|
||
|
||||
|
||||
ya he instalado el KH3 oficial con su kernel pero ahora como instalo la rom sin recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola;
Es un MOD que sirve para añadir más opciones a la configuración del MIUI, concretamente formato y situación de la hora y fecha, colores de la barra superior, texto del operador, aspecto y color del icono de la batería... Se me olvidaba, se copia el zip en la raiz del SD y se instala desde el recovery. Cada versión de la ROM de Apside tiene la versión adecuada del MIUISETTINGS. Ve al primer posts para más instrucciones. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! en cuanto se me descargue la bateria y lo vuelva a cargar, lo instalo!
Saludetes!
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis porque no me deja entrar en twitter? nunca he tenido problemas y desde ayer me dice que "se ha producido un error, intentelo mas tarde"... en cambio desde el ordenador si que me deja...
Saludetes! P.D. He probado a borrar los datos de la aplicacion, desinstalarla y volverla a instalar... y nada.
|
||||
|
||||
A mi me finciona lo del app drawer( o como se escriba), pero cuesta monton para hacer que deslize, mientras navego con dolphin a pantalla completa es mas facil sacarla xd
Slds desde Chile Logan23.-
|
||||
|
||||
Lo que noto es que la bateria vuela... lleva 3 horas desde que lo desenchufe al 100% y esta al 85%... sin haber usado NADA...
¿Recomendais algun cambio de kernel? Llevo la ultima actualizacion. Saludetes!
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis porque no me deja entrar en twitter? nunca he tenido problemas y desde ayer me dice que "se ha producido un error, intentelo mas tarde"... en cambio desde el ordenador si que me deja...
Saludetes! P.D. He probado a borrar los datos de la aplicacion, desinstalarla y volverla a instalar... y nada. ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Al entrar en el modo recovery le doy a que instale la MIUI desde la sd y empieza a hacerlo pero en unos segundos se me para y me da error de signature y no se que más... a evr si alguien me puede ayudar.
Tengo el recovery e3. Como podría hacer para instalar el e2??? Gracias. Última edición por Alexito81 Día 22/11/11 a las 14:45:00. |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer una calibración de la batería, yo pase de que me durara un día y poco más, a ahora que me dura casi 2 días.
|
|
||||
|
||||
una pregunta chicos como oculto la carpeta ya q con el appdawer ya sale la lista no me sirve ya de nada tener una carpeta visible,,,,?
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterla y actualizar a la última a través de OTA, la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar.
1º Puedo poner el kernel Siyah sin miedo a que cuando salga otra actualización OTA pasen problemas como he leído en paginas anteriores? 2º Al añadir cuentas para sincronizar, no me aparecen todas, me explico, añado la de facebook y no sale en la lista una vez añadida, las de twitter, whatsapp y demás si, pero esta por ejemplo no y me es esencial. 3º No se puede "unir contactos" como se hace con la stock rom ?? Slds ! |
|
||||
|
||||
A la segunda pregunta a mi si me sale la cuenta de Facebook... |
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien sabe lo del kernel, porque soy un enganchado a Siyah jeje. Slds ! |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde he instalado por primera vez esta ron y he actualizado por recovery ya q por el actualizador me descargaba la actualización pero no la aplicaba. De momento no he encontrado ninguna bug se supone q ya va todo bien?. Venia de la criskelo v31.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |