|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema cuando lleva el movil encendido un tiempo pierde la covertura y tengo que reiniciar el movil para volver a tener. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me gasta lo indecible esta ROM, hace dos actualizaciones que chupa aún más. Ayer ni toqué el télefono y desde las 13 a las 22h, llegué a casa y quedaban 11% de batería.
Me jodé, porque es bonita, no dá cierres y cada vez va mejor, excepto la batería. |
|
||||
|
||||
Cuando uno va ha instalar el MiuiSettings, es tan fácil como preguntase a si mismo: ¿Que versión de ROM tengo instalada?... Si su respuesta es la 1.11.11.1 entonces tendrá que instalar la 1.11.11 y si usted instala la 1.10.28 entonces le pasara lo que le ha pasado. Descarguese la correspondiente a la ROM que usted lleva instalada e instale el nuevo MiuiSettings y si el error persiste, vuelva a comentar.
|
||||
|
||||
Pero no están en el servidor, las he quitado por que a día de hoy llevaba hechas mas de 35 OTAs para diferentes dispositivos y no estoy por la labor de tardar mas en hacer OTAs que lo que son las propias ROMs Dime cual tienes instada en estos momentos...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 13/11/11 a las 22:42:42. |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me duera pero muchisimo mas que antes.. pero mucho mucho. Muy buena la actualizacion.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@joanhtchero; esa actualización no existe, ya que no hay 1.10.28.3, si hay 1.10.28.1-1.11.11...
Pero no están en el servidor, las he quitado por que a día de hoy llevaba hechas mas de 35 OTAs para diferentes dispositivos y no estoy por la labor de tardar mas en hacer OTAs que lo que son las propias ROMs Dime cual tienes instada en estos momentos... ![]()
|
||||
|
||||
La batería es la batería, cada SGS2 is a different world, por su puesto no hay que desmerecer el trabajazo de Apside y su paciencia para depende que cosas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que se desconezta sólo del Wi-Fi y tengo que conectarlo y desconectarlo (no tengo activada la política de inactividad Wi-Fi)
Salu2!
|
||||
|
||||
+1, y no responde a ningun patron definido, pasa a veces, y se soluciona desconectando y volviendo a conectar el wifi... |
|
||||
|
||||
· No es de "política de suspensión WIFI" ya que en mi caso tengo la opción: "nunca". · Y tampoco del MODEM ya que he probado 6 diferentes, incluso uno que según leí se lleva mejor con el WIFI |
|
||||
|
||||
BUeno, al final @apside he metido la 4 del tirón con wipes y luego encima la 11 y todo bien, pero del modo clásico no había manera.
|
||||
|
||||
@Josemsar;
Cuando uno va ha instalar el MiuiSettings, es tan fácil como preguntase a si mismo: ¿Que versión de ROM tengo instalada?... Si su respuesta es la 1.11.11.1 entonces tendrá que instalar la 1.11.11 y si usted instala la 1.10.28 entonces le pasara lo que le ha pasado. Descarguese la correspondiente a la ROM que usted lleva instalada e instale el nuevo MiuiSettings y si el error persiste, vuelva a comentar. ![]() PD : A mi de momento el resto me va bien, aunque tengo algun problemilla con la musica, en ocasiones las canciones se ponen a 0 y tengo que volver a escanear, o si no tienes canciones y quieres ponerlas pata tono de llamada desde opciones te sale un FC de la app de musica Por el momento el resto bien Alguna manera de conseguir el sonido de notificaciones original del S2?? Intento reproducir lo online de samsung que hay en el MIUI pero no oigo nada Última edición por Josemsar Día 14/11/11 a las 09:15:48. |
|
||||
|
||||
Hola;
Lo primero, gracias Apside por tu trabajo, esta ROM es la que más me gusta de las muchas que he probado. La instalé después de hacer un format SD y los clásicos wipes y me ha ido de maravilla pero quería señalar que desde la última actualización 1.11.11.1, en los SMS puedo eliminar conversaciones pero, si intento eliminar un SMS concreto, la aplicación da FC. ¿Alguien más con este problema? ¿Debería hacer wipes? ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola;
Lo primero, gracias Apside por tu trabajo, esta ROM es la que más me gusta de las muchas que he probado. La instalé después de hacer un format SD y los clásicos wipes y me ha ido de maravilla pero quería señalar que desde la última actualización 1.11.11.1, en los SMS puedo eliminar conversaciones pero, si intento eliminar un SMS concreto, la aplicación da FC. ¿Alguien más con este problema? ¿Debería hacer wipes? ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Joer, que mañana mas entretenida llevo. Resulta que hay un bootloader en los temas que si lo pones se queda en loop y no arranca. Es uno de google con unos engranages. Por si acaso, no lo pongais. Benditos miui backups
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la versión mas reciente. Por ahora todo bien. Gracias apside!!
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era solamente yo con el problema de desconexión del WiFi. He probado varios módems, cambiado cosas del router (canales, protecciones, etc), y me sigue fallando. Es el unico "pero" que le veo a la rom, ojala en próximas actualizaciones lo corrijan.
Un saludo y gracias por tu trabajo apside Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, desde que instalé la ROM hace un par de días noto que el navegador que viene de serie con ella hace que se caliente bastante el procesador, no llega a quemar no mucho menos, pero si se calienta bastante.
A alguien más le ha ocurrido? Y otra duda, alguien sabe como hacer para que se coloquen las apps del menú automáticamente y alfabéticamente? Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 14/11/11 a las 13:47:22. |
|
|
||||
|
||||
Como han dicho mas arriba, llevo desde ayer con problemas con la cobertura. Cada X tiempo me quedo sin cobertura y tengo que apagar y volver a encender el móvil. Este es el unico fallo que me esta dando.
Por lo demas perfecto. |