|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado desde la 1.10.28.1 (tras probar ayer galnet y darme mil fallos y reinicios) y no hay forma, lo único que he conseguido es q me borre los temas que tenia bajados
![]() |
|
||||
|
||||
Os comento un pequeño de talle que me pasa con esta fantástica ROM y su última actualización.
El Bluetooth funciona bien, conecta con mi coche y recibo y hago llamadas sin problemas. Sin embargo, al intentar reproducir música, lo que me ocurre es que el móvil inicia la lista de reproducción pero la música se escucha a través de los altavoces del teléfono, en lugar de utilizar el equipo del vehículo a través del bluetooth. Es extraño porque incluso funcionan los controles del coche, al darle al play en el bluetooth del coche, salta el reproductor del movil, pero ya digo, con los altavoces del teléfono. ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar de algún modo? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, poco a poco ésto ya va dando forma
![]() ![]() Le acabo de poner la última actualización y el MIUISettings (haciendo un Fix de los permisos, sino me daba error). Ahora tengo unas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.... Después de la actualización, cada vez que pulso sobre un icono, menú o lo que sea. Me hace un sonido. Quiero cambiarlo, ya que el que reproduce, no me gusta nada y canta demasiado, alguien sabe si se puede hacer? (Solamente ese, no el pack) Otra... en la aplicación de Youtube tengo el fondo de color blanco, y claro, las letras también son blancas, por lo que no veo nada ![]() Y la última tontería... se puede hacer que cuando pulses en algún lugar, se haga una pequeña vibración?? Gracias! Visp ![]() |
|
||||
|
||||
nada, que no tengo manera de actualizar a la nueva. tengo el siyah, pero como por lo visto da problemas he hecho full wipe y puesto la 1.10.28 desde cero y luego intento actualizar a la ultima directamente desde el recovery y da el dichoso error.
entonces me e bajado la 1.11.4.0 y e hecho lo mismo y lo mismo. ¿ como actualizoooo.....? ya no se que mas hacer. cada vez que hay una actulizacion me hecho a temblar jejejeje |
|
||||
|
||||
Desesperado Ayuda por favor
Pongo este post porque no se que hacer.
Tengo un flamante galaxy s2 de orange que me vino con la BVKH1. Seguí un tutorial de aquí, aunque no recuerdo mal e hice todos los pasos root, stock kernel y quitar triangulo amarillo, y me quedó instalar una custom rom solamente. El problema me vino porque me quedé sin 3G y GPS, así que tuve que llamar al servicio tecnico de orange para arreglarlo. Me dijeron que en APN le diese a restaurar ajustes y voila funciono. Ayer quise proseguir, pero vi el megatutorial de return222, todo muy bien explicado y no me pude resistir a hacer el proceso de nuevo y desde el inicio, aún más si cabe pues con este megatutorial me pasaba de 2.3.3 BVKH1 a 2.3.5 oficial de samsung BVKJ2. Lo hice todo perfecto, instalo la 2.3.5, hago root, guardo carpeta EFS, quito triangulo amarillo y arreglo el GPS. El problema está en que sigo sin 3G y GPS. Voy al APN y veo que tengo el internet pc y el mms, pero me falta internet movil, así que copio los parámetros que tenía apuntados de orange, y creo un nuevo apn de internet movil. Posteriormente reinicio y nada, sin 3G y sin GPS a pesar de haber instalado el archivo de España. He estado todo el día buscando configuraciones en interntet de apn orange y ninguna me va. Así que finalmente he probado a instalar la rom de MIUI que pone la 2.3.7 (miui-GalaxyS2-1.10.28.0-deodexed-signed), es preciosa y en apn veo que tengo los 3 apn de orange, pruebo el 3G y sigue sin funcionar. Lo único que me queda es volver a Orange original. Podeis ayudarme, porque se que me dejo algo. ![]() PD: tengo el recovery instalado. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Pongo este post porque no se que hacer.
