![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me detecta actualización no borrando cache del actualizador. Además le digo que descargue la última ROM completa y me sale 28.
Edito: me he bajado del primer post la ota para pasar de la 28 a la 11.1 y al querer meterla por recovery me da un error que acaba siendo un status 7 típico...hay alguna especial para pasar de 28.3 a 11.1 o 11 a secas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 13/11/11 a las 16:36:50 ![]() ![]() |
|
|
Como funciona eso del Muiusettings, lo he intentado el 1.11.11 ese y el que empeiza por 5. nose que y no veo nada nuevo ni en ajustes ni en aplicaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya he instalado MIUI y por ahora todo bien, sólo un problema.
Cuando me voy al actualizador me sale que la última versión es la 1.11.11.1 y le doy a actualizar, se reinicia, y cuando vuelve a arrancar sigo en la misma versión. Alguien sabe algo? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo del instalador de p. Madre sin ningun problema. De hecho he probado galnet y como me mola tanto lo de apside he vuelto a instalar a 1.10.28 y me ha saltado y actualizada a 1.11.11.1
Gracias apside x tu trabajo!!!!! by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones no se colocan automáticamente por orden alfabético? Sí no es así se puede hacer? He notado que con esta ROM se calienta un poco más el teléfono, sobretodo con el navegador, es normal? Muchísimas gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de calentarse.. pues la verdad es que esas cosas dependen de cada movil porque no todos son iguales, puede depender der kernel tambien. Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema de calentamiento
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos no se si desde alguna opción de miui se podrá mirar la temperatura del móvil. Salu2 y gracias a ambos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie ha tenido problemas actualizando de la 28.3 a la .11? Qué archivo habéis utilizado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nadie puede contestarme?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, Mi error es al pasar de la 04.03 a cualquier v.11.
El error empieza en asset error y una cadena larga que acaba en .mms.apk y acaba luego en otra línea con status 7. @apside alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo instalas primero en recovery con advanced fix permison para q no ye de problemas. Una vez hecho esto vas a aplicaciones y buscas panel de control. Hay ya veras q te dice bateria. Operador. Reloj.... y ya lo configuras a tu gusto by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hombre, entiende q apside no puede con todos y los q podemos aportar tenemos q ver lo q preguntan todos y claro hay veces q se pasa la pagina q preguntas y vamos a la ultima.
mi consejo es q si ves q no contesta nadie vuelve a postear q el q pueda te ayudara seguro by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores un consejo q veo q hay problemas con la actualizacion.
Formatear la tarjeta, hacer todos los wipes e instalar la 1.10.28 y vereis q todo ira mucho mejor Es q x veces q hos he visto postear habeis instalado otras roms, habeis cambiados de otras miui y piede q tengais un poco guarrete la cosa. Yo desde q apside empezo otra vez con la rom he estado flasheando la suya, el otro dia prove galnet , he vuelto a esta y sin ningun problema. Espero ser de ayuda by virus con SG2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:32 (GMT +2)