|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: para descargar snappz coloca desde el navegador del telefono www.snappzmarket.com y desde ahi bajas la aplicación... espero te sirva de ayuda a mi me funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el nuevo market. No me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso la verdad, nada mas una pregunta, alguien sabe si se puede hacer funcionar el all share o dlna y la reproduccion de videos en formato avi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el flash de la camara ni en video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genérica por decirlo de alguna forma. Parte del S.O. Android de Google (como los móviles Nexus)
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el nuevo market...no me deja sobrescribirle, como puedo hacerlo???? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Yo tambien he tenido un problema en esto... he eliminado el anterior market y he metido el nuevo y me daba FC, asique he vuelto a la versión 3.2
|
||||
|
||||
|
y como eres capaz de desistalar las aplicaciones que viene x defecto en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última versión que he puesto y configúrala como he explicado. Y olvídate de la lista de grabaciones del Total Recall, no te deja reproducirlas, las que quedan grabadas y pueden reproducirse son las que hace MIUI y guarda en la carpeta MIUI /sound_recorder/call_rec.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
novato
hola yo tengo la 2.3.4, la puedo instalar,? o tengo que hacer algo mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando kiero instalar el nuevo market....le doy a instalar y luego despues me pone, la aplicacion no esta instalada...q hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo contestado 3 post encima de ti, como aplicación normal no deja, por root explorer tampoco funciona.... Es cosa que lo mire el maestro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||