|
||
|
||||
|
||||
la actualización de la que habláis esta ya via OTA? a mi no me aparece todavía, dice q tengo la ultima 1.10.28.1, me surgen un par de preguntitas al respecto:
1 Al actualizar se supone q me cambiará el kernel o continuare teniendo el siyah que puse antes de ayer? 2 Para actualizar es necesario tener la cuenta miui? he intentado crearla desde ajustes/sistema/acerca del teléfono/actualizaciones y no hay forma, le digo crear cuenta, meto el nº de móvil, le doy a obtener verificación del código, y tres 4 o 5 seg me dice q me la pel.. en xino, intento copiar el texto que me sale pero no se puede. Como puedo crear la cuanta si es necesaria?. Por cierto @lunazap, gracias por el enlace de antes para la app piratillas ![]() Otra cosita, me sigue dando error el titanium a la hora de hacer backup, me reinicia el telefono, le he borrado los datos, la e reinstalado y nada, sabeis de alguna otra app parecida al titanium? Un saludo ![]() -No hace falta crear cuenta. -Si es una actualización y no es una rom completa no te cambiará el kernel. -Prueba a borrar datos del titanium pro. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo noto una mejora sustancial (bastante diria yo) de usar el governor lagfree al usar otros governors... Con el unico que no me da lagazos en el home es con ese (bueno, no es que no den, alguno da, pero da menos) a alguien mas le pasa? Un saludo! |
|
||||
|
||||
-Aún no tenemos la actualización, ya lo dirá el maesro y te saldrá un iconito en el movil como que hay actualización disponible.
-No hace falta crear cuenta. -Si es una actualización y no es una rom completa no te cambiará el kernel. -Prueba a borrar datos del titanium pro. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
@lunazap, tengo el titanium basico, no el pro, ya la habia probado y nada, lo q probare sea a hacer copia una a una cada app a ver si asi me deja, xq por lotes ni de coña.
Gracias. ![]() ![]() Se me olvidaba... Con esta rom tienes para hacer copia de seguridad de todas las apk... Lo tienes en la aplicación Backup. Última edición por lunazap Día 04/11/11 a las 19:22:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu mismo tienes la respuesta, con el básico solo te deja hacer copias de en una en una, con el pro te deja hacer por lotes, congelar app etc etc...
![]() Se me olvidaba... Con esta rom tienes para hacer copia de seguridad de todas las apk... Lo tienes en la aplicación Backup. ![]() lode la copio con miui lo vi nada mas instalarlo e inmediatamente hice el backup con la app nativa ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me paso a la miui, tengo ganas de probar algo diferente, luego os cuento
|
||||
|
||||
Una pregunta...os funcionan los backups/restores nandroid? Intente hacer uno para probar unos themes y da error md5 al crearlo (aunque lo crea) pero al intentar restaurar da error "md5 mismach". A que puede ser debido? Llevo kernel de serie y nada modificado.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el nandroid. Con versiones anteriores no pasaba.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
me pierdo por los menús... ¿dónde está el tutorial, manual, instructions for use?
![]()
![]() Última edición por trabas Día 04/11/11 a las 21:32:25. |
|
||||
|
||||
Cambia el kernel y funcionara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia pero como instalo la actualizacion 28.1, la busco desde el actualizador y me dice que no hay actualizaciones disponibles, descargue la que colgo apside al principio pero me dice que son 408kb y cuando la intento instalar desde el recovery me da error
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia pero como instalo la actualizacion 28.1, la busco desde el actualizador y me dice que no hay actualizaciones disponibles, descargue la que colgo apside al principio pero me dice que son 408kb y cuando la intento instalar desde el recovery me da error
![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
ok gracias, pero una pregunta para salir de la ignorancia, a que te refieres con ota, como ingreso o como lo hago
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de nandroid, da error md5, cuando puedas @apside le echas un ojo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola a todos, y volver a perdonar mi poca cultura en este mundillo, 1 cuando intento instalar el MiuiSettings por recovery, me da como un error y no me deja instalar, ago algo mal y eso es seguro alguien me podria decir que es, o como debo instalarlo, muchas gracias como siempre y un saludo
__________________ |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de nandroid, da error md5, cuando puedas @apside le echas un ojo
Cambiando el kernel no pasa. Solo con el original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dudas, dudas, dudas
![]() ¿aquí no hay aplicación CWM? ![]() ¿se puede actualizar a [MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 con el actualizador poniendo el archivo en la raiz? ![]() ¿o tiene que ser por recovery?,¿ o mejor que se descargue y actualize con el actualizador? ![]() ¿por qué cambiáis el kerneL? ¿por puro gusto de flashear o porque va mejor otro? ¿cual? ¿¿¿siyah 2.1.1???? PD: estoy flipando, no he cambiado de rom, he cambiado de teléfono.... ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos, y volver a perdonar mi poca cultura en este mundillo, 1 cuando intento instalar el MiuiSettings por recovery, me da como un error y no me deja instalar, ago algo mal y eso es seguro alguien me podria decir que es, o como debo instalarlo, muchas gracias como siempre y un saludo
__________________ ![]() Entras en recovery/advanced/permisos fix/ y le das los permisos luego ya instalas miui settings |
Gracias de parte de: | ||