|
||
|
||||
|
||||
A mi oa radio, el bluetooth y el manos libres me funciona perfectamente con 28.1 y siyah 2.1.1
La radio del coche es una pioneer. La radio sin rds Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Esa mancha rosa es problema del software de samsung, no de la rom, con todas las roms que he llevado siempre a estado ahí y se suele ver cuando haces fotos sobre un fondo claro o blanco.
Yo no me preocuparía por el tema. Esperamos que lo corrijan en futuras actualizaciones. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la primera vez se me oia por el movil, pero borre el movil, lo volvi a emparejar y me funciono!
|
|
||||
|
||||
X cierto lo que esta fatal es el control por voz... Hace lo que le da la real gana... No acierta una...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer puse una peli y en una hora me había gastado un 30%, es el doble de lo que me gasta con la rom original y eso que con el Edge Tweaks tengo puesto que no pase de 1000. Y en 6 horas de reposo nocturno me ha gastado otro 10%, no es normal. Yo hago bastantes viajes de más de 4 horas de bus/tren y siempre voy viendo vídeos con el cacharro, pero con la MIUI no podría pasar de las 3 horas, y mira que me gusta el aspecto de esta Rom, pero la tengo que quitar por ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Mas problemas,ahora que parecía que me grababa las llamadas no lo hace,cuando las escucho solo se oyen los tonos de llamadas y cuando descuelgan se para.exuatw algunos programa a parte del total record que sirva para grabar,es por ir probando.
Gracias. enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Nada señores, que se fuma la batería y se me queda tan ancho pidiendo más.
Ayer puse una peli y en una hora me había gastado un 30%, es el doble de lo que me gasta con la rom original y eso que con el Edge Tweaks tengo puesto que no pase de 1000. Y en 6 horas de reposo nocturno me ha gastado otro 10%, no es normal. Yo hago bastantes viajes de más de 4 horas de bus/tren y siempre voy viendo vídeos con el cacharro, pero con la MIUI no podría pasar de las 3 horas, y mira que me gusta el aspecto de esta Rom, pero la tengo que quitar por ahora. ![]() ![]() Si he notado diferencia de llevar el siyah al de origen, el mismo uso con el q llevaba era entre un 10 y un 15% de batería fijo, y ahora el 2xbattery me marca q aun me quedan 35 h de uso. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el nuevo market (3.30.11) y literalmente este market vuela, ademas tiene mas opciones interesantes...
Probadlo!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca puedo instalar esta rom, he instalado todas, CM7 las Stock, las personalizadas, pero esta nunca nunca he podido instalarla y he intentado unas 8 veces en distintas ocasiones, siempre el mismo problema, cuando se esta instalando desde el recovery se reinicia el movil y se queda en un bucle de reinicio con la pantalla de samsung y el triangulo amarillo durante unos seg y vuelta a reiniciarse.
mis pasos... primero desde odin instalo la i4 o i8. después pongo el recovery y root de la i4, después procedo a flashear la rom aparece carttelito de MIUI se instala despues pasa a el proceso de boot no se que y en el transcurso del flasheo se reinicia solo el movil, que puede ser? por favor ayuda |
|
||||
|
||||
¡Buenos días a todos!
Vengo de una DHD (con Miui de Apside) y ayer me regalaron un S2 que no ha cumplido ni 24 horas sin Miui, jijiji... Cuando te acostumbras a Miui y al buen trabajo de Apside, cuesta cambiar. Así que nada, a partir de ahora, me tendréis por aquí dando la lata... ![]() Ah, la rom un lujo. Como todo lo que hace este señor. ![]() ¡Un saludo máquinas! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca puedo instalar esta rom, he instalado todas, CM7 las Stock, las personalizadas, pero esta nunca nunca he podido instalarla y he intentado unas 8 veces en distintas ocasiones, siempre el mismo problema, cuando se esta instalando desde el recovery se reinicia el movil y se queda en un bucle de reinicio con la pantalla de samsung y el triangulo amarillo durante unos seg y vuelta a reiniciarse.
mis pasos... primero desde odin instalo la i4 o i8. después pongo el recovery y root de la i4, después procedo a flashear la rom aparece carttelito de MIUI se instala despues pasa a el proceso de boot no se que y en el transcurso del flasheo se reinicia solo el movil, que puede ser? por favor ayuda ![]() No te debería dar problema ![]()
|
||||
|
||||
buenos dias muchachos otro ke se une al hilo de miui, yo vengo de un nexus s y estoy encantado con la rom y el buen hacer dl cocinero @apside, la puse ayer sin problemas, el unico fallo no se si os pasa a vosotros s ke con el parche del reloj tnego puesto mi nombre en el lado izkierdo per cuando lo conecto al pc sale el icono de depuracion, una vez desconectado el icono se queda y no vueleve a salir mi nombre si no es qe reinicio el telefono,al alguien le pasa lo mismo???
Otra cosa para navegantes es el probema consumo de bateria yo tambien e notado que en reposo gasta demasiado, la prueba que estoy haciendo es que he kitado el maps y creo que el problema viene de ahi que siempre esta activa, alguien sabe como hacer para que no se active sola????? Última edición por sk84life Día 04/11/11 a las 12:09:45. |
|
||||
|
||||
buenos dias muchachos otro ke se une al hilo de miui, yo vengo de un nexus s y estoy encantado con la rom y el buen hacer dl cocinero @apside, la puse ayer sin problemas, el unico fallo no se si os pasa a vosotros s ke con el parche del reloj tnego puesto mi nombre en el lado izkierdo per cuando lo conecto al pc sale el icono de depuracion, una vez desconectado el icono se queda y no vueleve a salir mi nombre si no es qe reinicio el telefono,al alguien le pasa lo mismo???
Otra cosa para navegantes es el probema consumo de bateria yo tambien e notado que en reposo gasta demasiado, la prueba que estoy haciendo es que he kitado el maps y creo que el problema viene de ahi que siempre esta activa, alguien sabe como hacer para que no se active sola????? ![]() A lo primero no se porque te pasa... ![]() A lo segundo lo único que se me ocurre que congeles la aplicación con titanium pro. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo del icono de depuracion... hasta que no reinicio el telefono no se va...
Alguien ha encontrado solucion? |
|
||||
|
||||
http://db.tt/cUK6KWjc En el market también tienes aptoide y aptoide repositorios que va muy bién. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|