. o no puedo y si meto esta puedo luego cambiar a criskelo.grracias...
![]() Con los 4 wipe's necesarios tranquilamente....!!! OJO backup por si acaso....! Última edición por iXester Día 24/11/11 a las 14:36:08. |