![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto...muxas gracias!!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
... perdone que le corrija su ignorancia, pero yo no digo que usen la ROM MIUI que como bien sabrá y sino yo le informo es de código cerrado, eso para matizar. No quiero levantar revuelo, por que gente como usted es de la que uno debe de no hacer caso, pero como usted parece ser que ha oído campanas y no sabe donde, le diré que lo que a mi me parece mal, es que yo haga el trabajo de traducir y vengan otros y por decirlo vulgarmente, se apropien del trabajo de los demás, en este caso las traducciones que llevo un año puliéndolas y dejándolas lo mas decentes posible para el uso de todos, para que encima se las apropien y no den mi unas miseras gracias... Por favor, le aconsejaría, porque a si me lo han aconsejado a mi, que medite sus palabras antes de postear algo que ha usted ni le va ni le viene. Que la ROM MIUI no es mía, eso empezando por ahí, lo que si puedo decir que es mio y con total certeza de ello, son las traducciones y que tampoco podría decir que fuese o fueran mías, ya que una parte esta sacado del código abierto de google y ahora le pediría muy amablemente que por favor, si tiene algo que discutir, póngase delante de un espejo, y discutalo con sigo mismo, porque yo paso de usted y de sus comentarios que usted me puede o podría aportar, porque no me importan un carajo.... Que tenga buen día y por favor absténgase de dejar comentarios tan insoleces como ese, ya que no aporta nada. Gracias por nada... Última edición por apside Día 02/11/11 a las 18:42:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por esa regla de 3, todas las aplicaciones y software que la gente programa para poder vivir y tener pan para que sus hijos se lleven a la boca deberian de estar orgullosos que la gente lo pirateara. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu trabajo apside, he probado por primera vez la miui y me ha encantado, y ni caso al comentario anterior
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Apside, simplemente no hagas caso de ese tipo de comentarios. Solo es gente con gana de trifulca buscando su minuto de gloria. No veras a nadie en todo XDA que tome algo de otro cocinero sin darle mil gracias y hacerlo saber. Haces un gran trabajo cada viernes y solo pides las gracias. Lo menos que se puede hacer es dartelas.
![]() ![]() |
|
|
... si vosotros desde el SDK de Android, abierto en un terminal de MSDos, escribis
Cita:
![]() ![]() |
|
Por fin se comió la ota.
Por si le pasa a alguien más, se debía sentir mal con otro kernel. Ha reinstalado la rom, luego la pta,y después el kernel xcell, que parece quite consume menos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
jajajajaajajajaja, el pedo en la reunion, jajaja asu tan buen ambiente que hay no hay que chorrearla lo mejor es pensar antes de hablar, dicen qu el que mucho habla poco piensa,.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ante todo, quería dar las gracias a apside y a todo el equipo de miui por la maravilla que han creado
![]() ![]() El único problema que tengo es al hacer un backup desde el recovery, que me da error md5 sum. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal? ¿Es error mío o del cwm? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, pero también dicen que quien se impone privaciones para recibir elogios no merece ningún elogio, ya que es más vanidoso que el peor de los corrompidos.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pero con el xcell se pierde bluetooth y radiofm, no? Es que los utilizo bastante y, sobre todo el bluetooth del coche, lo necesito.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El bluetooth no lo he probado, la radio funciona perfectamente. Tienes un enlace al kernel en el post 547. Suerte
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo probaré, a ver qué tal. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os parece q cada vez aparecen mas personajillos peculiares para meterse con alguien .Q utilicen sus propios post y q disfruten alli x q su camarilla les aplaudiran si eso es lo q quieren ya q aqui nadie los va a escuchar.
gracias x tu trabajo apside by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno dejando polemicas a un lado que no merecen ni ser comentadas, voy con una pregunta para cambiar el rollo de la ultima pagina del tema. ¿Se puede usar BLN en Miui 10.28? ¿Si?¿Como?
Graciasss y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes decir apside el rincon miui q tienes es q no lo veo gracias
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, felicitar a Apside y a todo aquel que tenga que ver con este proyecto por su trabajo impecable. Un saludo de un sevillano afincado en Palermo!!!!
En segundo lugar, voy a preguntar algo que a lo mejor está respondido, pero como el hilo va tan rápido no lo he leído... a riesgo de que me digan que está respondido ya voy a hacerlo... (aclaro que el resto de la rom me va perfecta al 100%) En la galería los videos me dán error de visualización, tanto con la muicamera como la de cianogen... algunas veces se reproducen, otras no (la mayoría)... Si alguien es tan amable de decirme si se puede solucionar se lo agradecería.... Un saludo y muchisimas gracias por todo!! A seguir con el buen royo... PD: Apside, al morcillon ese ni caso.... hay desagradecidos en todas partes... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:33 (GMT +2)