![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo baje la 1.11.11 mediante el actualizador pero al momento de actualizar da ese error bendito y sigue con la 1.10.28
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo he descargado mediante el actualizador de la rom pero sigue dando error y no me actualiza. sigo con la 1.10.28. ayuda por favor
![]() ![]() |
|
Después de investigar un poco en internet he encontrado que de por si miui no crea el archivo md5 que es necesario para restaurar un nandroid. mas atras leí de un compañero forero dio una solución pero me pareció un poco complicada, bueno para lo que quieran hacer un backup nandroid sin problemas, la solucion es flashear primero como si fuera una rom este archivo http://android.gcfam.net/random/MIUI...oid-backup.zip y luego hacer el backup ya lo he probado personalmente, verán que les genera sin problema el archivo md5.
pd: @apside un pequeño aporte que he querido hacer, y que si no me equivoco no he visto que lo haya dicho alguien por lo menos en este hilo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexplay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que mejoras tiene la actualizacion? Ya corrigieron el problema de la reproduccion de video?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@kopitoy has probado a meterte en el actualizador y con el botón de menu te sale una opción de descargar la última ROM completa, sino has probado, prueba a descargartela y la flasehas a ver que tal.
¿que kernel tienes? el original de la Rom!! o cual? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he echo y me figura la 1.11.04 como la ultima completa. pero cuando la quiero descargar me dice error de descarga. si la tubieras tu te agradeceria me compartieras. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas,me ha cambiado el kernel (10 nov) y el Módem a ki4.por cierto hay alguna forma de cambiar el sonido que hace en el teclado y el de seleccionar? Es que no me gustan nada u tampoco quiero quitarlos...
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto he detectado un fallito, cuando reinicias y el móvil busca contenido multimedia te lo.indica en la barra de.notificaciones pero ahora ok que me sale ami es el abecedario completo y los números del.1 al 0 todo seguido.creo que no afecta en nada por que todo funciona bien pero es raro ver eso ahí jeje.
Gracias de nuevo por tu trabajo enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
Comento lo que yo he hecho por si a alguien le sirve de algo, ya que yo tenía el mismo problema a la hora de actualizar, tampoco se si realmente era ese el problema, pero ahora me va de lujo.
He instalada la banda base I9100XXKI4, para instalarla no lo he hecho desde odin, me he descargado la ROM de MikiMod CarbonOcean v6 [KI4]. He hecho todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache) y también he aplicado algunos format por si a caso (format cache, format system, format data y por ultimo format sdcard) con este ultimo cuidado por que borra todo lo de la memoria interna del teléfono, si quieren conservar algo primero copias lo que no quieras que se borre al ordenador y luego lo copias al teléfono nuevamente. He instalado la Rom de MikiMod CarbonOcean v6 [KI4] he iniciado el teléfono y luego he vuelto al recovery he vuelto a hacer los tres wipes y luego he instalado la MIUI de Apside. A lo mejor he hecho mucho trabajo tontamente, pero ahora de verdad que me va de lujo, me coge las actualizaciones a la primera, sobre todo estoy muy contento con el consumo de la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el widget de búsqueda global cuando te quedas pulsado sobre el historial para borrarlo en vez de salir el botón borrar te sale uno que dice "espacio "
|
||||
|
||||
Otra cosa, antes no me salia la hora en la status bar y ahora ya si, me dejas mas tranquilo para saber que he puesto la alarma!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Puff. Ahora si se apagan los botones. Raro que no venga en el changelog. Pero esto es la polla. Yo, flasheador compulsivo, he de deciros que se acabo. Siempre y cuando apside siga con su trabajo yo no cambio de rom ni de coña. Rapida, estable, bateria, siempre actualizada... una bendicion para nuestras SGS2
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jofran, pero lo había hecho.
Me quoteo para ver si alguien tiene una idea, porque llevo varios dias con el problema y ya no se que hacer. Si tuviese que empezar otra vez de cero, root, ets, rom cocinada, etc, que me aconsejarías. Me dá palo volver a la rom de orange. PD: He buscado por internet y he puesto esto *#*#4636#*#* y veo que la red es wcdma preferred por defecto. Puede tener algo que ver. No sería gsm ? PD1: Si pongo gsm en estado me dice desactivado y con wcdma me pone activado orange internet. Yo no entiendo nada. Cita:
Última edición por seahawk 27 Día 12/11/11 a las 10:27:56 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior