|
||
|
||||
|
||||
dudas, dudas, dudas
![]() ¿aquí no hay aplicación CWM? ![]() ¿se puede actualizar a [MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 con el actualizador poniendo el archivo en la raiz? ![]() ¿o tiene que ser por recovery?,¿ o mejor que se descargue y actualize con el actualizador? ![]() ¿por qué cambiáis el kerneL? ¿por puro gusto de flashear o porque va mejor otro? ¿cual? ¿¿¿siyah 2.1.1???? PD: estoy flipando, no he cambiado de rom, he cambiado de teléfono.... ![]() ![]() 2_ El miui settings lo instalas por recovery pero antes le debes dar los permisos fix que lo tienes en advanced (recovery) si no no lo instalarás. 3_ Yo llevo el que trae la rom, no te calientes mucho la cabeza ahora con eso. Bienvenido al futuro campeón. Un abrazo. P. D. El miui settings que hay en el hilo es para la última versión de la rom. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 05/11/11 a las 01:18:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que kernel estais usando?
Algun kernel que no de lagazos y la bateria no se la beba... El siyah la bateria bueno... Pero da lagazos terribles x el menu de miui. Ojala lo mejoren en la update de esta semana... O saquen el speedmod para miui jejeje |
|
||||
|
||||
Maravillosa rom @apside, pero tengo un problemilla .. cuando me llaman, suena el tono una vez y luego vibra, como se puede hacer para que siga sonando? la mitad de las veces no me entero
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si. Cambiado el kernel por el siyah y vuelven a funcionar los nandroid tanto backup como restore. Es una pena por que prefiero el kernel de origen (me va mas fluido que el siya 2.1.1)...pero es que toqueteo muchas cosas
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo , sigo sin poder instalar el miui settings por recovery, ni aun dando los permisos me dice, aborted, se istala en chose zip, como si instalaras una room verdad? y si en una futura actualizacion ya vendra integrado asi no me caliento mas la cabeza y me espero muchas gracias por vuestra valiosa ayuda, gracias
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo , sigo sin poder instalar el miui settings por recovery, ni aun dando los permisos me dice, aborted, se istala en chose zip, como si instalaras una room verdad? y si en una futura actualizacion ya vendra integrado asi no me caliento mas la cabeza y me espero muchas gracias por vuestra valiosa ayuda, gracias
![]() ![]() Borralo de la raíz e inténtalo de nuevo, copias a la sd, entras al recovery, das permiso fix e instala. @tragaldabas, yo tb hecho en falta el CWN pero la app EDGATweas que te permite reiniciar al recovery, además de mas cositas, es un SetCPU mas sencillo, es un taskiller y un A2SD, todo en uno, es una herramienta muy útil, te dejo el enlace, la copias a la raíz e instalas el zip. http://www.miuiapps.es/edge-tweaks Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Podéis confirmarme una cosa?
Cuando reproduzco un vídeo con el Mc vídeo player no me deja utilizar la opción de Hw encoding, y las luces de los botones físicos se quedan siempre encendidas. Creo que eso podría ser el motivo por lo que me consume literalmente el doble de batería por minuto que con otras Roms. ¿Os pasa eso a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta la actualizacion disponible pero no me la pone... Yo creo que esporque tengo el kernel del siyah a alguien mas le pasa? Como puedo obtener el kernel original?
|
|
||||
|
||||
A mi con siay me deja actualizar.
Edito, no me ha aplicado la actualización Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargando actualización 1.11.04 con kernel siyah sin problemas, a ver si la actualiza bien, os digo en 10 minutos
EDITO: backup creado, aplicando, flasheando y...... ful de estambul... voy a probar a flasearla yo directamente. EDITO: meeeec, error "assert failed: apply_patch:check("system/build.prop"..... (status 7) instalation aborted, ahí queda eso jajajaaj Por cierto se instala como zip o como update? a ver so lo hago como no toca.... Última edición por salvavf Día 05/11/11 a las 12:19:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si siyah nos saca alguna actualizacion de su kernel para poder actualizar... porque a mi la verdad que el original me bebe la bateria...
|
|
||||
|
||||
aunke pongas el kernel original no deja instalar la actualizacion.....lo he probado ahora mismo.....
|
||||
|
||||
desconozco de donde viene el fallo, yo tengo la rom tal cual sin tocar el kernel y funciona perfecto el actualizador
quizas apside sepa algo mas del tema |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni con siyah ni con el original. Puede ser por el miuisettings?
Otra cosa. La ota no mete el nuevo kernel no? Me gustaria probarlo |