ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/11, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
Suprimir Suprimir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola e tenido un problema
le pongo este rom y uso SiyahKernel 2.1
todo va bien pero luego me ocurre un error y dice "core.apps" a fallado y me sale forzar cierre o informar y cuando le doy vuelve y vuelve a salir tengo ke cambiar la rom de plano para arreglarlo
alguien tiene alguna idea de lo que sea ?

Viejo 10/11/11, 08:05:05
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sigo con mas problemas, ahora ni me deja acceder a nada, directamente empiezan a saltarme FC del launcher, del reproductor, del calendario.....
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD)....
...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM.....
....¿seguro que tengo un SGS2 como el vuestro?

No se que hacer , tengo un pisapapeles de 500 €...."charme una mano", porfa.

Saludos
Viejo 10/11/11, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Sigo con mas problemas, ahora ni me deja acceder a nada, directamente empiezan a saltarme FC del launcher, del reproductor, del calendario.....
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD)....
...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM.....

Saludos
Entra en recovery los 3 wipes y flasheas

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Saludos
@Doomper, cambia la base, ponle una KI3 / 4 o una KH 1 / 3, yo la primera vez tuve ese problema y lo solucioné así, pase a una KH1 q recomendaban en otro post, luego tuve un problema con el updater y lo volvi a meter todo con una KI3, hasta ahora todo perfecto, tengo algunos fallos en determinadas funciones del teléfono como el volumen de la música o la grabación de vídeo, pero ni un FC y la bateria me dura unos 2 dias y medio con el siyah 2.1.1, me falta probar el 2.1 final y la beta nueva 2.2 a ver q tal.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Entra en recovery los 3 wipes y flasheas

by virus con SG2
Eso esta mas que hecho (desgastaito tengo el "triplete" de botones para entrar en el CWM.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@Doomper, cambia la base, ponle una KI3 / 4 o una KH 1 / 3, yo la primera vez tuve ese problema y lo solucioné así, pase a una KH1 q recomendaban en otro post, luego tuve un problema con el updater y lo volvi a meter todo con una KI3, hasta ahora todo perfecto, tengo algunos fallos en determinadas funciones del teléfono como el volumen de la música o la grabación de vídeo, pero ni un FC y la bateria me dura unos 2 dias y medio con el siyah 2.1.1, me falta probar el 2.1 final y la beta nueva 2.2 a ver q tal.
Saludos
Vale pues, probare con tu aporte, a ver si busco el KI4 que creo que lo tengo por el PC.

1- Flashear con Odin la KI4
2- Flashear con Odin el de la KI4.
3- Flashear con CWM la MIUI
....¿asi?, ¿no?

Gracias
Viejo 10/11/11, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Eso esta mas que hecho (desgastaito tengo el "triplete" de botones para entrar en el CWM.

Gracias

Vale pues, probare con tu aporte, a ver si busco el KI4 que creo que lo tengo por el PC.

1- Flashear con Odin la KI4
2- Flashear con Odin el de la KI4.
3- Flashear con CWM la MIUI
....¿asi?, ¿no?

Gracias
1º Flashea stock KI4 por odin
2º Flashea CF-root KI4 por odin.
3º Mete miui en la sd
4º Haz wipes.
5º Reza. o baila lo q prefieras jajajaja
6º Instala desde el recovery.
Espero q se te solucione asi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
Viejo 10/11/11, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

al fin pude instalarlo, para los que les interese mi método, me fallaba siempre, no arrancaba y se quedaba reiniciando, pues una de las pruebas fue poner la J2 mas el Siha o como se llame ese kernel, que trae el RECOVERY 5.algo (los otros eran 4.algo) ademas cambie el bootloader por el anterior a los I3 (para poder sacar el triangulito del arranque y poner a cero los contadores downloads con el JIG) y despues... los pasos normales de cargar la rom a la SD wipe y flash desde recovery...
por si a alguien le sirve, perdonar las faltas de ortografía.
Viejo 10/11/11, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Alguien que use pepephone me pude decir qué número le aparece en el centro de mensajes? Borré el que venía por equivocación y ahora si pongo +34607003110 que es el de pepephone me da error y de repente se me queda el movil sin cobertura teniendo que reiniciar el movil para que la recupere
Viejo 10/11/11, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Parece ser que esta semana la miui se va actualizar solamente corrigiendo bugs, no traera nada nuevo ya que por lo visto estan centrados en ICS.

A ver si pronto vemos miui ICS en nuestro galaxy s2!
Viejo 10/11/11, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Saludos
1. Busca ROM KH3 + CFSRoot KH3
2. Instalalo desde Odin
3. Instala Miui
4. Se acabaron los problemas

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/11, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone

Saludos
@Doomper con k kernel estas el de serie o el siyah 2.2. beta 6.....

esk si estas con stos kernel prueba y mira bien k al cojer la sd! dija sd interna y no solo sd....ya k siyah en estas ultimas betas a actualuzado cwm3 y a cambiado algunas cosas en recovery...si no te toca meter por odin.....

te dijo esto pork a mi ya es la 2 ves k me pasa....algo fallaa con el kernel siyah k termina corrompiendo miui....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/11/11, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa...esk no se si soy yo o....aver la camara de miui es una castaña...notiene la calidad k tenia con la stock pero hoy mirando fotos...tengo algunas eshas con la camara k pusimos en ls vetsion miui 24 la camara de cyanogen....yo creo k da mejor calidad k las fotos tomadas con miui.....

la camara de miui tiene la misma base k cyano? o es diferente esk es para ponrr la camara de cianogen....como lo veis?

