|
||
|
||||
|
||||
Una cosa, qué diferencia hay entre esta y la oficial?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigo sin poder instalar la ultima version.
Tengo la 1.11.04.3 , en el actualizador me dice que es la ultima y no es así. He intentado instalar el Zip de la 1.11.11 por el recovery y me da instalacion abortada. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Asignaturas coñazo se llaman
![]() Cosa curiosa, cojo el teléfono y por el espiritu santo se me encienden los leds aun con la pantalla encendida sin tocar absolutamente nada. La prueba la acabo de hacer ahora haciéndome una perdida... Ahora viene la pregunta ¿POR QUÉ? ¿Algo sobre esto @apside? Última edición por El Kachongui Día 15/11/11 a las 23:37:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se que puede haber pasado pero hoy llevo desde las 8 hasta ahora y la batería por el 63% hace 2 días no me daba tiempo ni a llegar a casa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se le puede poner sonido al la camara? Me explico desde que la he instalado esta rom va todo de maravilla excepto que al sacar una foto no suena el obtulador.
He probado con roms originales y si que suena,simplemente por descatar que estuviera en mal estado. Apside a ver si me ayudas con esto te lo agradeceria. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le puede poner sonido al la camara? Me explico desde que la he instalado esta rom va todo de maravilla excepto que al sacar una foto no suena el obtulador.
He probado con roms originales y si que suena,simplemente por descatar que estuviera en mal estado. Apside a ver si me ayudas con esto te lo agradeceria. Un saludo. ![]() En lo que queda de semana, me tiene que llegar una SGS2 pero hasta entonces no sabría decirte si se oye o no se oye... Si alguien me hiciese el favor de reportar si se oye o no el efecto sonoro de obturador se lo agradecería. Gracias de ante mano!!... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Dios santo, soy idiota... no se por que el tiempo de pantalla estaba establecido en infinito... ni idea de por que estaba asi...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |
|
||||
|
||||
... en mi caso, en la DHD si que se oye el efecto sonoro del obturador.
En lo que queda de semana, me tiene que llegar una SGS2 pero hasta entonces no sabría decirte si se oye o no se oye... Si alguien me hiciese el favor de reportar si se oye o no el efecto sonoro de obturador se lo agradecería. Gracias de ante mano!!... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() enviado desde mi propia galaxia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, no se oye, aun sin tener marcada la opcion Silencio...
Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... mañana lo miro, sin falta
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por jaspeao Día 16/11/11 a las 09:39:12. |
|
||||
|
||||
enviado desde mi propia galaxia |
|
|
||||
|
||||
Será eso. De todas formas, el enfoque no pita siempre entonces...
|