|
||
|
||||
|
||||
Nada no hay forma de actualizar a la 1.11.4 y no entiendo porque. Desde la actualizacion via OTA simplemente me reinicia el terminal y desde el recovery me aborta la instalacion.
Alguien puede echarme un cable?? ![]()
|
||||
|
||||
parece ser que no lo e solucionado ,el kernel a entrado bien pero cuando pongo el miui setting me hace lo mismo se keda en el boot ,le exo un wipe cache y nada
|
|
||||
|
||||
lo que me ha dado resultado a mi ....y es lo mas fasil del mundo....haber....
1)con la propia app miui backup pues ....haceis un backup 2) Recovery y toca....wipe data / cache / y davil 3) pues meteis la 1.10.28 (o como sea no me acuerdo XD) 4) instalais desde recovery la 1.10.28.1 5) instalais la 1.11.4 6) restauramos el backup y ale ....ya tenemos lo ultimo de apside..... yo lo he hecho asi....(parece un lio) pero es super rapido y te ahorras problemas y tonterias de que ahora si va....y ahora no me va....
|
||||
|
||||
Si vais al actualizador, menu y descargar room completa. Luego entráis al recovery, wipe data, dalvik, etc y instaláis la que os ha descargado debería funcionar correctamente.
Y para el miui settings, tenéis que darle a fix permisions antes... Así os debería funcionar, si no, descargar otra vez, que a veces se corrompe al descargar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
normal que no funcione si le estoy instalando el overscrooll de la rom anterior jejejejej se me va la olla ultimamente jejejej,ese era el motivo del kernel por eso no hiva por que instalaba antes el overscroll jeje
|
|
||||
|
||||
@apside , se te ocurre algo por el tema de las fotos?, me acaba de volver a pasar: subo una foto a FB y desaparece de la SD.
![]() Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
alguien que me heche una mano, sigo sin poder actualizar via ota, me aparece que no hay actualizaciones disponibles, y si descargo las que colgo apside cuando las intento instalar desde el recovery me dice error status7... installation aborted
|
|
||||
|
||||
Pues con el nuevo kernel tampoco he tenido mucha suerte, en 3 horas me queda el 65% de bateria. Probare con el siyah y sino la del próximo viernes
![]() Alguien con el siyah puede comentar que tal le va con la batería? |
|
||||
|
||||
![]() Si vais al actualizador, menu y descargar room completa. Luego entráis al recovery, wipe data, dalvik, etc y instaláis la que os ha descargado debería funcionar correctamente.
Y para el miui settings, tenéis que darle a fix permisions antes... Así os debería funcionar, si no, descargar otra vez, que a veces se corrompe al descargar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() alguien que me heche una mano, sigo sin poder actualizar via ota, me aparece que no hay actualizaciones disponibles, y si descargo las que colgo apside cuando las intento instalar desde el recovery me dice error status7... installation aborted
![]()
|
||||
|
||||
Mira el último post de @mallorcahd2 y podrás actualizar sin problema.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez descargada pulsas encima y se instala sin borrarte nada de nada y dejándote el móvil cómo lo tenías pero actualizado. Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Comentaros que a mi ya me dio ese problema la ota anterior, y supongo que es por cambiar los kernels. Para instalarla es sencillo: Yo directamente machaco lo que tenga con la 10.21 luego aplico la 10.28 despues la ota 28.1 y luego la ultima ota, la de hoy, y se lo come todo pero bien. Puede que no haga falta instalar la 10.21 primero, es decir, empezar desde la 10.28 y las dos otas... Suerte. ![]() ![]() Gracias @apside por la neva de esta semana. |
|
||||
|
||||
no se que pasara con mi actualizador pero esa opcion no me aparece, cuando presiono el boton izquierdo dentro del actualizador nada mas me aparece ajustes del lado izquiero y sobre mi del lado derecho, no me aparece ninguna opcion mas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa cn la 10.28 que se encuentra el movil de repente apagado? :S y lo enciendes y se ha bajado mas d un 20% respecto a lo k indicaba antes d bloquearlo la ultima vez. Una noche inluso m baji un 80%! Osea k no estara apagado, estara haciendo mil cosas, tantas k ni despierta. potk para encenderlo cuando pasa esti hay k dejar el boton d encendido mucho tiempo. pork habra k apagarlo y luego encenderlo para k arranque. Espero k con la 11.4 se vea.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien que me diga si se ha solucionado el desgaste de bateria y la reproduccion de video que me marcaba error
|