|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha ido de cine. Se ha actualizado como todas y perfect. Gran trabajo como siempre,apside
|
|
|
||||
|
||||
Uno mas que le dio error al actualizar a la 1.04.11.3 algo como aborted status 7, pero se actualizó porque me salio el mensaje nada mas reiniciar.
Tengo el kernel de serie de la miui por sacart de dudas, también borre los datos del actualizador y nuevamente me sale en blanco, no se cuales son los cambios. Por cierto quiero hacer una pregunta a los que utilizan la miui junto a skype y viber, os funciona todo bien ? Porque no consigo que vayan ninguno de esos 2 programas. Saludos ![]() Enviado desde mi lavadora |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se pueden unir los contactos con los del facebook?
Se puede quitar el triángulo amarillo del inicio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente. Lo que no sé es si se habrá instalado correctamente, o algo no se habrá instalado.
|
|
||||
|
||||
Yo antes de aplicar el update hice un wipe de caché por si os sirve de algo y todo fue correcto.
|
||||
|
||||
update
La actualizacion 3 a mi tambien me aparece instalada pero me dio el famoso error 7. Lo que observé es que sigo teniendo la radio ki3, es decir, no me cambio el modem.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encontre un bug, lo he puesto en el facebook de miui, a ver si lo arreglan.
Cuando tomas una foto con flash con la vista previa activada, la foto la toma bien, pero en la vista previa aparece sin flash, aunque la foto si vas a la galeria luego aparece con flash, pero en la vista previa aparece sin flash. Para probarlo es activar vista previa en la camara, irse a un sitio oscuro y exar una foto, veran como la vista previa la toma sin flash pero luego en la galeria estara bien. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Encontre un bug, lo he puesto en el facebook de miui, a ver si lo arreglan.
Cuando tomas una foto con flash con la vista previa activada, la foto la toma bien, pero en la vista previa aparece sin flash, aunque la foto si vas a la galeria luego aparece con flash, pero en la vista previa aparece sin flash. Para probarlo es activar vista previa en la camara, irse a un sitio oscuro y exar una foto, veran como la vista previa la toma sin flash pero luego en la galeria estara bien. Un saludo! ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Buenas, a alguien mas le pasa que los tonos solo le suenan una vez? tiene alguna configuracion o algo MIUI para ello? no he tocado nada....
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
![]() Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Si que cambia el modem, yo la he bajado manualmente del primer post y he entrado en el recovery, he hecho wipe cache, y la he vuelto a poner y efectivamente el modem me lo ha cambiado a la ki4
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la actualizacion del modem ki4 se me pone en modo avion y pierdo la cobertura, donde puedo conseguir el modem de la kh3 que iba mejor???
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero estoy igual, siempre llevo un mp3 por tono. Alguien sabe si se ha arreglado del problemas con las alarmas de "fabrica"? no se apagan cuando suenan, al menos a mi, lo de la música ni pregunto, es un bug de la miui, da igual la versión.
saludos |
|
||||
|
||||
No hay manera de poner un update, siempre status 7. assert failed: apply_patch_heck ("system/build.prop)
HE hecho wipe factory reset, puesto el kernel original y otros y nada de nada. Las OTA son una castaña Última edición por chechill Día 11/11/11 a las 11:59:44. |
|
|
||||
|
||||
Problemas con el sonido, a volumen alto (que no es alto al máximo) distorsiona tela, y con los auriculares es ridiculamente alto el volumen a nivel mínimo. Hay demasiados controles de volumen contextuales que no aparecen en el menú de volumen general y no consigo no romperme los oidos con lo auriculares...
![]() ![]() |