|
||
|
||||
|
||||
He encontrado otro error en la traduccion:
1. Entras en el firewall 2. Lista negra 3. Añades un numero cualquiera 4. Aceptas 5. Cuando haces una pulsacion larga sobre uno de la lista negra encuentras una traduccion que pone: Llamadas %s Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He encontrado otro error en la traduccion:
1. Entras en el firewall 2. Lista negra 3. Añades un numero cualquiera 4. Aceptas 5. Cuando haces una pulsacion larga sobre uno de la lista negra encuentras una traduccion que pone: Llamadas %s Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente @lunazap. He hecho una instalación desde cero con la ROM base KI3, 1.10.28, atualizada correctamente a la primera. Ah otra cosa, ¿tengo que hacer un fix permissions antes de instalar un kernel?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias @apside, ya esta todo correcto!! perdon x las molestias!
Una cosilla, alguien tiene pepephone?? Os sale red de Vodafone ES? se puede quitar eso? Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias @apside, ya esta todo correcto!! perdon x las molestias!
Una cosilla, alguien tiene pepephone?? Os sale red de Vodafone ES? se puede quitar eso? Gracias por la ayuda! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no se si lo he hecho bien o no...el caso es que yo tenia puesto esta version:
MIUIEs-SGS2-1.10.21 Total que me he bajado la que habeis puesto aqui, reinicie el movil con lo de recovery..instale desde archivo zip la nueva...y en un momento se me reinicia el movil y me pone que ya esta el miui actualizado y veo que ya tengo la ultima version...lo veo muy simple...pero he probado a grabar en hd que antes no grababa y si q va ahora, asi que imagino que si que tendre la ultima version no? graciassssss |
|
||||
|
||||
Yo tampoco se como instalar el MIUI Settings... tampoco se de donde sacarlo...
![]() Última edición por El Kachongui Día 07/11/11 a las 00:52:18. |
|
||||
|
||||
Actualizado correctamen sin hacer wipes nk nada raro. Via updater.
Thanks Enviado desde mi Samsung Galaxi S II usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis si el BLN Support funciona ?
|
|
||||
|
||||
Mi version de recovery es 5.0.2.6 actualizado a 1.11.04.1 pero no salto el changelog como puse esta mañana |
|
|
||||
|
||||
Antes de instalarlo hay que hacer un fix permissions, si no os dará error y abortará la instalación. Por cierto, ¿a vosotros o pega un pantallazo blanco antes del icono de MI en el boot?
![]() |