![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace ruido nunca, ni enfoques ni nada.
![]() ![]() |
|
Creo k ya esta posteado pero por si acaso alguien no lo ha visto los efectos de transcision de ics quedan xulisimos, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1344318
![]() ![]() |
|
hola he leido ya a mucha gente que con esta rom al utilizar cualquier navegador web de celienta en exceso el telefono sobre todo la camara que se pone que quema!con la consiguiente consecuencia de que baja la bateria a un nivel alarmante,tengo la ultima actualizacion y el kernel que viene por defecto con ella,alguna solucion??
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estaba loco, otra vez se me ha puesto el tiempo de iluminación de pantalla en infinito sin venir a cuento, a veces loa botones se me encienden porque si y para que se apaguen tengo que tocar uno de ellos... es molesto si...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En miui dicen q ics entra en diciembre y el primer en probarlo el nexus s
![]() ![]() |
|
![]()
La verdad es que esta ROM es una pasada en cuanto a DURACION DE BATERIA, no he visto nada igual. He probado bastantes y me quedo con esta. 12horas y ha gastado con un uso normal 27% y con cualquier otra rom cocinada me había gastado más del 50%.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias crack. Actualizado sin problemas, ya me estaba rayando porque lo había probado todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
... acabo de rootear la SGS2.
Partiendo de un recovery 4.x.x.x, y una vez instalado miui, me ha instalado el recovery 5.0.2.7. Llegando a la conclusión de que el actualizador funciona perfectamente. Una vez descargada la actualización y partiendo de la del primer post, la 1.10.28.0 y una vez configurado la red WiFi y habiendo aceptado los permisos de licencia de Xiaomi. Se ha lanzado la actualización 1.11.11.1 al darle a "Buscar actualización". Una vez descargada la actualización y al darle a "Aplicar actualización", el dispositivo se ha reiniciado, ha entrado el recovery automáticamente, ha instalado la actualización sin tener que hacer nada mas que mirar como ella sola instala la actualización y una vez acabado la instalación ella sola se ha reiniciado para mostrar los cambios de la actualización. Llegando a la conclusión de que el actualizador tanto en I9100 con en DHD funciona perfectamente. Ahora comprobare que el actualizador me instale el MiuiSetting... Última edición por apside Día 16/11/11 a las 20:15:22 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apside perdona pero ya me he dado cuenta q el miuisetting se instala desde el actualizadir pero desde la sd creia q era automatico y lo explicad perfectamente en el post miuisetting
sorry ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si ponemos el MiuiSettings [Overscroll.v1-1.11.11.zip] en la raíz de la tarjeta y desde la opción que anteriormente te he indicado te tiene que abrir un explorador para que te deje instalar el *.zip y una vez seleccionada se te abre una ventana donde te da pie a actualizar, De todos modos, en donde esta en MiuiSettings tienes una breve explicación... http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 Ahora lo de los sonidos... Me instalare la original en chino veré como va en I9100. Comentaros que el primer dispositivo que MIUI va ha sacar con ICS en la Nexus S y que un muy buen amigo ya tiene el repositorio de ICS para empezar a trabajar las traducciones en las ROMs MIUI... Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
... comentaros que en la original, en su versión 1.11.11 no hace o reproduce el efecto sonoro del obturador.
Con esta prueba, doy por hecho de que es un BUG de la original... A espera de que MIUI lo solucione. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy haciendo un backup desde el recovery (v.5.0.2.7) y cuando termina me da un error cuando genera el md5 sum.
entonces este backup no vale no? no se puede restaurar? e probado varias veces y siempre me da el mismo error. ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo con backup
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
crei leer hace tiempo que habia un fix para solucionar esto. puede ser o lo e soñado?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que no se, de donde lo ha sacado... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
Efectivamente el recovery cuando realizas un backup da error del MD5, ya que no encuentra el script para poder realizar dicha comprobación.
Aquí dejo el zip que me descargué y que se instalar a través del recovery, lo pones y ya puedes hacer la backup sin problemas: http://www.megaupload.com/?d=YOWC5T79 Nota: Hay algunas actualizaciones de la ROM, que al parecer te eliminan el script, por lo que no os borréis el archivo, para instalarlo si os hace falta más adelante. Edito: #1719 te me has adelantado ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|