![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizado correctamente. Tenemos nuevo kernel. Vamos a probarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Descargando desde el actualizador y flasheando manualmente desde el recovery previos wipes de cache y dalvik
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
me uno a la pregunta el compañero,si descargamos la version1.11.11.0 desde el rom downloader despues se puede instalar desde el recovery?supongo que el parche de traduccion seguira funcionando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
yahe instalado la ultima version hay algun forma de ponerlo en español??o si aplico encima el parche de erdano volvera a la version anterior?
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Esta ROM no esta en el ROM MANAGER y por descontado no tendrá que instalar ningún paquete de idioma, porque ya viene en Español de origen... Por favor revise su ROM. Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
|
Y donde la busco desde el recovery??? que carpeta o que?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apside no se puede instalar la actualizacion por el actualizador o por el recovery como se podria ,gracias por tu trabajo crak
![]() ![]() |
|
El tema se encuentra en este post, por favor agradecer el trabajo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7205 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
... de los users que me están echando un cable en este hilo, ambos han podido actualizar sin problemas y no solo ellos, sino que otros usuarios también han podido.
Seria tan amble de indicarme el error que le da el recovery... Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por mantenernos informados ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues mira apside eso sucede E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-galaxys2-1.11.11.zip installation aborted e usado toda las manera ,wipe cache,davil y nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas.
Yo hize wipe cache y dailvik y todo perfecto. GRAN TRABAJO APSIDE.ENHORABUENA POR TU GRANDISIMA ROM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me da error al actualizar desde la aplicación y desde el recovery. Sin hacer nada y haciendo wipes cache y dalvik, con fix o sin fix... Descargada desde el actualizador y desde aquí.
El error es status 7. Tengo la útlima versión anterior a esta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|