|
||
|
||||
|
||||
Mierda, creo que algo a pasado, y ahora no puedo acceder a nada....
Se me qeuda con la pantalla de la exclamación, se apaga y vuelve a salir otra vez, y no consigo entrar en modo recovery..... He seguido todos los pasos correctamente (o eso creo) he realizado el wipe/reset y a empezado a instalarse pero derrepente se a apagado y ale.... no creo que sea la batería porque estava al 70%. ¿A alguien le a pasado?? PD: En modo download si que consigo entrar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haz lo que te dice @viruslaura ![]()
![]() Última edición por trabas Día 07/11/11 a las 22:43:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale, le he puesto nuevamente la KI4 a través de Odin, he probado nuevamente a meterle la MIUI y otra vez cuando está con el "Escribiendo boot..." se apaga, y empieza con el BootLoop.
¿A la tercera va la vencida o mejor lo dejo....? ![]() Lo estoy haciendo desde la SD interna, ya que no tenga SD externa... Edito: Nada, 3 de 3, que se me peta con el "Escribiendo boot...". Así que ya no sé que hacer.... estoy flaseando por 6 vez.... ![]() Última edición por Visp Día 07/11/11 a las 23:09:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Visp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muchachos pues queria haber como me instalo la ultima version ya que vi qu no estaba puesta completa. es solo la actualizacion lo que subieron??? Me habia instalado la version anterior pero la desinstale porque siempre me daba en la pantalla principal un FC y no podia hacer nada.
Y otra cosita si quiero hacer un backup con el titanium solo guardo las aplicaciones o aplicaciones+system data??? |
|
||||
|
||||
es verdad.... como se guarda en la super tarjeta que tengo de 32 gb.... no puedo o no veo como se hace.
|
|
||||
|
||||
Vale, le he puesto nuevamente la KI4 a través de Odin, he probado nuevamente a meterle la MIUI y otra vez cuando está con el "Escribiendo boot..." se apaga, y empieza con el BootLoop.
¿A la tercera va la vencida o mejor lo dejo....? ![]() Lo estoy haciendo desde la SD interna, ya que no tenga SD externa... Edito: Nada, 3 de 3, que se me peta con el "Escribiendo boot...". Así que ya no sé que hacer.... estoy flaseando por 6 vez.... ![]() ![]() Yo me lo bajaría otra vez... Enviado desde mi lavadora |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaspeao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas formas, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chicos, me suena haber leido por el post que al clicar en el contacto salía un FC... a mi me está ocurriendo... sabeis como solucionarlo?
gracias |
|
||||
|
||||
si, hay muchos que han tenido problemas con instalaciones limpias de versiones posteriores a KH3, puedes probar
|
||||
|
||||
Con el nuevo kernel, 30% de batería consumido en 24 horas, wifi activado todo el día y bastante uso...es que es impresionante. A este ritmo me dura la batería 3 días sobraos, cuando con las primeras roms que tuve, tenía que hacer virguerías para que me llegara a final del día.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el nuevo kernel, 30% de batería consumido en 24 horas, wifi activado todo el día y bastante uso...es que es impresionante. A este ritmo me dura la batería 3 días sobraos, cuando con las primeras roms que tuve, tenía que hacer virguerías para que me llegara a final del día.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Llevo un tiempo siguiendoos, y creo que pronto me tocara catar miui ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok! mañana lo probaré de meterle la KH3 y luego la MIUI. Espero que al final se deje, jaja Muchas gracias! Mañana os cuento! ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Visp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la ROM metida, la metí desde 0 con los 3 wipes y todo funciona bastante bien, estoy muy contento... pero hoy me he dado cuenta de un problema...
He ido a mandar un SMS y me he dado cuenta que me daba error, me he fijado que en el apartado donde se pone el centro de mensajes ponía un número largo que no se correspondía con el centro de mensajes de pepephone (mi compañía) lo he puesto bien, le he dado a aceptar se lo ha pensado y me ha dado un error que se ha sobrepasado el tiempo... Una vez sucede esto el teléfono pierde la cobertura y hay que reiniciarlo para volver a recuperarla Total que no puedo meter dicho número y por lo tanto no puedo mandar sms... ¿Alguna solución? ¿Os sucede a alguien mas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM metida, la metí desde 0 con los 3 wipes y todo funciona bastante bien, estoy muy contento... pero hoy me he dado cuenta de un problema...
He ido a mandar un SMS y me he dado cuenta que me daba error, me he fijado que en el apartado donde se pone el centro de mensajes ponía un número largo que no se correspondía con el centro de mensajes de pepephone (mi compañía) lo he puesto bien, le he dado a aceptar se lo ha pensado y me ha dado un error que se ha sobrepasado el tiempo... Una vez sucede esto el teléfono pierde la cobertura y hay que reiniciarlo para volver a recuperarla Total que no puedo meter dicho número y por lo tanto no puedo mandar sms... ¿Alguna solución? ¿Os sucede a alguien mas? Un saludo ![]() Ahora hablando del numero el que corresponde a mi compañia es este +5691600130 pero en la rom al parecer transforma este numero y el ke se puso es 06916519061003 Y me funciona bien. Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
haber si alguien me puede echar un cable, por fin pude actualizar a la 1.11.04, pero al querer meter la ultima actualizacion 04.1 me vuelve a dar el error, tenia el siyah instalado, lo probe con el kernel original y me da tambien el error (status7)
otra cosa quite de las app de system el deskclock y dejaron de duncionarme las alarmas, lo volvi a poner en su lugar y de todas formas me sigue diciendo que la app no esta instalada |