|
||
|
||||
|
||||
pistas: parece que son los contactos combinados y que tienen que ver algo con facebook... sobretodo los que tienen imagen... Gracias pd: tengo la 11.04.01 con kernel de origen y demás... Última edición por joja_2 Día 08/11/11 a las 09:05:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias he modificados unas imagenes del tema que postee para que quedara un poc mas fino, un saludo.
ARREGLOS: Modificada la imagen de la radio he quitado el boton de apagar, ahora dando a MIUIRADIO se enciende y se apaga. Modificadas las imagenes de la linterna, ahora bordes redondeados. Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos, referimos a cuando la pantalla esta encendida. Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Una dudilla, ustedes usan la camara de miui? o usan otra aplicacion? creo que la camara de la original hace mejores fotos.. o son cosas mias??
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Entrar el menu donde uno pone los numeros 0, me di cuenta que estaban guardados los valores (todos 0) en este menu aprete el boton que dice Reload Current me sali del menu apague la pantalla, luego la encendi y ya tenia los botones apagados. Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
Para qué sé apaguen las teclas hay qué poner los valores en 0 , en los Ajustes de pantalla. Pero no sé apagan. Solo, por lo menos a mi, cuando tengo puesto él siyah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A actualizar me kedaban encendidos, para arreglarlo hice lo siguiente:
Entrar el menu donde uno pone los numeros 0, me di cuenta que estaban guardados los valores (todos 0) en este menu aprete el boton que dice Reload Current me sali del menu apague la pantalla, luego la encendi y ya tenia los botones apagados. Slds Logan23.- ![]() ![]() ¿donde están esos valores y como se llaman? gracias si son los que están en ajustes/personal/pantalla, los he quitado/puesto todos a cero y no se apagan ...
![]() Última edición por trabas Día 08/11/11 a las 12:07:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, de momento la aplicación de stock saca más rendimiento. Estaremos a la espera de que se vuelva al contrario.
|
|
||||
|
||||
yo puse el siyah anoche, después de meterle todo de nuevo, KI3, root, miui 1.11.04 directamente desde el recovery, ota 1.11.04.1 y miuisettings y se me apagan desde el primer momento, nunca se me han quedado encendidas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber si alguien me puede echar un cable, por fin pude actualizar a la 1.11.04, pero al querer meter la ultima actualizacion 04.1 me vuelve a dar el error, tenia el siyah instalado, lo probe con el kernel original y me da tambien el error (status7)
otra cosa quite de las app de system el deskclock y dejaron de duncionarme las alarmas, lo volvi a poner en su lugar y de todas formas me sigue diciendo que la app no esta instalada ![]() |
|
||||
|
||||
CONFIRMADO: problema de Contactos con aplicación Facebook... muestra un FC...
la he eliminado y vuelven a funcionar... sabeis algo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la ROM metida, la metí desde 0 con los 3 wipes y todo funciona bastante bien, estoy muy contento... pero hoy me he dado cuenta de un problema...
He ido a mandar un SMS y me he dado cuenta que me daba error, me he fijado que en el apartado donde se pone el centro de mensajes ponía un número largo que no se correspondía con el centro de mensajes de pepephone (mi compañía) lo he puesto bien, le he dado a aceptar se lo ha pensado y me ha dado un error que se ha sobrepasado el tiempo... Una vez sucede esto el teléfono pierde la cobertura y hay que reiniciarlo para volver a recuperarla Total que no puedo meter dicho número y por lo tanto no puedo mandar sms... ¿Alguna solución? ¿Os sucede a alguien mas? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Espero que este problema lo solucionen en futuras actualizaciones como el tema de la cámara de video, que grabar graba pero al reproducirlos van a trompicones... ![]() Con el nuevo kernel que colgo apside parece que vaya algo mejor pero si estás conectado a datos todo el día como yo la batería se sigue esfumando...menos mal que tengo el cargador en el trabajo... ![]() Por lo demás sigo enamorado de esta rom ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por tragaldabas
qué bien os explicáis.... ![]() ¿donde están esos valores y como se llaman? gracias si son los que están en ajustes/personal/pantalla, los he quitado/puesto todos a cero y no se apagan ... ![]() ![]() Espero que este problema lo solucionen en futuras actualizaciones como el tema de la cámara de video, que grabar graba pero al reproducirlos van a trompicones... ![]() Con el nuevo kernel que colgo apside parece que vaya algo mejor pero si estás conectado a datos todo el día como yo la batería se sigue esfumando...menos mal que tengo el cargador en el trabajo... ![]() Por lo demás sigo enamorado de esta rom ![]() ![]() Tambien podeis descargaros la aplicacion bln y a ber si esta os.funciona by virus con SG2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||