|
||
|
||||
|
||||
Funciona miui con speedmod? tenia entendido q solo con original, xcell y siyah
![]() Entonces que hay q hacer para instalarlo bien? reflashear la rom 28.0 y luego las 2 OTAs? o esta nueva modificación que sube @apside se instala bien con miuisettings y kernel siyah? Última edición por salvavf Día 05/11/11 a las 13:29:00. |
|
|
||||
|
||||
Bueno actualizado manualmente desde cwm, no ha habiado manera con el actualizador.
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Una duda, cuando isntalas MIUI desde CWM (hablo cambiar de rom no actualizar) se te tiene que reiniciar solo???
Porque a mi despues de decirme Escribiendo boot.. se me reinicia y me entra en un bucle infinito que no logro quitar sino quitando la bateria... please ayuditaaa!! |
|
||||
|
||||
Funciona miui con speedmod? tenia entendido q solo con original, xcell y siyah
![]() Entonces que hay q hacer para instalarlo bien? reflashear la rom 28.0 y luego las 2 OTAs? o esta nueva modificación que sube @apside se instala bien con miuisettings y kernel siyah? ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada felicidades apside automaticamente ha saltado la actualizacion
Ahora bien: Le daba y no me actualizaba, he metido la rom completa la 1.10.28 y luego me ha saltado y actualizada del tiron. perfectisimo. by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Una duda, cuando isntalas MIUI desde CWM (hablo cambiar de rom no actualizar) se te tiene que reiniciar solo???
Porque a mi despues de decirme Escribiendo boot.. se me reinicia y me entra en un bucle infinito que no logro quitar sino quitando la bateria... please ayuditaaa!! ![]() |
|
||||
|
||||
... ya tenéis el MiuiSetting de esta versión hecho
|
||||
|
||||
Alguien confirma que no se pueda desde ki3 o este dando problemas.. es la que tengo descargada... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Tengo una duda, Desde el updater me sale la actualizacion a 1.10.28 pero le doy a actualizar y se reinicia pero se me actualiza!!! haber si aluien puede solucionarme el problemilla.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Probando la de esta semana, a ver que tal está de batería.
Por cierto el error que teneis al restaurar un nandroid es porque esta version del recovery tiene un fallo y no crea el archivo nandroid.md5. Para recuperar este nandroid backup teneis que ir ar recovery, conectarlo al pc y desde el terminal escribir (necesario tener adb funcionando): Código:
adb shell # cd /sdcard/clockworkmod/backup/poner nombre del backup # md5sum *img > nandroid.md5 Saludos ![]() Última edición por gerard_f Día 05/11/11 a las 14:21:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Instalado el miui settings sin problemas, todo a la primera.
Gracias Makina. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... para los que useis el "MiuiSettings"...
Los que disfrutéis de esta aplicación y tengáis instala la V5 que corresponde a la de la semana pasada, cuando se actualiza el sistema, os daréis cuenta de que el MiuiSettings o sus funciones dejan de funcionar, pero la actualización no borra la aplicación y ahí queda, bien, si saco la actualización de la versión del MiuiSetting, desde la propia aplicación podréis ir al post donde esta colgado, si estáis registrados en el foro y la cuenta logeada desde la propia aplicación os la podréis descargas la modificación de Andy, así evitamos el tener que pasarla a la SD y poder instalarla sin necesidad de usar un PC... Así si estáis fuera, y no tuvierais un PC cerca, lo podréis hacer todo desde el dispositiva, mas fácil no os lo pueden poner. Luego, el "Actualizador" viene "capado" por miui para que no descargue las actualizaciones con una conexión de datos, esta opción se puede desmarcar desde el menú de la aplicación y así si que nos dejara usar una conexión de datos para actualizar. Un saludo!!
|
||||
|
||||
alguien puede confirmar que funcione el speedmod en MIUI?? gracias!
|
|
||||
|
||||
y en español?
|
|
||||
|
||||
@apside muchas gracias por tu trabajo! tengo una duda sobre la ultima actualizacion.
Trae incorporado el ultimo kernel que dicen que han revisado y optimizado el equipo MIUI china??? Muchisimas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
@apside muchas gracias por tu trabajo! tengo una duda sobre la ultima actualizacion.
Trae incorporado el ultimo kernel que dicen que han revisado y optimizado el equipo MIUI china??? Muchisimas gracias de nuevo! ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGSII |