|
||
|
||||
|
||||
Hola e tenido un problema
le pongo este rom y uso SiyahKernel 2.1 todo va bien pero luego me ocurre un error y dice "core.apps" a fallado y me sale forzar cierre o informar y cuando le doy vuelve y vuelve a salir tengo ke cambiar la rom de plano para arreglarlo alguien tiene alguna idea de lo que sea ? |
|
|
||||
|
||||
Sigo con mas problemas, ahora ni me deja acceder a nada, directamente empiezan a saltarme FC del launcher, del reproductor, del calendario.....
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD).... ...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM..... ....¿seguro que tengo un SGS2 como el vuestro? ![]() No se que hacer ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Sigo con mas problemas, ahora ni me deja acceder a nada, directamente empiezan a saltarme FC del launcher, del reproductor, del calendario.....
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD).... ...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM..... ....¿seguro que tengo un SGS2 como el vuestro? ![]() No se que hacer ![]() Saludos ![]() by virus con SG2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD).... ...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM..... ....¿seguro que tengo un SGS2 como el vuestro? ![]() No se que hacer ![]() Saludos ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @Doomper, cambia la base, ponle una KI3 / 4 o una KH 1 / 3, yo la primera vez tuve ese problema y lo solucioné así, pase a una KH1 q recomendaban en otro post, luego tuve un problema con el updater y lo volvi a meter todo con una KI3, hasta ahora todo perfecto, tengo algunos fallos en determinadas funciones del teléfono como el volumen de la música o la grabación de vídeo, pero ni un FC y la bateria me dura unos 2 dias y medio con el siyah 2.1.1, me falta probar el 2.1 final y la beta nueva 2.2 a ver q tal.
Saludos ![]() 1- Flashear con Odin la KI4 2- Flashear con Odin el de la KI4. 3- Flashear con CWM la MIUI ....¿asi?, ¿no? Gracias
|
||||
|
||||
Eso esta mas que hecho (desgastaito tengo el "triplete" de botones para entrar en el CWM.
Gracias Vale pues, probare con tu aporte, a ver si busco el KI4 que creo que lo tengo por el PC. 1- Flashear con Odin la KI4 2- Flashear con Odin el de la KI4. 3- Flashear con CWM la MIUI ....¿asi?, ¿no? Gracias ![]() 2º Flashea CF-root KI4 por odin. 3º Mete miui en la sd 4º Haz wipes. 5º Reza. ![]() ![]() ![]() 6º Instala desde el recovery. Espero q se te solucione asi ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al fin pude instalarlo, para los que les interese mi método, me fallaba siempre, no arrancaba y se quedaba reiniciando, pues una de las pruebas fue poner la J2 mas el Siha o como se llame ese kernel, que trae el RECOVERY 5.algo (los otros eran 4.algo) ademas cambie el bootloader por el anterior a los I3 (para poder sacar el triangulito del arranque y poner a cero los contadores downloads con el JIG) y despues... los pasos normales de cargar la rom a la SD wipe y flash desde recovery...
por si a alguien le sirve, perdonar las faltas de ortografía. |
|
||||
|
||||
Alguien que use pepephone me pude decir qué número le aparece en el centro de mensajes? Borré el que venía por equivocación y ahora si pongo +34607003110 que es el de pepephone me da error y de repente se me queda el movil sin cobertura teniendo que reiniciar el movil para que la recupere
|
|
||||
|
||||
Parece ser que esta semana la miui se va actualizar solamente corrigiendo bugs, no traera nada nuevo ya que por lo visto estan centrados en ICS.
A ver si pronto vemos miui ICS en nuestro galaxy s2! |
|
||||
|
||||
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD).... ...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM..... ....¿seguro que tengo un SGS2 como el vuestro? ![]() No se que hacer ![]() Saludos ![]() 2. Instalalo desde Odin 3. Instala Miui 4. Se acabaron los problemas ![]() Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pongo modo recovery para volver a flashear y ahora es con las letras hazules y no me detecta la sd externa (la microSD).... ...tampoco me deteecta los backups que tenia hecho antes con el CWM y no me da opcion a poner la copia que tenia de la otra ROM..... ....¿seguro que tengo un SGS2 como el vuestro? ![]() No se que hacer ![]() Saludos ![]() esk si estas con stos kernel prueba y mira bien k al cojer la sd! dija sd interna y no solo sd....ya k siyah en estas ultimas betas a actualuzado cwm3 y a cambiado algunas cosas en recovery...si no te toca meter por odin..... te dijo esto pork a mi ya es la 2 ves k me pasa....algo fallaa con el kernel siyah k termina corrompiendo miui.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
una cosa...esk no se si soy yo o....aver la camara de miui es una castaña...notiene la calidad k tenia con la stock pero hoy mirando fotos...tengo algunas eshas con la camara k pusimos en ls vetsion miui 24 la camara de cyanogen....yo creo k da mejor calidad k las fotos tomadas con miui.....
