|
||
|
||||
|
||||
@apside puedes mirar O de la desaparición de fotos cuando las públicas en Facebook?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hay alguna manera de instalar cloe y que funcione, necesita la apli de google para grabar pero esta no funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdonar por el offtopic pero como haceis para que os funcione el tapatalk? porque desde el cambio de la web no he conseguido hacerlo funcionar..
|
|
||||
|
||||
Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
@Eratostenes; ese fix ya esta dentro de la ROM y si aun así no funciona como debiera el GPS, habrá que tomar medidas pero es que el dicho GPS en este terminal no va todo lo fino que a uno le gustaría.
Adjunto datos del gps.conf: Código:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin AGPS=/bin/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_4=/bin/xtra.bin DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 QOS_ACCURACY=50 QOS_TIME_OUT_STANDALONE=30 QOS_TIME_OUT_agps=89 QosHorizontalThreshold=750 QosVerticalThreshold=350 AssistMethodType=1 AgpsUse=1 AgpsMtConf=0 AgpsMtResponseType=1 AgpsServerType=1 AgpsServerIp=3232235555 INTERMEDIATE_POS=0 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=1500 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE ENABLE_WIPER=1 DYNAMIC_ACCURACY=1 SESSION_TYPE=1 TIMEOUT=1000 NUM_OF_FIX=0 http://www.pool.ntp.org/zone/es ![]() Slds desde Chile Logan23.-
|
||||
|
||||
pues que raro, yo puedo entrar en cualquier foro menos en este desde la aplicacion, descarto que sea la rom ya que supongo que tenemos la misma
|
|
||||
|
||||
Descargando la 1.11.18.0, esto anda super muerto... Vaya, se me ha quedado virgen la ROM...
![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 19/11/11 a las 14:26:47. Razón: Lenguaje soez, desahogo instantáneo... |
|
||||
|
||||
... se te han borrado las aplicaciones de /data ya que hace un format data, para que la actualización se instale limpia y limpie todo el dispositivo, pero el sucesivas estar tranquilos que no ocurrirá, solo haré limpieza de cache
|
||||
|
||||
Estaría bien un aviso, y no veo mal que lo hagas, pongamos cada mes por ejemplo, todos los días se cambian cosas en el teléfono y se llena de porquería si o si. Solo una cosa, ¿es recuperable usando titanium backup o los backups de la propia ROM? Siempre tengo todos los backups actualizados por si se jode el asunto. Voy a echarle un vistazo al post 1 a ver si está el settings actualizado...
@apside, la última versión del settings es la 1.11.11, échale un vistacillo por favor. No te tomes las cosas a mal, simplemente avisa aunque sea en el log (yo los leo almenos), que por cierto, esta vez se me ha actualizado sin borrar la cache ![]() ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 19/11/11 a las 14:30:57. |
|
||||
|
||||
Estaría bien un aviso, y no veo mal que lo hagas, pongamos cada mes por ejemplo, todos los días se cambian cosas en el teléfono y se llena de porquería si o si. Solo una cosa, ¿es recuperable usando titanium backup o los backups de la propia ROM? Siempre tengo todos los backups actualizados por si se jode el asunto. Voy a echarle un vistazo al post 1 a ver si está el settings actualizado...
@apside, la última versión del settings es la 1.11.11, échale un vistacillo por favor. No te tomes las cosas a mal, simplemente avisa aunque sea en el log (yo los leo almenos), que por cierto, esta vez se me ha actualizado sin borrar la cache ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal tenia um backup ![]() Gracias por tu trabajo @apside Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
hola compañeros, he probado esta rom y decir que me gusta, aunque ya la habia tenido en mi xperia x10i.
Pero tengo una duda, se le puede cambiar el kernel? era para provar con el de Siyah-v2.1.1, ya que el rendimiento respecto a la stock es inferior: quadrant: 3200 rescto a la stock 5600 linpack: 5200 frente a 57100 repito, me gusta, es por si se le puede dar mas fluidez..., gracias a todos |
|
||||
|
||||
Las cifras son solo un indicativo, no las tomes al pie de la letra, son meramente orientativas. Si te funciona como debe no hay que echarle más cuentas.
OFF: Aqui está cayendo la de Dios!!! Tormentazo del carajo!!! +1 me tomo por sorpresa el wipe data
Menos mal tenia um backup ![]() Gracias por tu trabajo @apside Slds Logan23.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las cifras son solo un indicativo, no las tomes al pie de la letra, son meramente orientativas. Si te funciona como debe no hay que echarle más cuentas.
OFF: Aqui está cayendo la de Dios!!! Tormentazo del carajo!!! ¿Cuál usaste, el que hace la ROM o el de TB? ![]() ![]() Opino lo mismo que el compa, son solo cifras, Lo que queria preguntar hay miui setting para la version? Slds desde Chile Logan23.-
|
||||
|
||||
El miuisetting es compatile cn la nueva actualizacion?
|
|
||||
|
||||
... ya tengo el MiuiSetting, lo estoy probando, en unos minutos lo tenéis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... el MiuiSettings ya esta donde siempre, que lo disfrutéis.
Tiene un error, pero el original también lo tiene, esperemos que Andy de con ello y en el transcurso de la semana o lo que queda de fin de semana haga algo Un saludo
|
||||
|
||||
La cache tambien la borra, pero he cometido la metedura de pata de poner format data, que ya sabido no volvera a pasar. Es que yo en la SGS2 no le tengo instalada ni una misera aplicacion, solo el sistema.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 19/11/11 a las 16:35:58. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||