![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@apside gracias por la nueva actualización, instalado des el recovery y perfecto. A probar...
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
PD : Alguie nem puede decir de media cada cuanto suelen salir? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona imageshack contestar última actualización? Porque a mi no me va,me dice al mandar una foto desde la galería a la app "unknown schema" he desistalado y vuelto a instalar la app pero me sigue diciendo lo mismo.ayer mismo si pude hacerlo funcionar,alguna idea?
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La imagen que quiero subir es esta,para que mostrar lo que me sale en la barra de notificaciones al reiniciar el movil,es extraño no?
enviado desde mi propia galaxia Última edición por lionheartjf Día 13/11/11 a las 14:01:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora funciona,solo he renombrado la imagen,antes era una consecucion de números y lo he renombrado a "reinicio"
enviado desde mi propia galaxia Última edición por lionheartjf Día 13/11/11 a las 14:59:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me salta la ultima actualizacion.....!!!!!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la anterior x.x.x.02
What. tF (Status 7) Última edición por iXester Día 13/11/11 a las 13:57:00 ![]() ![]() |
|
@iXester; dare por entendido que tienes la 1.11.04.2, con esta pasaras a la 1.11.11 y nada mas instalar te saldrá otra actualización a la 1.11.11.1
miui-ota-galaxys2-1.11.04.2-1.11.11 ![]() ![]() |
|
os pasa a vosotros que con la ultima actualizacion la bateria os dura mucho menos que antes?a mi fue actualizar ayer y Chuparse la bateria del telefono como si se tratase de un agujero negro de gusano,con el telefono en reposo SIN tocarlo la bateria bajaba escandalosamente por segundos,no se si se debe a la kernel nueva de noviembre o a otra cosa,probare hoy a lo largo del dia calibrando la bateria y si no le pondre la siyha 2.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
ir reportando si teneis este problema,por lo demas me va muy bien,he calibrado la bateria mañana comentare
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
problema con la actualizacion
Hola xicos tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar le puse el miui y todo perfecto menos el gps q le cuesta pillar los satelites no se x q... weno aora salio la actualizacion y desde herramientas no puedo actualizarlo se descarga el archivo hace como instalarse se reinicia pero no se instala le doi de nuevo a erramientas y sigue con la version antigua e probado bajarme el archivo reiniciar el telefono en modo recovery y instalarlo desde ahi pero cuando le doi a instalar me pone aborted estatus 7 no se x que pero no le puedo meter esa actualizacion aver si me podeis ayudar x lo demas perfecto es una maravilla gracias a todos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds Logan23.- ![]() ![]() |
|
Última actualización puesta sin problemas! Gracias!
![]() Por otro lado... desde que instalé la ROM, a Youtube lo veo así: ![]() Claro, con tanto blanco no veo casi lo que pone... eso se puede cambiar?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
El tema me gusta, pero solamente en la aplicación de youtube pasa eso... no hay alguna forma de cambiar solamente el fondo o el tema de de esa aplicación? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:24 (GMT +2)