la camara de miui tiene la misma base k cyano? o es diferente esk es para ponrr la camara de cianogen....como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@Doomper con k kernel estas el de serie o el siyah 2.2. beta 6.....
esk si estas con stos kernel prueba y mira bien k al cojer la sd! dija sd interna y no solo sd....ya k siyah en estas ultimas betas a actualuzado cwm3 y a cambiado algunas cosas en recovery...si no te toca meter por odin..... te dijo esto pork a mi ya es la 2 ves k me pasa....algo fallaa con el kernel siyah k termina corrompiendo miui.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ...otra cosa....¿se puede flashear un backup hecho con el CWM por Odin? Muchas gracias por el aporte y el animo, compañero. Un saludo
|
||||
|
||||
por odin no se pero creo k no...si pudes meter una base por odin y luego desde recovery recuperar tu antigua con con el backup...
aunk aver te deja entar en recovery? y tienes el backup en el movil? pues restauralo desde ahi....es decir recovery y ya no te tiene que dar problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguie podria postear el changelog de la ultima version y de los los update o acaso no tiene modificaciones respecto del miui oficial
desde ya gracias Última edición por quino05 Día 10/11/11 a las 11:36:18. |
|
||||
|
||||
Tengo otra duda, esta vez con el reproductor de música.
He metido unas cuentas canciones en mi SD y aunque las puedo elegir como tono de llamada o notificacion, al abrir el reproductor es incapaz de localizarlas. Si hago una búsqueda externa al reproductor con el explorador de MIUI y le doy a reproducir las reproduce, pero si la busqueda es con el propio reproductor nada. He intentado todo, cambiar los ajustes del reproductor, meter la musica en la memoria del galaxy s2 y nada... Podéis ayudarme?? Muchas gracias otra vez. Sé que soy muy pesado pero es que me encanta MIUI y quiero sacarle todo el partido que pueda !! |
|
||||
|
||||
Bueno compis, me he tenido que poner otra rom por culpa de la cámara de video....
![]() ![]() Volveré cuando este tema esté solucionado, porque la verdad esque ahora que no la tengo la hecho de menos... ![]() Gracias @apside por tu gran trabajo y os seguiré mirando de reojo.... ![]() Gracias a todos compis.... ![]() ![]() Es una rom estupenda ![]() ![]() Esto depende de las necesidades de cada uno claro está. Cuando esto se solucione (que seguro que asi será) volveré, bueno, volveremos todos en massa a elogiar esta magnifica rom, a sus creadores, sus traductores, sus betatesters, a todos los que han colaborado para que cada vez sea un poco mejor y volveremos para rendirle culto. Para lo que querais estaré merodeando por el foro. Gracias a todos por todas las ayudas aportadas desinteresadamente! ![]()
|
||||
|
||||
por odin no se pero creo k no...si pudes meter una base por odin y luego desde recovery recuperar tu antigua con con el backup...
aunk aver te deja entar en recovery? y tienes el backup en el movil? pues restauralo desde ahi....es decir recovery y ya no te tiene que dar problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa...esk no se si soy yo o....aver la camara de miui es una castaña...notiene la calidad k tenia con la stock pero hoy mirando fotos...tengo algunas eshas con la camara k pusimos en ls vetsion miui 24 la camara de cyanogen....yo creo k da mejor calidad k las fotos tomadas con miui.....
la camara de miui tiene la misma base k cyano? o es diferente esk es para ponrr la camara de cianogen....como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero notas mejoria rsspecto a la camara de miui? yo esk creo k va mucho mejor....da mejor calidad de imagen pero no se,alguien podria subir pa camara de cyano esk ando sin internet y con datos no m la puedo bajar la rom de cyano entrra....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk