![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
PD: para descargar snappz coloca desde el navegador del telefono www.snappzmarket.com y desde ahi bajas la aplicación... espero te sirva de ayuda a mi me funciono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como se instala el nuevo market. No me deja instalarlo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Grandioso la verdad, nada mas una pregunta, alguien sabe si se puede hacer funcionar el all share o dlna y la reproduccion de videos en formato avi, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no funciona el flash de la camara ni en video
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de aplicaciones nativas olvidate y el avi sin problemas si no con el propio reproductor te bajas el que quieras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si vienes de la 1.10.21 haz wipe a todo y flashea , en esa no iba el flash pero en esta va de lujo y si no ya miramos a ver pero haz wipe a todo .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo lo de pasarte x la firma de apside para ver cosas interesantes no lo aclaras un poco gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta rom es genérica por decirlo de alguna forma. Parte del S.O. Android de Google (como los móviles Nexus) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami se me hizo dificil el cambio a esta ROM y mira que es bonita, pero no hay manera de acostumbrarme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja instalar el nuevo market...no me deja sobrescribirle, como puedo hacerlo???? ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero Yo tambien he tenido un problema en esto... he eliminado el anterior market y he metido el nuevo y me daba FC, asique he vuelto a la versión 3.2 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y como eres capaz de desistalar las aplicaciones que viene x defecto en la rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
novato
hola yo tengo la 2.3.4, la puedo instalar,? o tengo que hacer algo mas,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando kiero instalar el nuevo market....le doy a instalar y luego despues me pone, la aplicacion no esta instalada...q hago
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes todo contestado 3 post encima de ti, como aplicación normal no deja, por root explorer tampoco funciona.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|