![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por el recovery tampoco funciona (he puesto que me da el error 7)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te bajas el que está en archivo zip y lo flaseas por recovery como si fuera una rom pero antes haces wipe dalvik y cache como aconseja el autor.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado el Siyah 2.1 y falla el BT del coche.
Os pasa lo mismo? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ehi alguno sabe de algun lockscreen que lleve el Whatsapp en el desbloqueo en vez de los sms, es que los sms no los uso y en cambio el whatsapp mucho. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ya puestos a pedir, sabe alguien una aplicacion tipo homemyhome (permite usar la doble pulsacion del boton home) que funcione en miui?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Borra los datos del actualizador haber si tenemos suerte. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que raro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has hecho? ![]() ![]() |
|
Tal y cómo me has dicho, me he bajado el .zip para recovery (2.1).
He hecho los wipes (cache + dalvik) y luego he instalado a traves del "install .zip from SD card". Ahora no pasa del logo de Samsung Galaxy SII... ![]() ![]() ![]() |
|
Te ha arrancado finalmente? Yo justo estoy cargando para meter el kernel Siyah, espero no tengas problemas
![]() ![]() |
|
Nada no arranca... Y no quiero borrar los datos que tengo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hey compis, realmente ha nadie le sale la imegen de la camara con unas sombras rosa en el centro?
No he visto ha nadie que diga nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te fuera te bajas el archivo tar. al ordenador /odin/casilla pda/ pones el movil el dowload con el combo de los tres botones y tiene que funcionar si o si, es muy raro lo que te ha pasado. Última edición por lunazap Día 03/11/11 a las 19:19:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: no se si sirve para algo, yo lo he hecho por ignorancia y suponiendo que si vale para apk tambien sirve para otros archivos q no sena roms, pero antes me he ido a advanced y le he dado al fix permision (o como se llame la opcion, no recuerdo ahora, a estas horas entre el curro y seguir el hilo voy por marte lo menos). Pero lo he hecho tal y como te ha explicado @lunazap De aqui te puedes descargar el que te convenga. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Un saludo Última edición por salvavf Día 03/11/11 a las 19:23:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El siyah que yo tengo puesto es el 2.1.1 y no el 2.1, creo que va mejor el 2.1.1
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
|
Acabo de flashear el archivo .tar con ODIN y ahora me sale lo mismo (no pasa del logo de Samsung) con la diferencia de que ahora sale el tringulito amarillo.
Nada, que no le da la gana. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|