|
||
|
||||
|
||||
... eso es porque esta corrompido el archivo, si tienes una conexión WIFI cerca, desde el actualizador descargate la 1.11.04, instalala y de ante mano, perdona la molestia, un vez instalada al reiniciar, configura de nuevo el WIFI y entra en el actualizador, aceptas las condiciones de uno de xiaomin y te tiene que salir una nueva altualizadión, pero antes tienes que ir a la carpeta /sdcard/downloaded_rom y borrar los archivos que tengas ahi. Un saludo y perdona la molestia!!
|
||||
|
||||
A alguien le va mal el gtalk? No me sale la gente conectado, me pasa a menudo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno, al final e podido actualizar, pero e tenido que instalar la 28.0 desde el principio haciendo full wipe, luego con el actualizador a la 1.11.04.1, luego e instalado el siyah 2.2.1 y luego restaurando con el backup de la miui.
|
|
||||
|
||||
@wete;
... eso es porque esta corrompido el archivo, si tienes una conexión WIFI cerca, desde el actualizador descargate la 1.11.04, instalala y de ante mano, perdona la molestia, un vez instalada al reiniciar, configura de nuevo el WIFI y entra en el actualizador, aceptas las condiciones de uno de xiaomin y te tiene que salir una nueva altualizadión, pero antes tienes que ir a la carpeta /sdcard/downloaded_rom y borrar los archivos que tengas ahi. Un saludo y perdona la molestia!! ![]() ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me pasa con esta rom pero es que cuando me conecto por usb se bloquea el telefono y lo tengo que apagar.... He probado a desmarcar y volver a marcar la casilla de almacenamiento usb y nada.
Me pregunta si me quiero conectar y cuando le digo que si se bloquea el telefono. Que debo hacer volver a reinstalar todo desde el principio? Llevo el nuevo kernel oficial por si sirve de algo. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Pero no te entendi @apside... es la primera vez k instalo una customROM
![]() gracias ![]()
|
||||
|
||||
... vale!!. Dele a reboot systen now, una vez se te haya reiniciado, y te muestre el Launcher, vas a la carpeta herramientas, que es donde esta el "Actualizador", entras en el y le das al menú, botón físico del dispositivo, se te despliega un menú donde su primera opción es "Descargar la ROM completa"... Cuando la tengas descargada, el actualizador comprobara el md5 para comprobar que la descarga ha sido correcta, si la verificación ha sido aceptada por el actualizador, te dejara actualizar, bien, le das atrás y le vuelves a dar al botón menú, botón físico del terminal, y de las opciones que te salen, le das a "Reiniciar el recovery", el dispositivo se reinicia y entra en recovery, haz wipe data/factory reset... Una vez acabado, choose zip from sdcard, y entre en la carpeta dowloaded_rom que es donde tienes la rom descargada y la instalas.
![]() Muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
yo tengo la MIUI 1.10.21.0 instalada, y el actualizador me dice que no hay ninguna nueva.... ¿es cierto?
|
|
||||
|
||||
... vas a la carpeta herramientas, que es donde esta el "Actualizador", entras en el y le das al menú, botón físico del dispositivo, se te despliega un menú donde su primera opción es "Descargar la ROM completa"... Cuando la tengas descargada, el actualizador comprobara el md5 para comprobar que la descarga ha sido correcta, si la verificación ha sido aceptada por el actualizador, te dejara actualizar, bien, le das atrás y le vuelves a dar al botón menú, botón físico del terminal, y de las opciones que te salen, le das a "Reiniciar el recovery", el dispositivo se reinicia y entra en recovery... Una vez acabado, choose zip from sdcard, y entre en la carpeta dowloaded_rom que es donde tienes la rom descargada y la instalas.
![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 06/11/11 a las 22:38:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas
Kernel siyah 2.1.1 Actualizando y error. No actualiza
Cambio Kernel al ultimo que colgasteis ayer. No actualiza Actualizando ( sin borrar cache ) y error. No actualiza Actualizando ( borrando cache ) y error. Por recovery tambien da error.¿ Hay que darle fix permisions? Instale ayer toda la rom completa ( tenia la version anterior pero la instale entera ) despues cambie el kernel al ver que con el nuevo chupaba mas que con el siyah 2.1.1. Hasta hoy muy bien. Al llegar la actualizacion = problemas. ![]() He hecho un wipe factory reset, wipe cache y wipe dalvin-cache. He instalada de nuevo la version 4.11.11. y despues he intentado actualizar. La actualizacion baja pero al actualizar no se actualiza. He entrado en recovery, fix permission y flashear la actualizacion. Ahora si. Pero no entiendo nada. Solo me falta hacer un formateo de la SD. No se si esto puede afectar pero seria ya lo unico que faltaria probar. |
|
||||
|
||||
vas a la carpeta herramientas, que es donde esta el "Actualizador", entras en el y le das al menú, botón físico del dispositivo, se te despliega un menú donde su primera opción es "Descargar la ROM completa"... Cuando la tengas descargada, el actualizador comprobara el md5 para comprobar que la descarga ha sido correcta, si la verificación ha sido aceptada por el actualizador, te dejara actualizar, bien, le das atrás y le vuelves a dar al botón menú, botón físico del terminal, y de las opciones que te salen, le das a "Reiniciar el recovery", el dispositivo se reinicia y entra en recovery... Una vez acabado, choose zip from sdcard, y entre en la carpeta dowloaded_rom que es donde tienes la rom descargada y la instalas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, gracias, voy a probar ahora mismo haber si no la cago.... jejeje, ... es que esta rom me la puso un amiguete... y la verdad es que yo estoy un poco pez. Gracias de nuevo, cuando acabe te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@apside; no, lo tengo tal cual viene el telefono cuando lo sacas de la caja, con la ROM oficial de cero...
![]() ... vale!!... jejejeje. Entonces si que necesitas ir al recovery y hacer wipe data/factory reset, he instalar la rom MIUI que te haya descargado, que me supongo sera la del primer post la 1.10.28.0, ya que lo demás son actualizaciones. Descargate la del primer post si ya no lo has hecho antes e instalala...
|
||||
|
||||
@apside; no, lo tengo tal cual viene el telefono cuando lo sacas de la caja, con la ROM oficial de cero...
![]() |
|
||||
|
||||
Algún gtalk alternativo, creo recordar que alguien colgó uno que iva bien, alguien se acuerda??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya esta instalada..... ok, muchas gracias APSIDE. Por cierto, unos matizes tengo en estas room que contar.... he visto que algunas cosas que con la room original de samsung hacia, ya no las hace..... como por ejemplo:
- Los correos electronicos no puedo hacer mas o menos zoon para leer los mensajes, y es un incordio. Tengo 3 cuentas de correo y no se puede hacer eso con ninguna. - en galeria, no giran las fotos al girar el movil como en la otra room, cuando ya entras a ver las fotos una a una si. Esto es lo mas relevante en principio, os ire contando mi opinion... |
|
|
||||
|
||||
Solo decir que.con el kernel nuevo oficial esto va increíble, 0 paga, batería aceptable.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |