|
||
|
||||
|
||||
Hola a vosotros os pasa que la galeria que lleva el miui os va demasiado lenta?tarda en abrir las fotos una eternidad en comparacion con la que tenia en la rom criskelo y los videos no se repdroducen bien,alguna solucion??se puede instalar otra galeria de fotos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a vosotros os pasa que la galeria que lleva el miui os va demasiado lenta?tarda en abrir las fotos una eternidad en comparacion con la que tenia en la rom criskelo y los videos no se repdroducen bien,alguna solucion??se puede instalar otra galeria de fotos?
gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ![]() ![]() consejo: bajaros del market ES explorer, aparte de poder copiar/pegar/borrar , puedes entrar al pc vía wifi para copiar archivos de todo tipo en el modo LAN, y lleva un reproductor de video y galería que no fallan
|
||||
|
||||
Yo debo ser el de los fallos chorra, días atrás el reproductor, hoy las alarmas....
![]() solución.....? corta picha y al montón ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habéis visto la ROM MIUI de Galnet con ICS?...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias de antemano a @apside por el curro que se pega, la rom tira muy bien.
El problemilla que tengo es el siguiente: Se me va de vez en cuando la cobertura y para volver a conectar a la red móvil tengo que reiniciar el móvil. He usado la búsqueda, he probado con todas las roms de apside desde la 10.28.0 y con los kernels oficiales de miui proporcionadas por él mismo. También he probado con siyah 2.1.1 y lo mismo. Ni que decir tiene que con el firm y kernel original no tenía este problema, la verdad es que ya no se que hacer, ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por murcianista
Hola a vosotros os pasa que la galeria que lleva el miui os va demasiado lenta?tarda en abrir las fotos una eternidad en comparacion con la que tenia en la rom criskelo y los videos no se repdroducen bien,alguna solucion??se puede instalar otra galeria de fotos? gracias ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?1bo0i7nr80bdcf4 by virus con SG2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ![]() http://www.mediafire.com/?1bo0i7nr80bdcf4 by virus con SG2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otra cosa que me esta pasando con el miui es que al conectar el galaxy al pc con el cable USB y darle al boton de memoria masiva se me queda el movil colgado y tengo que reimiciarlo o se me reinicia solo al minuto,tengo la kernel siya 2.11 (que por cierto ha mejorado el consumo de bateria mucho)
alguna solucion?gracias |
|
||||
|
||||
intento hacer un backup desde el recovery y me dice no sd-ext found, y hace la copia pero por lo visto no la hace bien.....
¿es diferente esto con la MIUI? EDITO: busca que te busca he encontrado esto: ![]() No es ningún problema, es totalmente normal.
La SD-ext, es una partición en formato EXT que normalmente se crea en la SD para los teléfonos que tienen poco espacio de almacenamiento interno para instalar aplicaciónes, y el teléfono lo ve como una continuación del espacio que ya tiene por defecto. No es para nada necesario, ya que está sobrado de espacio y por tanto no es necesario crearla. Ese error lo único que dice es que se salta el backup de la SD-Ext porque no hay. ![]() pero tengo otro problema: error while generating md5 sum ya está respondido, he visto que hay que cambiar el kernel, tocawebos esta rom ¿no?
![]() Última edición por trabas Día 08/11/11 a las 18:12:48. |
|
||||
|
||||
otra cosa que me esta pasando con el miui es que al conectar el galaxy al pc con el cable USB y darle al boton de memoria masiva se me queda el movil colgado y tengo que reimiciarlo o se me reinicia solo al minuto,tengo la kernel siya 2.11 (que por cierto ha mejorado el consumo de bateria mucho)
alguna solucion?gracias ![]() ![]() A lo segundo, por lo que vengo leyendo estos días el kernel Siyah no esta siendo del todo compatibles con algunos aspectos de esta rom (fallos en actualizaciones, etc.), quizá de problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis alguno como se puede desactivar el mensaje de superusuario que salta cuando alguna aplicacion optiene permiso root? porque en otras roms simplemente yendo a ajuster de superusuario se podia desactivar, pero en MIUI ni idea. Por lo demas, estupenda rom que tengo actualizada despues de mucho flashear, pero basicamente por errores mios.
|
|
||||
|
||||
Es normal? Habría alguna forma de que aparecieran en la galería sin tener que instalar otra aplicación? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de antemano a @apside por el curro que se pega, la rom tira muy bien.
El problemilla que tengo es el siguiente: Se me va de vez en cuando la cobertura y para volver a conectar a la red móvil tengo que reiniciar el móvil. He usado la búsqueda, he probado con todas las roms de apside desde la 10.28.0 y con los kernels oficiales de miui proporcionadas por él mismo. También he probado con siyah 2.1.1 y lo mismo. Ni que decir tiene que con el firm y kernel original no tenía este problema, la verdad es que ya no se que hacer, ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguna solucion?gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Vodafone. Me podrías decir el número completo que te aparece? |
|
||||
|
||||
alguna solucion?gracias ![]() A mi con el kernel de casa nunca me ha pasado eso... Prueba con el kernel de casa, reinstala con o sin wipes...
![]() A lo primero, Si, está confirmado. La sd-ext se hace con el N1 (por ejemplo) porque no tiene suficiente memoria interna. Se crea una partición para que el teléfono crea que es memoria interna y vencer esa limitación. Con el SII no hace falta, llevamos una partición de 1,5 gb dedicada (más o menos), así que no es necesario para nada. A lo segundo, por lo que vengo leyendo estos días el kernel Siyah no esta siendo del todo compatibles con algunos aspectos de esta rom (fallos en actualizaciones, etc.), quizá de problemas. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!! |