|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, Me pasa una cosa rarísima desde hace tiempo. Si hago una foto y la cuelgo en alguna red social, principalmente Fb, al foto desaparece de la SD. Pensé que era cosa mía pero acabo de hacer una foto en un cumpleaños, la he subido a FB directamente y al ir a enseñarla....ya no está. |
|
|
||||
|
||||
... no esta el Kernel. ahora os hago un *.zip, para que podais instalas a parte...
No sabia que habian optimizado el kernel, sino os lo hubiese puesto directamente en la actualizacion, siento el descuido... @vauss; @Izanx; @joanhtchero Hay os dejo
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 05/11/11 a las 15:56:52. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@apside una duda. No tengo tu rom, tengo la version de arasthel y me gustaria saber como podria poner la tuya directamente con la nueva actualizacion.
No hara falta wipes ni nada no? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
... tenis la versión completa en el actualizador:
Para que carge el changelog: Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar la cache... Luego vais al actualizador y os tendrá que mostrar el changelog en "Instalar ROM completa" y dejar descargar Un saludo!!...
|
||||
|
||||
Una pregunta... yo he tenido problemas toda la mañana por el actualizador... jeje, parece que ya va solucionandolo pero a ver...
1º Instalar miui 1.10.28.0 2º Ir al actualizador y actualizar Hasta ahi bien, ahora tengo una duda... todo esto del actualizador funciona con el kernel de siyah??? Ya que yo esta mañana he ido a actualizar teniendo ese kernel y no me actualizo y desde entonces estoy sufriendo lo insufrible... La pregunta concreta es.. es recomendable poner otro kernel que no sea el de miui??? Se puede?? Habria problemas con futuras versiones en el actualizador??? |
|
||||
|
||||
@apside una duda. No tengo tu rom, tengo la version de arasthel y me gustaria saber como podria poner la tuya directamente con la nueva actualizacion.
No hara falta wipes ni nada no? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Slds
|
||||
|
||||
a mi me da error al instalar el miuisettings desde cwm me dice:assert failed:is mounted /system
que puede pasar ,gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. Alguno a conseguido actualizar a la 1.10.28.4 via OTA??
A mi me aparece la actualizacion en un icono en la barra de notificaciones. Le doy a actualizar, me reinicia el telefono y empieza a instalar. Luego se inicia el telefono y miro la version y sigo con la 1.10.28.0 Alguien sabe porque?? Saludos
|
||||
|
||||
... tenis la versión completa en el actualizador:
Para que carge el changelog: Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar la cache... Luego vais al actualizador y os tendrá que mostrar el changelog en "Instalar ROM completa" y dejar descargar Un saludo!!... ![]() Enviado desde mi SGSII. |
|
||||
|
||||
es increíble esta rom, @apside, se me ha actualizado sola, muchas gracias
![]() ultima versión: 1.11.04.0
fecha: 5 noviembre 2011 ![]() PD: lo único que no me gusta es que parece una manzana podrida de ésas
|
||||
|
||||
Que alguien lo confirme por favor, gracias!!...
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 ... de todos modos, en el primer post, en la parte de abajo, tienes el enlace directo al post también. Un saludo
|
||||
|
||||
@tragaldabas;
... si has actualizado vía OTA, no teines el nuevo kernel, si lo que has hecho, es descargar la ultima ROM completa desde el actualizador si... Si eso, no pierdes nada con instalar la completa, hacer un backup de lo que tengas instalado con el Backup de miui y luego restauras.
|
||||
|
||||
hola a todos , acabo de leer un poco mas atras
que apside a colgado un kernel, que supongo que no estara en la actualizacion por un descuido, espero que alguien me pueda decir como se instala un kernel, ya que nunca he instalado ninguno, y si vale la pena ese o cambiarse a otro, ya que veo que mucha gente se a puesto un tal siyah, muchas gracias como siempre, ya que sin ustedes tendria el movil igual que me lo compre, graciaaaass. |
|