ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/11, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola a vosotros os pasa que la galeria que lleva el miui os va demasiado lenta?tarda en abrir las fotos una eternidad en comparacion con la que tenia en la rom criskelo y los videos no se repdroducen bien,alguna solucion??se puede instalar otra galeria de fotos?
gracias

Viejo 08/11/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola a vosotros os pasa que la galeria que lleva el miui os va demasiado lenta?tarda en abrir las fotos una eternidad en comparacion con la que tenia en la rom criskelo y los videos no se repdroducen bien,alguna solucion??se puede instalar otra galeria de fotos?
gracias
Puedes ponerte otra galería por ejemplo GALERÍA 3D,va muy bien... hay un enlace páginas más atrás para bajartela que puso viruslaura, no recuerdo donde....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/11/11, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoF1
gracias
me pasaba antes de actualizar, ahora va mucho mejor, eso sí, la primera vez que entra, tarda un poco, porque va creando los thumbnails, (supongo)

consejo: bajaros del market ES explorer, aparte de poder copiar/pegar/borrar , puedes entrar al pc vía wifi para copiar archivos de todo tipo en el modo LAN, y lleva un reproductor de video y galería que no fallan
Viejo 08/11/11, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Yo debo ser el de los fallos chorra, días atrás el reproductor, hoy las alarmas.... anoche lo instalé todo de nuevo y ningún problema, hasta se me apagan los botones sena con el kernel q sea, la música aún no la he probado pero esta mañana me he acordado de todos los santos y vírgenes habidas y por haber, no se me apaga la alarma cuando se pone a sonar!! tengo que quitar la batería, ni limpiar cache, ni congelar y descongelar, ni borrarle los datos, ni na de na, a alguien le ha pasado ese con la alarma?.
solución.....? corta picha y al montón
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Habéis visto la ROM MIUI de Galnet con ICS?...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/11/11, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Gostilian Gostilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Muchas gracias de antemano a @apside por el curro que se pega, la rom tira muy bien.

El problemilla que tengo es el siguiente: Se me va de vez en cuando la cobertura y para volver a conectar a la red móvil tengo que reiniciar el móvil. He usado la búsqueda, he probado con todas las roms de apside desde la 10.28.0 y con los kernels oficiales de miui proporcionadas por él mismo. También he probado con siyah 2.1.1 y lo mismo. Ni que decir tiene que con el firm y kernel original no tenía este problema, la verdad es que ya no se que hacer, ¿Alguna idea?
Viejo 08/11/11, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por murcianista
gracias
Puedes ponerte otra galería por ejemplo GALERÍA 3D,va muy bien... hay un enlace páginas más atrás para bajartela que puso viruslaura, no recuerdo donde....
Aqui esta el enlace
http://www.mediafire.com/?1bo0i7nr80bdcf4

by virus con SG2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/11, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
gracias
Aqui esta el enlace

by virus con SG2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/11, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
otra cosa que me esta pasando con el miui es que al conectar el galaxy al pc con el cable USB y darle al boton de memoria masiva se me queda el movil colgado y tengo que reimiciarlo o se me reinicia solo al minuto,tengo la kernel siya 2.11 (que por cierto ha mejorado el consumo de bateria mucho)
alguna solucion?gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

intento hacer un backup desde el recovery y me dice no sd-ext found, y hace la copia pero por lo visto no la hace bien.....

¿es diferente esto con la MIUI?

EDITO: busca que te busca he encontrado esto:
 Cita:
No es ningún problema, es totalmente normal.
La SD-ext, es una partición en formato EXT que normalmente se crea en la SD para los teléfonos que tienen poco espacio de almacenamiento interno para instalar aplicaciónes, y el teléfono lo ve como una continuación del espacio que ya tiene por defecto.
No es para nada necesario, ya que está sobrado de espacio y por tanto no es necesario crearla.
Ese error lo único que dice es que se salta el backup de la SD-Ext porque no hay.
alguien que sepa de esto puede confirmarlo??? suena bien...

pero tengo otro problema: error while generating md5 sum

ya está respondido, he visto que hay que cambiar el kernel, tocawebos esta rom ¿no?

Última edición por trabas Día 08/11/11 a las 18:12:48.
Viejo 08/11/11, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Pregunta.....

Las ROMS MIUI estan optimizadas por GPU ¿?

Saludos
Viejo 08/11/11, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
otra cosa que me esta pasando con el miui es que al conectar el galaxy al pc con el cable USB y darle al boton de memoria masiva se me queda el movil colgado y tengo que reimiciarlo o se me reinicia solo al minuto,tengo la kernel siya 2.11 (que por cierto ha mejorado el consumo de bateria mucho)
alguna solucion?gracias
A mi con el kernel de casa nunca me ha pasado eso... Prueba con el kernel de casa, reinstala con o sin wipes...

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje

alguien que sepa de esto puede confirmarlo??? suena bien...

pero tengo otro problema: error while generating md5 sum

ya está respondido, he visto que hay que cambiar el kernel, tocawebos esta rom ¿no?
A lo primero, Si, está confirmado. La sd-ext se hace con el N1 (por ejemplo) porque no tiene suficiente memoria interna. Se crea una partición para que el teléfono crea que es memoria interna y vencer esa limitación. Con el SII no hace falta, llevamos una partición de 1,5 gb dedicada (más o menos), así que no es necesario para nada.

A lo segundo, por lo que vengo leyendo estos días el kernel Siyah no esta siendo del todo compatibles con algunos aspectos de esta rom (fallos en actualizaciones, etc.), quizá de problemas.
Viejo 08/11/11, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
kerel kerel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galgaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Pregunta.....

Las ROMS MIUI estan optimizadas por GPU ¿?

Saludos
A mi al ver vídeos con el Mx video player que tiene la opción de escoger entre HW y SW, con la MIUI no deja hacerlo por HW, así que me parece que la GPU por ahora nada, y seguramente sea por eso por lo que se fuma la batería al reproducir vídeos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
xredrum xredrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Sabeis alguno como se puede desactivar el mensaje de superusuario que salta cuando alguna aplicacion optiene permiso root? porque en otras roms simplemente yendo a ajuster de superusuario se podia desactivar, pero en MIUI ni idea. Por lo demas, estupenda rom que tengo actualizada despues de mucho flashear, pero basicamente por errores mios.
Viejo 08/11/11, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Aqui esta el enlace

by virus con SG2
Perdón por la ignorancia o torpeza, pero al instalarla no me detecta las fotos de picasa.

Es normal? Habría alguna forma de que aparecieran en la galería sin tener que instalar otra aplicación?

Gracias
Viejo 08/11/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por Gostilian Ver Mensaje
Muchas gracias de antemano a @apside por el curro que se pega, la rom tira muy bien.

El problemilla que tengo es el siguiente: Se me va de vez en cuando la cobertura y para volver a conectar a la red móvil tengo que reiniciar el móvil. He usado la búsqueda, he probado con todas las roms de apside desde la 10.28.0 y con los kernels oficiales de miui proporcionadas por él mismo. También he probado con siyah 2.1.1 y lo mismo. Ni que decir tiene que con el firm y kernel original no tenía este problema, la verdad es que ya no se que hacer, ¿Alguna idea?
Me pasa exactamente lo mismo para mi es la gran pega de la ROM, alguna solución que no sea reiniciar?

Viejo 08/11/11, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tab S4
alguna solucion?gracias
A mi me ha pasado alguna vez, aunque no lo he confirmado al 100% he cambiado en ajustes sistema conexión con PC y he desactivado las dos opciones "cargar y transferir datos" y "preguntar al conectar", " ya me dirás si notas algún cambio.

Viejo 08/11/11, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
A mí me ocurré lo mismo con Vodafone, sale un número largo acabado en f0. Solo que con ese número largo si funcionan lus SMS

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Joe, pensaba que no me funcionaban los sms y he cambiado el número ese raro que aparecía acabado en f0 y ahora si que no me funcionan los mensajes.
Yo también soy de Vodafone. Me podrías decir el número completo que te aparece?
Viejo 08/11/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alguna solucion?gracias
Ningun problema con el usb ni con el kernel miui (25-OCT) ni con el siyah 2.1.1

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
A mi con el kernel de casa nunca me ha pasado eso... Prueba con el kernel de casa, reinstala con o sin wipes...

A lo primero, Si, está confirmado. La sd-ext se hace con el N1 (por ejemplo) porque no tiene suficiente memoria interna. Se crea una partición para que el teléfono crea que es memoria interna y vencer esa limitación. Con el SII no hace falta, llevamos una partición de 1,5 gb dedicada (más o menos), así que no es necesario para nada.

A lo segundo, por lo que vengo leyendo estos días el kernel Siyah no esta siendo del todo compatibles con algunos aspectos de esta rom (fallos en actualizaciones, etc.), quizá de problemas.
al revés , he tenido que instalar el Siyah 2.1.1 para poder hacer un backup

Viejo 08/11/11, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
Joe, pensaba que no me funcionaban los sms y he cambiado el número ese raro que aparecía acabado en f0 y ahora si que no me funcionan los mensajes.
Yo también soy de Vodafone. Me podrías decir el número completo que te aparece?
Por favor, alguien es de Vodafone y me puede ayudar?
Gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:12:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /