![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otra vez me da error(status 7) al instalar la actualizacion,he instalado el kernel de serie por si acaso y nada,¿alguna idea?,gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Joder con el dia que me ha dado hoy la rom, no me funcionaba ninguna app, todas me daban FC con el kernel original del 25-10 y con la 1.11.04.1, acabo de instalar la 1.11.04.2 borre los datos del actualizador pero el changelog se me quedó en blanco. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como comentaba alguien más atrás, se me va la cobertura de vez en cuando...
¿Le puedo instalar cualquiera de los que hay en el post de módems? ¿Tenéis alguna recomendación? Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
Ya pude instalar la actualizacion por recovery
![]() Última edición por Cinderella17 Día 09/11/11 a las 00:40:43 ![]() ![]() |
|
... es correcto. El icono de la carita sonriente, quiere decir que la actualización ha sido correcta, solo te saldrá con las actualizaciones.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo ya, dos días que se me va el 3G y el wifi. Se le va la castaña y ni flasheando. He probado la Oficial sin tocar, esta, y ya os digo, cuando le da, se va la cobertura. Probaré de instalar la 1.10.28 esta noche, durante dos días, sin actualizar, a ver si es de eso. Desde que actualicé me ocurre. Ahora, estaba precisamente intentando leer twitter y como que no actualiza. Y cuando digo que no pilla 3G, es que se va literalmente el icono de la pantalla
Por lo demás, ningún fallo, excepto la batería, aunque con tanto flash, ya no sé. Última edición por Indignao Día 09/11/11 a las 00:49:56 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De resto esta rom es un lujazo! Y eso es que estan emepezando con el sgs2 todavia ya iran puliendola. ![]() ![]() |
|
Hola! A mi también en los últimos dias se me ha puesto sin cobertura 3g ni WiFi y he tenido que reiniciar para que volviese a funcionar bien. Probare ha hacer una instalación limpia partiendo de Odin, etc etc.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Muchachos como saco screenshot?? Le doy al home Button+ power y se me apaga la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo escribí en la apertura del post de la MIUI oficia l:
Para hacer capturas de pantalla de vuestro SGS2 con MIUI: Volumen - / Tecla MENÚ ( esa que está iluminada fuera de pantalla a la izquierda ) En la pantalla de bloqueo si mantenéis pulsado el botón central, tenéis una linterna, sin necesidad de acceder al escritorio. Cerrado rápido de un proceso: Ajustes/Sistema/Botones/Cerrar al mantener modo on. Aguantando el botón ATRÁS podemos cerrar/matar una tarea que se haya colgado. Ajustes/Personal/Access Restrictions: Podéis colocar cualquier APP con contraseña para mantenerla ajena a ojos curiosos, jeje Cuando bajáis la cortinilla, veréis dos opciones: Notificaciones y TOGGLES, en TOGGLES, si mantenéis pulsado cualquier acción, por ejemplo WIFI, os llevará directo al menú de WIFI, y así con todas, MOLA!! Si arrastráis cualquier icono a la parte inferior podéis mantenerlo ahí como prioritario, incluso accessos directos, carpetas con archivos dentro, etc... Echarle un vistazo a Ajustes/Programa/Ajustes de llamada: Cosas interesantes como colgar o silenciar con un gesto, enviar un mensaje automático si estas ocupado, grabar automáticamente una conversación, etc... echarle un ojo. Doble golpe con el dedo en pantalla de bloqueo y aparece el reproductor de música. OJO!! no todos los bloqueos lo tienen. Que decir que en Ajustes/Personal/Tema, abajo aparece customizar, ahí podeís poner tooooooodo a vuestro gusto y descargar temas online, pero ya lo sabíais, no? Ajustes/Sistema/Batería, opción Monitorizar batería, por supuesto en ON NO sé si os habéis fijado, los botones de abajo, fuera de pantalla siempre están encendidos, cómo apagarlos: Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar ON/Editar otros Niveles, una vez dentro, veréis valores por defecto de pantalla 35,55,... Botones, 255, 255, clicáis y los dejáis a 0, Guardar y aplicar, tranquilos que si luego queréis luces de nuevo, con pulsar VALORES POR DEFECTO VUELVEN; entonces, una vez guardado, salimos ( veréis que los leds siguen modoON ), bloqueamos, desbloqueamos e voilà!!! LUCES OFF De momento nada más, muchas cosas las he sacado de por ahí y un par las descubrir removiendo menús. De todas maneras, siempre existe San Google o el buscador, sólo con escribir trucos MIUI, veréis. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
yo volvi a instalar la rom para poder actualizar, y estaba viendo que normalmente el que da problema en la actualizacion es el kernel siyah porque dejando el original no tuve problemas para actualizar a la ultima version que solto hoy apside
![]() ![]() |
|
a mi tambien se me va la señal 3g a cada rato por un rato pense que era la operadora pero asi estuvo todo el dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto el actualizador de lujo , gracias por tu trabajo esto va perfectisimo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay forma de solucionar el problema sin que haya que hacer todo eso? Algún fix que pueda solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al volver a meterle la MIUI se te solucionó el problema del centro de servicio? porque a mí con el número que venía puesto no me enviaba los sms, aunque sí que los recibía ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No encuentro Ajustes/Pantalla/ModoAvanzado/Personalizar, llego hasta pantalla y de alli no me sale en ningun lado modo avanzado, donde esta??? ![]() ![]() |
|
grabacion de llamadas
Tengo problemas con la grabación de llamadas , uso la ROM 1.11.04.2 , el el Kernel Original Miui del dia 25 de octubre.
Me crea uns ficheros con la extensión "arm" , pero estan en blanco.... ¿alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: