![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a probado el usb host?? A mi me funciona pero no me deja despues extraer el dispositivo "usease USB" de forma segura, si lo extraes a pelo se desmonta la SD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si será un problema, pero es que al ejecutar el Actualizador me sale que hay una actualización, la 1.10.21.1 y actualmente tengo la 1.10.21.0... pero al ejecutar para que se actualice no lo hace, es decir, el terminal se reinicia pero no se me actualiza ya que me sigue saliendo la misma versión.
![]() Por cierto, los temas como se instalan o ponen ya que los archivos son .mtz ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q el propio de la rom no lo hace no le veo opcion hay alternativos q si x ejemplo go launcher y bajarte el tema iphone si es por el interfaz
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que kernel tienes?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto los temas te va a la aplicación personalizar y ahí tienes un motón de temas el online, te bajas el que quieras y lo instalas desde la misma aplicación. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que me pone que acceda a mi cuenta o me la cree!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el s1 me costo 4 o 5 veces, con el s2 a la primera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @lunazap seguiré insistiendo...
![]() Y como me dijistes "me ha enamorado la Rom MIUI" , lo que pasa es que desde hace un año que deje de tener la HD2 y estoy un poco perdido en esta rom. Por ahora se queda conmigo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias a todos... actualizado
![]() Por cierto, con esto que puso aquí @apside http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=316 , hay que hacer algo con ello ![]() Perdonar por ser tan pesado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Haber quien nos puede ayudar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
recordar que antes de meter mods teneis que entrar en advance/fix permissions y luego flashear el zip..por eso os salta el error..
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero es que ahora no se exactamente que es lo que hace ![]() He instalado este OverScroll_ESRight.v2-1.10.21.zip , que es lo que hace esto, se que me pusistes unas imágenes... pero no se. Gracias y ten paciencia porfa ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno una vez instalado para controlarlo tienes que ir a la aplicacion miui panel de control. la puedes encontrar dandole a menu/buscar/miui control.. y te aparecera todo lo que puedes hacer con la barra..y lo congifuras a tu gusto.. de todas formas te dejo el enlace para el post de erdano que es quien lo maneja..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 Última edición por Actualizador Día 25/10/11 a las 21:06:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
ok,, para aprender primero perder..jejejje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |