|
||
|
||||
|
||||
A ver si esta noche tengo un ratito y pruebo...
Por cierto, que hay que hacer con esto que pone luego el Maestro..... >> Aquí os ire dejando las modificaciones que Andy realiza sobre la ROM MIUI: [MINI-MOD] MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! Lo instalo tambien o que?? y como por recovery?? ![]() para que veas lo que te digo visita el enlace de mas abajo.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1159 saludos..
|
|
||||
|
||||
A ver si esta noche tengo un ratito y pruebo...
Por cierto, que hay que hacer con esto que pone luego el Maestro..... >> Aquí os ire dejando las modificaciones que Andy realiza sobre la ROM MIUI: [MINI-MOD] MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! Lo instalo tambien o que?? y como por recovery?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se pueden hacer capturas de pantalla, verdad? Y otra pregunta, ¿cómo se pueden apagar los led? No encuentro ninguna forma de configurarlo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la solucion es reiniciar o he oido que haciendo una foto a una imagen en blanco se soluciona..
Última edición por Actualizador Día 24/10/11 a las 22:16:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Miusitos,
No hay forma de que en el actualizador aparezca nada, borrando cache tampoco. No me dice que tenga que actualizarse?, ummmmmmm porque? |
|
||||
|
||||
Bueno, la ROM tira, he instalado el Siyah 2.1 beta 13 y tira bien. No le he encontrado fallos, todo funciona, cámara, HD Vídeo, wifi, etc...
Estoy contento con ella. Última edición por Indignao Día 24/10/11 a las 23:49:51. |
|
||||
|
||||
No!!!! No funciona el mhl, ahora k podia conectar mi mando ps3 no puedo ver el movil en la tele, a ver si algun maestro nos aclara si se podria hacer funcionar la salida de video
|
||||
|
||||
Por todo esto me encantaria poder instalar las cosas de samsung en esta rom. |
|
||||
|
||||
Estaria genial poder poner el launcher original de samsung para poder usar los widget originales.
Samsung TouchWiz 4.5 |
|
||||
|
||||
Lo del muñequito de "dispositivo de depuracion USB" tiene que ser una chorrada porque lo hace a veces y otras no, no se, espero que no sea nada ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que vaya mal con alguna app no se. |
|
||||
|
||||
Lo que hice fue meter el zip en la sd, entrar en recovery, darle a install zip from sd, instalarlo y reiniciar. ¿Qué hice mal? PD: La rom de miui que tengo es la de arasthel, no sé si el problema estará ahí. Última edición por fuerte_y_flojo Día 25/10/11 a las 01:55:22. |
|
||||
|
||||
que es lo que hace el miuisetting ????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues simplemente por que me gustan las opciones de configuración de esta rom, los cionos y bueno me gusta pro que tiene mazo de cosas diferentes, pero me gusta el entorno de la rom de stock, y lo mas importante los widget de samsung, me encanta el widget del program monitor que siempre te dice si alguna aplicación se ha quedado funcionando y entras y la cierras a capon para que no te gaste la bateria.
Por todo esto me encantaria poder instalar las cosas de samsung en esta rom. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi movil esta en fase de karma ahora mismo un 85% eso no lo ha hecho en la vida x cierto la primera vez q actualice a la 1.10.21.1 desde el actualizador antes munca gracias apside esto va a rozar la perfeccion para mi gusto
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |