|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con Pepephone. No enviaba los sms y entonces al mirar el centro de servicio y ver que no era el de pepephone lo cambié y me dio el mismo error.
Al volver a meterle la MIUI se te solucionó el problema del centro de servicio? porque a mí con el número que venía puesto no me enviaba los sms, aunque sí que los recibía ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF
![]() Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, habría alguna manera de conseguir el Kernel nuevo de Miui, en formato TAR para meterlo con Odin? Nose porque no tengo el CWM en el telefono despues de meter la Miui 1.11.04, sin embargo si soy superusuario.
Algun consejo? Se puede instalar el zip del kernel de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador a mi no me funciona, me muestra que hay un nuevo update, lo baja pero al dale Actualizar, se reinicia el celu pero vuelve igual a como estaba. Saludos Última edición por Servaltec Día 10/11/11 a las 02:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabéis si en la pantalla de bloqueo es posible modificar las aplicaciones que se arranca? Sabéis cómo?
Respecto a los ficheros are pensé simplemente que era un formato de audio peculiar y que la solución era encontrar un reproductor adecuado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, habría alguna manera de conseguir el Kernel nuevo de Miui, en formato TAR para meterlo con Odin? Nose porque no tengo el CWM en el telefono despues de meter la Miui 1.11.04, sin embargo si soy superusuario.
Algun consejo? Se puede instalar el zip del kernel de otra manera? ![]() @apside muchas gracias, actualizado desde el recovery y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me he tenido que poner otra rom por culpa de la cámara de video....
me jode un montón que mi amor por miui se vea roto por culpa de la cámara, todo fue porque anoche le enseñé a mi nano (de dos años y medio que tiene... ) los videos que grabé este finde y me dice___ papá... se ve mal...... y ahí me calenté.... ... porque lo del consumo la batería se soluciona con el cargador.. no hay problema....Volveré cuando este tema esté solucionado, porque la verdad esque ahora que no la tengo la hecho de menos... ...Gracias @apside por tu gran trabajo y os seguiré mirando de reojo.... ![]() Gracias a todos compis.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, @lunazap nos seguiremos viendo
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la cámara en estas roms es un truñazo... aun asi sigo con esta rom pero se me ha vuelto lenta y al pasar de escritorios o lo hace bien o a saltitos...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/pantalla/retroiluminacion automatica/editar otros valores/ en la parte derecha tienes los valores a modificar para los botones. Un saludo Última edición por salvavf Día 09/11/11 a las 15:29:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, baje al actualizacion, y al tratar de ponerla via Recovery me sale ese mismo error, el update lo instale sin problemas, pero con este no hay caso.
El actualizador a mi no me funciona, me muestra que hay un nuevo update, lo baja pero al dale Actualizar, se reinicia el celu pero vuelve igual a como estaba. Saludos ![]() au revoire que dijo voltaire poniendose el chapeau sobre la tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Cinderela17, sigue esta ruta... ajustes/pantalla/retroiluminacion automatica/editar otros valores/ en la parte derecha tienes los valores a modificar para los botones. Un saludo
![]() Pantalla giratoria brillo tiempo de espera animaciones Una pregunta, tienes inslado el miuisettings?? Sk yo no, y quizas sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola @Cinderela17, sigue esta ruta...
ajustes/pantalla/retroiluminacion automatica/editar otros valores/ en la parte derecha tienes los valores a modificar para los botones. Un saludo ![]() ![]() Pero ahora debo tener la retroiluminacion activa?? es que yo no la uso porque tengo la iluminacion n minimo y a esa opcion no se cambiarsela |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me he tenido que poner otra rom por culpa de la cámara de video....
me jode un montón que mi amor por miui se vea roto por culpa de la cámara, todo fue porque anoche le enseñé a mi nano (de dos años y medio que tiene... ) los videos que grabé este finde y me dice___ papá... se ve mal...... y ahí me calenté.... ... porque lo del consumo la batería se soluciona con el cargador.. no hay problema....Volveré cuando este tema esté solucionado, porque la verdad esque ahora que no la tengo la hecho de menos... ...Gracias @apside por tu gran trabajo y os seguiré mirando de reojo.... ![]() Gracias a todos compis.... ![]() es que es una lastima tener este pedazo de movil con una buena camara y no poder ver bien un video a los que nos gusta tanto esta ROM,ya que a mi me pasa como al compañero de valencia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cante victoria muy rapido, he cambiado los valores de 'boton' a 0 ... he guardado y aplicado, he salido y he bloqueado y desbloqueado la pantalla , los leds siguen encendidos.. (tambien he reiniciado x si las moscas) Es por el kernel? q llevo el original.
|
|
|
||||
|
||||
,y si no esta la opción que dice @alicantara Yo tengo los 2 primeros valores a 255 y los 3 ultimos a 0, por si te sirve Última edición por salvavf Día 09/11/11 a las 16:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
me jode un montón que mi amor por miui se vea roto por culpa de la cámara, todo fue porque anoche le enseñé a mi nano (de dos años y medio que tiene... ) los videos que grabé este finde y me dice___ papá... se ve mal...... y ahí me calenté.... ... porque lo del consumo la batería se soluciona con el cargador.. no hay problema....Volveré cuando este tema esté solucionado, porque la verdad esque ahora que no la tengo la hecho de menos... ...Gracias @apside por tu gran trabajo y os seguiré mirando de reojo.... ![]() Gracias a todos compis.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus_evil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro del apartado "nivel de brillo", a la vista, es la 3 opción.... hay q fijarse y no obcecarse , y si no esta la opción que dice @alicantara
![]() Gracias por responder ^^ |