![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo esos problemas de desconexión, sólo lo comentado de eliminar sms.
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinstala la ROM, haz todos los Wipes y casi seguro que se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me ha ha pasado y me he dado cuenta esta mañana.
En la categoría "Artistas" tanto del reproductor de MIUI como en el PlayerPro sólo aparece uno que es "Artista desconocido" y dentro están todas las canciones de mi móvil, esto en mis anteriores ROMS no me ocurría. Todas las canciones tienen colocados sus diferentes etiquetas de artista, álbum, género, etc. No entiendo por qué ocurre esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ademas comentar que a mi si que me deja borrar sms individualmente... selecciono el sms y elimino mensaje, sin problema. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que pesado soy
![]() Otra observación, tengo el sensor de brillo automático desactivado, pero en las estadísticas de la batería me aparece como que de vez en cuando consume. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola de nuevo;
Gracias a todos los que habéis postreado comentando sobre el error que me da a mi que me da FC al intentar borrar SMS individuales. He hecho los cuatro wipes y sigue el error. Voy a hacer una instalación limpia desde cero y os comento. El resto de problemas no los he detectado (desconexiones wifi, consumo elevado, calentamiento...) Hasta luego y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al reproductor m pasa lo mismo, y anteriormente no m pasaba, a ocurrido con la última ctualizacion. Desde mi Galaxy S2 Última edición por alicantara Día 14/11/11 a las 17:15:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, qué tal os va el GPS?
Yo esta mañana he puesto en la configuración que te ofrece MIUI estos ajustes: Dirección del servidor NTP: es.pool.ntp.org Dirección del servidor SUPL: supl.google.com Puerto: 7276 Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, a vosotros qué tal os funciona? Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado: puesto en español ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, siempre he podido actualizar desde el actualizador que viene con la rom, pero ahora me es imposible , me sale que la ultima que tengo y que esta disponible es la 1.11.04.3.
Me he descargado del primer post de APSIDE el 2º enlace de actualizacion para pasar de la 1.11.04 a la 1.11.11.1 y nada, en el recovery le doy a elegir zip y me da inslacion abortada. Alguna solucion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: A mi el bluetooth con esta versión no me va bien se enciende pero no busca a alguno mas os pasa? tampoco me deja activar la visibilidad bueno mejor si me deja pero no la activa
Nada fallo encontrado es el kernel siyah la beta 8 el que me deja sin blutu Última edición por naraita Día 14/11/11 a las 21:51:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos de nuevo, tengop esta room de apside desde que salio con todas sus actualizaciones via ota, actualizadas sin problemas, ya que he leido que mucha gente a tenido problemas yo desde la primera hasta hoy todo perfecto. Mi duda, pregunta es que yo desde que rootee el telefono nunca he cambiado la version de la banda base, la actual que tengo es 19100XXKI4.La verdad es que ni se para que sirve ... y mi pregunta es si vale la pena actualizar a ultimas versiones o es indiferente, espero como siempre vuestras grandisimas ayudas, graciaaaaaaasssss.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo 3h 5 minutos de pantalla y la batería al 12%, la verdad me aguanta bastante menos que con Criskelo V30, además, me sigue pasando el calentamiento cuando uso el navegador, por cierto, el navegador es lo segundo que más batería se ha chupado después del Sistema Android.
El navegador con 49 minutos de uso se ha llevado un 20% del totayde batería y el Sistema Android con 29 minutos un 24%. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola de nuevo;
Después de hacer los 4 wipes y un clean de la SD he reinstalado la ROM desde cero y luego la actualizacion... Y me sigue dando el FC al borrar los SMS. Gracias por la idea del Go SMS, pero me parece importante señalar que, al menos a mi, me da ese error para que lo puedan corregir en próximas versiones. Saludos y ánimo con esa MIUI, que está genial, sólo pulirla y brillará aún más =) ![]() ![]() |
|
alguien a probado a conectar el galaxy con esta rom a un manos libres bluetooh?consigo conectarlo pero al minuto o asi de desconecta solo lo vuelvo a conectar y lo mismo,no se si es problema del telefono o de la rom ya que antes no lo probre,sabeis si da problemas esta rom con el bluetooh??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||