Tengo un flamante galaxy s2 de orange que me vino con la BVKH1. Seguí un tutorial de aquí, aunque no recuerdo mal e hice todos los pasos root, stock kernel y quitar triangulo amarillo, y me quedó instalar una custom rom solamente. El problema me vino porque me quedé sin 3G y GPS, así que tuve que llamar al servicio tecnico de orange para arreglarlo. Me dijeron que en APN le diese a restaurar ajustes y voila funciono. Ayer quise proseguir, pero vi el megatutorial de return222, todo muy bien explicado y no me pude resistir a hacer el proceso de nuevo y desde el inicio, aún más si cabe pues con este megatutorial me pasaba de 2.3.3 BVKH1 a 2.3.5 oficial de samsung BVKJ2. Lo hice todo perfecto, instalo la 2.3.5, hago root, guardo carpeta EFS, quito triangulo amarillo y arreglo el GPS. El problema está en que sigo sin 3G y GPS. Voy al APN y veo que tengo el internet pc y el mms, pero me falta internet movil, así que copio los parámetros que tenía apuntados de orange, y creo un nuevo apn de internet movil. Posteriormente reinicio y nada, sin 3G y sin GPS a pesar de haber instalado el archivo de España. He estado todo el día buscando configuraciones en interntet de apn orange y ninguna me va. Así que finalmente he probado a instalar la rom de MIUI que pone la 2.3.7 (miui-GalaxyS2-1.10.28.0-deodexed-signed), es preciosa y en apn veo que tengo los 3 apn de orange, pruebo el 3G y sigue sin funcionar. Lo único que me queda es volver a Orange original. Podeis ayudarme, porque se que me dejo algo. ![]() PD: tengo el recovery instalado. Un saludo y gracias. ![]() haciendo eso, si has puesto bien el apn, te deberia de funcionar. |
|
||||
|
||||
Hay que ver la de cosas raras que os pasan. A lo mejor es por el siyah o por la rom que lleveis de base. A mi todo perfecto, me actualiza perfecto y la bateria fina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Prueba a cambiar el Modem que tienes por otro, yo llevo el KIE4 y me va fenomenal, pero cada uno es ditinto (operadora, zona, cobertura, etc). Los Modem que siempre me han ido bien han sido el KG6, KIE3 y KIE4 ![]()
|
||||
|
||||
hola, mi pregunta es ....que por lo que se ve hay una room miui, supuestamente con 4.0 ice cream,
y es si el señor @apside actualizara esta miui a 4.0 cuando crea conveniente, ya que sinceramente estoy encantado con su trabajo desde aqui le vuelvo a dar las gracias, ya que no me gustaria cambiarme de esta room, y mi duda tambien es que beneficios puede tener ice cream, en el punto de miui que estamos ahora mismo. Y gracias a toda la gente de este foro que se preocupa en responder todas las dudillas que gente como yo pregunta cada dia, gracias de verdad por vuestro trabajo, un saludo |
|
||||
|
||||
hola, mi pregunta es ....que por lo que se ve hay una room miui, supuestamente con 4.0 ice cream,
y es si el señor @apside actualizara esta miui a 4.0 cuando crea conveniente, ya que sinceramente estoy encantado con su trabajo desde aqui le vuelvo a dar las gracias, ya que no me gustaria cambiarme de esta room, y mi duda tambien es que beneficios puede tener ice cream, en el punto de miui que estamos ahora mismo. Y gracias a toda la gente de este foro que se preocupa en responder todas las dudillas que gente como yo pregunta cada dia, gracias de verdad por vuestro trabajo, un saludo ![]() by virus con SG2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabó de actualizar y me sale que es la 1.11.11.0, a alguien más le sale, porque me dice que es la última
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que la disfruteis!!... Voy hacer el MiuiSettings!!... Cuando este aviso
|
||||
|
||||
ya tienes el nuevo MiuiSettings hecho para esta versión 1.11.11
Que lo disfruteis. Un saludo chicos!!...
|
||||
|
||||
he bajado la actualizacion 1.11.11 y da error status 7. como lo soluciono???. ya le dia a fix permision y sigue igual. espero ayuda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ahora estoy al dia, con todo funcionando perfecto ![]() saludos |