|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Lo primero felicitarte apside por tu trabajo el cual me parece brutal y espero que todo este follon que se ha montado no te haga desistir de seguir ofreciendonos esta maravillosa rom.
Ahora a ver si alguien me echa un cable con un par de dudas que lo mas seguro sea una tonteria,: Como colgais una llamada entrante?a lo mejor no lo veo pero solo me sale responder?¿? Y se puede instalar el teclado swype?me había acostumbrado a el y si asi es de donde lo puedo conseguir y como lo instalo??? Pd. A mi el flash me funciona por lo menos de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
q pasa @apside no me contestas a nada de mis menciones y enncima mas vetao los privados
ya podrias ser un tio y dar la cara , y decirme en q te eh molestado ,si es q l oeh echo parece mentira no te reconozco
|
||||
|
||||
1- Restablecer de fábrica (no borra nada de tus ficheros), wipe cache y wipe dalvik (yo también vine de la Criskelo)
2- tienes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843 y http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-s...3-10-11-a.html (este segundo tómalo como explicación, bájate del primer link) 3- No añadas nada que modifique los archivos de sistema y menos de otra rom. Esta rom se actualiza cada versión nueva desde el mismo SGS2, podría ser que luego no te funcionara bien. 4- Consume como todas, como la toqueteamos tanto no se que decirte, Hay otro kernel para probar: XCell 5- La propia rom MIUI te deja descargar temas online, hay muchas, coloca los fondos que quieras. Es ultrapersonalizable.
Última edición por eldelcairo Día 01/11/11 a las 21:16:02. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Lo primero felicitarte apside por tu trabajo el cual me parece brutal y espero que todo este follon que se ha montado no te haga desistir de seguir ofreciendonos esta maravillosa rom.
Ahora a ver si alguien me echa un cable con un par de dudas que lo mas seguro sea una tonteria,: Como colgais una llamada entrante?a lo mejor no lo veo pero solo me sale responder? Sólo tienes que desplazar hacia arriba vez de hacia abajo, y te sale colgar o colgar con ana Y se puede instalar el teclado swype?me había acostumbrado a el y si asi es de donde lo puedo conseguir y como lo instalo??? Si, se puede. De donde bajarlo sólo es buscar un poquito. Pd. A mi el flash me funciona por lo menos de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jaspeao...seguiré buscando lo del swype a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os da algun error al subir SS desde tapatalk ? me hace FC ;(
|
|
||||
|
||||
muy buena rom es primera vez que pruebo miui y que escribo en htcmania la verdad que es excelente esta comunidad y lo mejor en español... yo consegui las aplicaciones de youtube y google maps que me funcionan perfectamente pero no puedo poner los link por ser nuevo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexplay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy buena rom es primera vez que pruebo miui y que escribo en htcmania la verdad que es excelente esta comunidad y lo mejor en español... yo consegui las aplicaciones de youtube y google maps que me funcionan perfectamente pero no puedo poner los link por ser nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ... bienvenid@ ha htcmania y a este nuestro rincón MIUI, que lo pases bien. Un saludo La aplicación YouTube, ya esta subida unos post mas atrás y la de Google Maps se la puede descargar uno del Market, ya sea desde el dispositivo o directamente de la web del Market...
|
||||
|
||||
Ahora a ver si alguien me echa un cable con un par de dudas que lo mas seguro sea una tonteria,: Como colgais una llamada entrante?a lo mejor no lo veo pero solo me sale responder?¿? Y se puede instalar el teclado swype?me había acostumbrado a el y si asi es de donde lo puedo conseguir y como lo instalo??? Pd. A mi el flash me funciona por lo menos de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
si, y nada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta @apside ¿en esta rom tenemos el zip gps spanis que teníamos en la anterior rom no oficial? Y si no lo tenemos ¿lo incluiras en futuras actualizaciones?
Gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
1- Restablecer de fábrica (no borra nada de tus ficheros), wipe cache y wipe dalvik (yo también vine de la Criskelo)
2- tienes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843 y http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-s...3-10-11-a.html (este segundo tómalo como explicación, bájate del primer link) 3- No añadas nada que modifique los archivos de sistema y menos de otra rom. Esta rom se actualiza cada versión nueva desde el mismo SGS2, podría ser que luego no te funcionara bien. 4- Consume como todas, como la toqueteamos tanto no se que decirte, Hay otro kernel para probar: XCell 5- La propia rom MIUI te deja descargar temas online, hay muchas, coloca los fondos que quieras. Es ultrapersonalizable. ![]() En un ratito os cuento q tal el flasheo ![]() edito primer intento y bootloop al canto ![]() HELP HELP no me sale del bootloop, solo me deja entrar en download mode, no en recovery, y la única forma de apagarlo es quitarle la bateria ![]() Última edición por salvavf Día 01/11/11 a las 23:24:40. |
|
||||
|
||||
Tambien hice eso y nada... Me esperare a la siguiente ota, a ver que pasa. El caso es que puedo instalar kernels sin problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias eldelcairo, todo descargado y a punto para meterla, como no tenia claro lo de meterlo sobre KI4 he vuelto a meter la de stock KI3 y la he rooteado, mas limpito no puede estar, ni he configurado la cuenta de google aun.
En un ratito os cuento q tal el flasheo ![]() ![]() Un saludo