|
||
|
||||
|
||||
No quiero ser pesado pero hay algún programa para solucionar el problema de la grabación. Alguna vez he necesitado grabar y esta rin me gusta mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por alexplay Día 13/11/11 a las 01:46:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexplay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la última actualización, como se nota la mejora. Y la baterîa ahora me dura muuuuuuucho más.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he vuelto a Criskelo porque una vez al dia aprox. se desconectaba el telefino,la conexion, y me tocaba reiniciar. Os ha pasado? A mi me daba igual con que kernel.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wipe cache / dalvik y se soluciona.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si me aclaro
La he instalado Le he dado a actualizar Se ha actualizado, Ahora deberia bajarme el settings ese (cual de los 3?) y ya empezar a poner mis cosas no? PD : Donde coño me meto a Aplicaciones? Última edición por Josemsar Día 13/11/11 a las 11:18:24. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiar a esta ROM, pero antes tengo una serie de dudas por resolver.
-¿Esta es la MIUI oficial para el SGS II? -¿Funciona el cable MHL en esta ROM? -¿Que bugs tiene siempre? -¿Lleva el hack de la cámara o alguna mejora para ella? -¿Graba en HD? Esas son mis dudas, muchas gracias a tod@s! Salu2!
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiar a esta ROM, pero antes tengo una serie de dudas por resolver.
-¿Esta es la MIUI oficial para el SGS II? -¿Funciona el cable MHL en esta ROM? -¿Que bugs tiene siempre? -¿Lleva el hack de la cámara o alguna mejora para ella? -¿Graba en HD? Esas son mis dudas, muchas gracias a tod@s! Salu2! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No existe en el tema por defecto "Aplicaciones", es más rollo iPhone. Lo tienes todo en la principal. (Yo vengo de un iPhone y me gusta más así que lo de "Aplicaciones"). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vengo de la Criskelo V30, tengo que hacer instalación limpia, sólo wipes cache y dalvik o también wipe data? Salu2!
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Muy chula, y parece ir muy bien, ahora toca reinstalarla y hacer desde 0 lo que me interesa, XDDD que me gustan las cosas limpias
PD : Alguna web donde mirar los temas desde el PC, mirar todos los temas a traves del Telefono me parecde eterno XDDDD |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Merece la pena instalar la actualizacion que ha saltado hoy? Gracias |