Viejo 10/11/11, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
@Doomper con k kernel estas el de serie o el siyah 2.2. beta 6.....

esk si estas con stos kernel prueba y mira bien k al cojer la sd! dija sd interna y no solo sd....ya k siyah en estas ultimas betas a actualuzado cwm3 y a cambiado algunas cosas en recovery...si no te toca meter por odin.....

te dijo esto pork a mi ya es la 2 ves k me pasa....algo fallaa con el kernel siyah k termina corrompiendo miui....

Cuando hice los backups , creo recordar, que estaba con la ROM de Leomar75 y el kernel era el RageMOD....
...otra cosa....¿se puede flashear un backup hecho con el CWM por Odin?

Muchas gracias por el aporte y el animo, compañero.

Un saludo
Viejo 10/11/11, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por odin no se pero creo k no...si pudes meter una base por odin y luego desde recovery recuperar tu antigua con con el backup...

aunk aver te deja entar en recovery?

y tienes el backup en el movil? pues restauralo desde ahi....es decir recovery y ya no te tiene que dar problemas

Viejo 10/11/11, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
quino05 quino05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Alguie podria postear el changelog de la ultima version y de los los update o acaso no tiene modificaciones respecto del miui oficial
desde ya gracias

Última edición por quino05 Día 10/11/11 a las 11:36:18.
Viejo 10/11/11, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo otra duda, esta vez con el reproductor de música.

He metido unas cuentas canciones en mi SD y aunque las puedo elegir como tono de llamada o notificacion, al abrir el reproductor es incapaz de localizarlas.

Si hago una búsqueda externa al reproductor con el explorador de MIUI y le doy a reproducir las reproduce, pero si la busqueda es con el propio reproductor nada.
He intentado todo, cambiar los ajustes del reproductor, meter la musica en la memoria del galaxy s2 y nada...

Podéis ayudarme??

Muchas gracias otra vez.

Sé que soy muy pesado pero es que me encanta MIUI y quiero sacarle todo el partido que pueda !!
Viejo 10/11/11, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bueno compis, me he tenido que poner otra rom por culpa de la cámara de video....me jode un montón que mi amor por miui se vea roto por culpa de la cámara, todo fue porque anoche le enseñé a mi nano (de dos años y medio que tiene... ) los videos que grabé este finde y me dice___ papá... se ve mal...... y ahí me calenté....... porque lo del consumo la batería se soluciona con el cargador.. no hay problema....
Volveré cuando este tema esté solucionado, porque la verdad esque ahora que no la tengo la hecho de menos......

Gracias @apside por tu gran trabajo y os seguiré mirando de reojo....

Gracias a todos compis....
Bueno mi andadura por la MIUI también se acaba por el momento como a @lunazap.
Es una rom estupenda, me encanta. Pero hay unas pocas cosillas que se han de pulir como el video que comentaba @lunazap y la salida Hdmi, que para mí es necesaria para entretener a los nanos un rato y se estén quietitos...
Esto depende de las necesidades de cada uno claro está.

Cuando esto se solucione (que seguro que asi será) volveré, bueno, volveremos todos en massa a elogiar esta magnifica rom, a sus creadores, sus traductores, sus betatesters, a todos los que han colaborado para que cada vez sea un poco mejor y volveremos para rendirle culto.
Para lo que querais estaré merodeando por el foro.

Gracias a todos por todas las ayudas aportadas desinteresadamente!

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/11, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
por odin no se pero creo k no...si pudes meter una base por odin y luego desde recovery recuperar tu antigua con con el backup...

aunk aver te deja entar en recovery?

y tienes el backup en el movil? pues restauralo desde ahi....es decir recovery y ya no te tiene que dar problemas

Por odin ni se te ocurra.
Viejo 10/11/11, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
una cosa...esk no se si soy yo o....aver la camara de miui es una castaña...notiene la calidad k tenia con la stock pero hoy mirando fotos...tengo algunas eshas con la camara k pusimos en ls vetsion miui 24 la camara de cyanogen....yo creo k da mejor calidad k las fotos tomadas con miui.....

la camara de miui tiene la misma base k cyano? o es diferente esk es para ponrr la camara de cianogen....como lo veis?

Puedes meter la cámara de cyano, funciona perfectamente.

Viejo 10/11/11, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Puedes meter la cámara de cyano, funciona perfectamente.
pero notas mejoria rsspecto a la camara de miui? yo esk creo k va mucho mejor....da mejor calidad de imagen pero no se,alguien podria subir pa camara de cyano esk ando sin internet y con datos no m la puedo bajar la rom de cyano entrra....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:13:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /