|
||
|
||||
|
||||
rom.
1- Os va bien la radio? no me deja sintonizar mas allá del 96.9 2- La app de música ahora me va bien (antes se apagaba al minuto de apagar la pantalla no sé por qué) pero se oye muy baja, me he dado cuenta que al bajar volumen desde el 100% es el mismo hasta que llega al 30% +-, a partir de ahí empieza a bajar, y al dar volumen pasa lo mismo, desde silencio sube hasta el 40% +- y ya no sube más, la barra llega al 100% del volumen pero suena igual q al 40%, os pasa a vosotros también? 3- El vídeo lo sigue grabando con calidad de sonido bastante baja, hay solución para mejorarlo? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
ahora que lo decis, ése ha sido mi fallo, instalar el overscroll antiguo,
solución: reinstalar la rom por recovery (la 1.10.28) instalar overscroll (1.10.28) aprovechar para toquetarlo actualizar por otl o como se diga (1.11.04) (por actualizador) reinstalar el nuevo kernel (25 OCT) por recovery no funciona overscroll, aunque estar, sí que está ahí instalar el nuevo overscroll (1.11.04) por recovery y ahora SI funciona, es más ya lo había configurado y me ha respetado los cambios que había hecho, así como todos los apks, y fondos de pantalla, unlock, etc Nuevo "fallo" : Había puesto una foto como fondo, y se desplazaba al pasar los escritorios, ahora se ha quedado fija y no encuentro cómo ponerla otra vez desplazable ![]() ... para que se vuelva a poner desplazable el Launcher, es tan fácil como ir a: Ajustes > Launcher y desmarcar la opción de desplazamiento del fondo y sin salir volver a marcarla y cuando vayas al Launcher te darás cuenta de que ya se desplaza. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
unas preguntas, a ver si soy yo el raro...
Unas preguntas:
Una: No se puede poner sonido a la cámara? no hace ninguno... Otra: Hay algunos videos que me dice en la galeria al abrir, "el archivo está dañado"... Y o no lo reproduce o lo hace a camara lenta o casca. Os pasa a alguno mas? Otra. He usado un programa para liberar el s2 que se llama galaxy s unlock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 El caso es que hay un code para comprobar si esta liberado *#7465625#, pero no funciona, igual que no funcionan algunas opciones de comprobacion con el operador, como cuando pinchas en llamada en espera y sale leyendo configuración, me da error en tarjeta sim o en la red. Eso con el firm suyo no pasaba, no se si solo me ocurre a mi o es por el dialer de miui que es diferente que el de samsung. Es normal? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Apside... QUe radio es la mejor para el sg2 y que kernel......
Puff haber no me actualiza a la ultima version via ota.. pero como instalar desde el recovery..?? donde esta el archivo... Un salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
![]() mis datos radio: (con auriculares originales) sintoniza todas las frecuencias de principio a fin volumen: de 0(silencio) hasta 100% todo correcto, ningún problema videos: en casi todos me dice éso de "el archivo está dañado" "este archivo no se puede reproducir" en videos que antes(de poner MIUI) veía sin ningún problema, el caso es que otras veces sí que los reproduce, pero siempre en modo de pantalla girada consejo: bajaros del market ES explorer, aparte de poder copiar/pegar/borrar , puedes entrar al pc vía wifi para copiar archivos de todo tipo en el modo LAN, y lleva un reproductor de video y galería que no fallan seguiremos informando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto de los videosbque dicen archivo dañado, tengovque decir que al tratar de abrirlo una vez con un determinado programa sale un error dw que no se puede repriducir, pero al intentarlo con otra app despues de este error se reproduce sin ningun problema.
Ejenplo: al intentar abrir el "video 1" que dice archivo dañado con la app videos sale error no se puede reproducir, pero al intentar abrirlo nuevamente con mvideo player se reproduce sin ningun problema. Con cualquiera app que lo haga primero da error y al segundo intento resulta bien. Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
@peibolin; las actualizaciones, no actualizan valga la redundancia el kernel, ya que por un error mio y al no percatarme del cambio por parte de miui, no cambie el kernel, el que llevas en estos momentos, es el "viejo" el nuevo es el del 25 Oct 2011. Lo tienes el el siguiente post, que lo ha recuperado @tragaldabas de unas cuantas paginas mas atras... De todos modos, este seria el adjunto:
DESCARGA AQUÍ ![]() Hago los wipes e instalo desde el recovery como una rom normal o se hace de manera distinta?? Por cierto el orden de hacer wipes importa??? Pd.:me dio FC la camara variasveces cuando sacas una foto y te sale en la esquina de abajo...la abres...te mueves por la galerías un rato y al intentar volver para sacar fotos CRASH Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias @tragaldabas, lo he mirado y lo tengo todo a tope, los he bajado y vuelto a subir por si acaso y acabo de probar el reproductor y sigue igual, del 40% +- no pasa.
![]() no necesariamente en ése orden ![]() y cuéntanos... por recovery,(1)advanced, fix permissions, wipe dalvik cache (2) wipe cache (3)install zip form sdcard/choose zip from sdcard
![]() Última edición por trabas Día 07/11/11 a las 17:40:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: probaré a meterle el siyah de nuevo en cuanto acabe el ciclo de la batería y a ver q tal Última edición por salvavf Día 07/11/11 a las 18:50:04. |
|
||||
|
||||
ya, pero solo te falla a tí......bajate la rom entera con el actualizador y ZAS!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
@tragaldabas. Es lo que hice el otro día para actualizar, me la bajé entera por el actualizador, hice todos los wipes e instalé, luego la actualización se hizo bien, como no sea la base q llevo q es KH1 ya no se que puede ser, no le pude poner la KI3 o 4 con la 1.10.28 porque no había forma de meterla, solo me dejo con la KH1, aunque ya no sé si tiene algo q ver o q, como he visto q varios de vosotros lleváis la KI3 esta noche meteré la de stock y le endiñaré la 1.11.04 directamente y q actualice a ver q tal, mañana os comento a ver si se ha solucionado.
Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego va finisimo y la.bateria estable y lo del actualizador de apside da miedo como funciona.
Gracias por tu trabajo apside by virus con SG2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo creo k voy a volver al kernel stock de miui...ando con siyah y me ha hecho algo rarisimo....de repente se ha reiniciado y ale....todo a tomar por culo millones errores de fuerza o yo k se......todos los iconos desordenados...vamos k me ha petado el movil.....y ha tenido k ser el kernel siyah por webos....
de tema de bateria entonces decis que anda bien??' no es como siempre?? k se traga la bateria como le da la gana?? cuanto tiempo os esta durando....entre pantalla....uso etc...