|
||
|
||||
|
||||
Edit: ahora si , lo e instalado y ahora sin reiniciar e hecho el backup y bien. gracias @apside Última edición por jofran Día 16/11/11 a las 22:11:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ufff. pues lo acabo de probar y sigue igual......
Edit: ahora si , lo e instalado y ahora sin reiniciar e hecho el backup y bien. gracias @apside ![]() @jofran; funcionar funciona, lo que es que no lo habras hecho bien. Te explico como lo he hecho yo. He copiado el fix en la trajeta sd o memoria interna. Instalas el fix y sin salir del recovery haces el backup y te lo tiene que hacer bien.
|
||||
|
||||
@jofran; funcionar funciona, lo que es que no lo habras hecho bien.
Te explico como lo he hecho yo. He copiado el fix en la trajeta sd o memoria interna. Instalas el fix y sin salir del recovery haces el backup y te lo tiene que hacer bien. ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola he leido ya a mucha gente que con esta rom al utilizar cualquier navegador web de celienta en exceso el telefono sobre todo la camara que se pone que quema!con la consiguiente consecuencia de que baja la bateria a un nivel alarmante,tengo la ultima actualizacion y el kernel que viene por defecto con ella,alguna solucion??
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único de lo que no me he podido quejar desde el principio en esta ROM es de sus temas, ten en cuenta que hay algunos que usan los iconos del tema original (barra de notificaciones), puedes personalizarte tu propio tema y poner la que te salga del mismo, descárgate algunos temas y ves probando. ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el GPS.
mire páginas atrás y hablaban del GPS-Optimizado.zip pero el enlace está muerto. Alguna ayuda? Gracias |
|
||||
|
||||
Lo único de lo que no me he podido quejar desde el principio en esta ROM es de sus temas, ten en cuenta que hay algunos que usan los iconos del tema original (barra de notificaciones), puedes personalizarte tu propio tema y poner la que te salga del mismo, descárgate algunos temas y ves probando.
![]() ![]() pero es q a varios q yo tengo con galaxy s 1 les pasa lo mismo no cambian y eso q a mi no me da ningun tipo de problema la rom desde el telefono hasta el actualizador, y no se q pasara..... en fin tampoco me vuelve loco |
|
||||
|
||||
si funciona lo de la barra notificaciones pero si cambias tema entero, cagada, antes solo con cambiar la barra notificaciones te cambiana los iconos con la barra y los iconos de wifi, datos bateria. pero en fin ya sabiendolo primero aplicare tema entero para q me cambia a su barra y luego cambiare lo q quiera
gracias a todos y perdon x hacer perder el tiempo en tonterias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si funciona lo de la barra notificaciones pero si cambias tema entero, cagada, antes solo con cambiar la barra notificaciones te cambiana los iconos con la barra y los iconos de wifi, datos bateria. pero en fin ya sabiendolo primero aplicare tema entero para q me cambia a su barra y luego cambiare lo q quiera
gracias a todos y perdon x hacer perder el tiempo en tonterias ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Buenas....
Tengo esta rom instalada en mi Galaxy S2 y actualizada a la ultima version 1.11.1.1 ![]() De momento estoy contento con ella por como cambia todo el terminal con respecto al firm original pero tengo un problemilla con la grabación de video. Al poner lo valores de la videocamara en 1080p y grabar un video, luego al reproducirlo me va como a tirones como a saltos y se come frames..... Esto me lo hace desde la galeria del telefono o con cualquier reproductor de video (ej. moboplayer) Hay alguna forma de corregir esto ???? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas....
Tengo esta rom instalada en mi Galaxy S2 y actualizada a la ultima version 1.11.1.1 ![]() De momento estoy contento con ella por como cambia todo el terminal con respecto al firm original pero tengo un problemilla con la grabación de video. Al poner lo valores de la videocamara en 1080p y grabar un video, luego al reproducirlo me va como a tirones como a saltos y se come frames..... Esto me lo hace desde la galeria del telefono o con cualquier reproductor de video (ej. moboplayer) Hay alguna forma de corregir esto ???? Gracias ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Buenas....
Tengo esta rom instalada en mi Galaxy S2 y actualizada a la ultima version 1.11.1.1 ![]() De momento estoy contento con ella por como cambia todo el terminal con respecto al firm original pero tengo un problemilla con la grabación de video. Al poner lo valores de la videocamara en 1080p y grabar un video, luego al reproducirlo me va como a tirones como a saltos y se come frames..... Esto me lo hace desde la galeria del telefono o con cualquier reproductor de video (ej. moboplayer) Hay alguna forma de corregir esto ???? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@apside haber una duda...estoy intentando sincronizar todos mis marcadores con el navegador de miui....existe alguna manera de sincronizarlos?? o hay k ponerlos de forma manual? un saludo y vamos pedazo de trabajo k as esho tio! un abrazo y muchas gracias
|
||||
|
||||
Desde que tengo el MIUI la batería se la comía que no véas... ayer a las 19h le realicé un "Battery Calibration". Ahora que son las 14:30h lo tengo al 65%.
Vamos, una pasada. No sé que cojones hace el programita ese a parte de borrar el archivo ese, pero ahora me está durando bastante más la batería, antes que duraba un día y poco más. Al paso que va, en un día no me habrá consumido ni la mitad de la batería. Ahora tengo una duda... esta mañana, el móvil se ha quedado pillado y se a reiniciado él solo. Tengo que volver a empezar con el "Battery Calibration" o dejo el móvil que se descargue como sino hubiera pasado nada? |
|
|
||||
|
||||
a quien le pasa que se le keda el telefono pillado y hay q reiniciarlo?hay alguna forma de solucionar esto?tambien le pass que se calienta mucho una ayuda please
saludos desde mi galaxia