![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado la versión en ingles y en español y no me funciona la reproducción de videos ni el 3G. Tiene algo que ver que mi operadora use la red de 850Mhz? Existe algún fix?
![]() ![]() |
|
|
Hola compañeros , soy nuevo con galaxy II , pero no con miui ya que la uso desde enero en mi antigua HD2 , con este terminal lo que me ha hechado para atras es la camara y la transmision por BT , ya que instale una de xda y no grababa a 1080 y lo hacia con lag , en esta version ya se ha mejorado estos detallaes , gracias compañeros y agradecer al maestro apside por su enorme trabajo
![]() ![]() ![]() |
|
Izalcoma que tal, que vpbien verte por aqui, y si ahi estabamos con acura miui exelentes roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este quiere decir q ya estas otra vez de nuevo a tope con nosotros gracias apside teniamos un poquito el norte perdido y creo q hablo x todos al parar esto tu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa yo habia puesto la arasthel para las siguientes actualizaciones tuyas me vale o tengo q empezar de cero con la tuya gracias por tus aportes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
XCell #12. Muy bien de consumo. Radio FM funcionando. Bluetooth no.
Siyah V2Beta9. Buen consumo. Radio FM no funciona. Bluetooth audio si pero audio multimedia no. Mejor dejar la de serie. Un saludo.-- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien me aclara mi duda sobre la rom que he posteado antes gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
graciass ![]() ![]() |
|
Alguien me puede pasar el bloqueo de pantalla del circulo con todas las aplicaciones? no lo encuentro en el otro hilo, y algún tema guapo si tenéis por ahí, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta miui funciona el mhl (hdmi) ? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea de cómo extraer el kernel para el flasheo de él solo. Un saludo.-- ![]() ![]() |
|
Una pregunta @apside vengo de la otra miui hecha a partir de la misma base. Es necesario hacer instalación limpia para instalar la tuya?
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre apside ya era hora que regresaras a casa me alegro verte y como siempre felicidades por tu trabajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola y agradacer esta rom esta muy chuli,pero me creo la duda de como cambio la hora,es decir antes me lo cambiada aut con el operador ahora me sale japon o algo parecido,ojala estuviera alli,jeje,bueno que como lo cambio para que me salga la hora española y que se cambie solo para el cambio de horario de la semana que viene,gracias y espero vuestras ayudas.slu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por vvaleta Día 23/10/11 a las 12:07:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.-- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya la he flasheado sobre la otra y sin problemas la de aranshel y de hecho al pulsar el boton de apagado aparece recovery. Apagar.etc gracias apside
by virus con SG2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|