![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la versión recovery: 5.0.2.6. y nunca he tenido ningún problema a la hora de actualizar. Última edición por lunazap Día 06/11/11 a las 20:42:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de lujo actualizador al abrirlo automaticamente descargando y actualizado sin problems, gracias apside
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que versión tienes de recovery.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de recuperar informacion te aconsejo: Los contactos no los recuperes si los tienes por defecto en google ya q al meter tu cuenta vuelven a sincronizarse. las fotos y la musica tampoco si no vas a formatear la tarjeta los sms si los quieres vale creo q lo importante si los contactos los tienes en google solo las app para no guarrear datos de sistema en rom nueva lo demas como ya te he dicho lo tienes en la memoria y si no formateas no se pierde, eso si wipe factory reset, cache y dalkin cacke y bienvenido al mundo miui q lo disfrutes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se quedar creo q queda mejor que taskmanager. Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Buscar el zip de la 1.10.28 aceotar, luego actualizar. Lo demas el actualizador me lo hizo solo(buscar la actualizacion y bajarla) solo le di a actualizar Slds Logan23.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que me estoy liando y pilaaaa!!!
Yo ayer de noche ya actualiza via actualizador y el kernel que me pone ahora mismo el atinm wolverine(espero que asi se me entienda) con fecha 14 de octubre. Ya tengo actualizado a traves de la ota al 1.11.04.1 y ahora mi pregunta es.. ¿He actualizado el kernel¿¿??Si no es asi que debo de hacer ?¿?¿ Alguien me echa un cable por favor?¿?¿El kernel que tengo es el que pone apside en la actualizacion que optimiza mejor el rendimiento o al final estas actualizaciones no lo trae? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo mas no puedo hacer... Última edición por apside Día 06/11/11 a las 21:25:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Gracias por la informacion @viruslaura. Pero hay una cosa que no he entendido que es "entrar en recovery wipe a los 3"? en el modo recovery creo k le e de dar a wipe data/factory reset, despues me pide hacer mas veces wipe? Muchas gracias ! Última edición por wete Día 06/11/11 a las 21:42:30 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
DESCARGA AQUÍ Última edición por apside Día 06/11/11 a las 21:44:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en advanved esta wipe dalkin cache también lo haces y ya miui al canto by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores mi recovery 5.0.2.6 y repito q el actualizador de lujo ayer salto la actualizacion sin abrirlo a las 1.11.04
|
... este mismo tengo yo en la DHD y va perfecto, pero el que tengo yo, esta modificado por TalonAce del foro XDA y va de lujo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me quieres usar a mi en algún momento de banco de pruebas sabes que no tengo problemas, que ya nos conocemos ;) P.D: acabo de mirarlo, yo llevo el v5.0.2.6 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He seguido los pasos y me aborda la instalacion... me sale: assert failed:apply_patch_check(system/app/Contacts.apk" ."un monton de letras y numeros") E: error in /sdcard/miui-ota-galaxys2-1.11.04-1.11.04.1 status 7 instalation aborted pk pasa esto?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Es la primera vez que me pasa con esta rom pero es que cuando me conecto por usb se bloquea el telefono y lo tengo que apagar.... He probado a desmarcar y volver a marcar la casilla de almacenamiento usb y nada.
Me pregunta si me quiero conectar y cuando le digo que si se bloquea el telefono. Que debo hacer volver a reinstalar todo desde el principio? Llevo el nuevo kernel oficial por si sirve de algo. Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:15 (GMT +2)