![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo!!... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas desde el actualizador,
![]() He borrado cache y sale la versión correcta, ![]() Lo único que me sigue pasando... que no me gusta nada ![]() He intentado instalar otra cámara y se rallan las dos cámaras, no funciona ninguna, he desistalado la otra cámara que había instalado he reiniciado el terminal y a vuelto a funcionar la cámara de miui. ¿Se prodía instalar otra cámara? ![]() Por lo demás supercontento ![]() Gracias @apside ![]() ![]() ![]() Edito: Yo tengo el nuevo kernel que colgaste tu ayer, parece menos chupón y funciona de momento genial. ![]() Última edición por lunazap Día 06/11/11 a las 18:00:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí al intentar actualizar me sale assert failed... Josefa me niego a q cada vez que haya una actualización tenga que reinstalar miui. Ya hice hice fix permisions y tengo el kernel original...
Alguna idea? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la lista de usuarios a los que la camara no termina de ir fina lis vídeos van a tirones.tengo el siyah 2.1.1 por si sirve de algo
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
actualizado a MIUI-1.11.04.1 desde el actualizador, sin tener que borrar caché
![]() kernel instalado previamente: el último de MIUI, el que puso @apside, el que puse yo mismo gracias @apside ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero es muy raro, por que yo ayer actulice bien a la 1.11.04 y tenia el siyah 2.2.1 y me lo cogio bien el recovery que lleva este kernel que es el 5.0.2.7 y hoy no quiere con la 1.11.04.1
![]() ![]() |
|
hola acabo de instalar la rom miui de apside ahora mi pregunta es como actualizo a la ultima version?tengo que descargar algun programa para poder actualizar o se puede hacer desde el telefono mediante alguna opcion?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No actualiza
Kernel siyah 2.1.1 Actualizando y error. No actualiza
Cambio Kernel al ultimo que colgasteis ayer. No actualiza Actualizando ( sin borrar cache ) y error. No actualiza Actualizando ( borrando cache ) y error. Por recovery tambien da error.¿ Hay que darle fix permisions? Instale ayer toda la rom completa ( tenia la version anterior pero la instale entera ) despues cambie el kernel al ver que con el nuevo chupaba mas que con el siyah 2.1.1. Hasta hoy muy bien. Al llegar la actualizacion = problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado pero se me ha ido el miui settimgs y no me ha dejado ponerlo en el recovery... hace falta ficha permissions?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Reinstale la rom completa sin ningun wipe (1.10.28) y el actualizador hizo toda su pega completa....
Ni idea que sera lo que este dando error pero despues de reinstalar ningun problema. Slds Logan23.- ![]() ![]() |
|
![]() Soy nueva en esto de instalar ROM's y tengo miedo de liarla parda, por eso queria preguntaros si para instalar Miui desde una ROM oficial. Yo actualmente tengo el telefono asi: ![]() Simplemente he de seguir las instrucciones del primer post, y para que no se borren mis datos (apps, fotos, musica, sms, contactos...) haber hecho una copia con Titanium Backup y despues restaurarla. O he de hacer algo mas? Muchas gracias y siento preguntar cosas que seguro k habeis contestao... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ya he podido actualizar a la ultima version instalando el zip desde el recovery,es conceniente instalar el kernel de siyah 2.1 para mejorar el consumo de bateria o recomendais dejar el kernel que viene de serie con la ultima version de miui??
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por El Kachongui Día 06/11/11 a las 19:48:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal lo de cambiar taskmanager por un similar en español? Como lo veis?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
@nemeek2011; lo de "TaskManager", creo que comentas por esta, ¿no?... Esta puesto así, porque si por ejemplo, se pusiera "Gestor de aplicaciones", que seria lo correcto, nos haría doble linea, con lo cual se rompería la estética del botón que tenemos al lado... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@apside. alguna idea de que pueden ser los problemas al actualizar con la nueva version?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
... ni idea, porque a unos les va bien y a otros os están dando tantos fallos y errores. Lo que se podría hacer, es aquellos que os van bien, poner no se, versión de recovery, que me supongo que todos tendréis el mismo, el 5.0.2.x, pero lo mas así que me tiene aun mas sorprendido, es que a unos os funcione una vez y a la siguiente no, cuando estoy usando la misma manera para todos, para los cinco dispositivos... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:07 (GMT +2)