|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre esta y la oficial ?...es que tengo la oficial y como que no hay ganas de volver a flashear por mnimos cambios.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y lo arreglé actualizando ayer a la última versión de Sygic. Si ya tenéis la última, probad a borrar la aplicación e instalarla de nuevo.
Para los que tienen problemas con la grabación de llamadas: - Descargad esta versión de Total Recall: http://www.multiupload.com/1HPWCMLQ5I - Una vez descargada e instalada, la abrís. - Dentro de ''Service'', donde pone ''Select calls to be recorded'', marcáis ''Both''. Y en la lista de abajo, marcáis ''Auto start on phone boot'' y ''Hide notification''. - Cerráis el Total Recall y ya os debería funcionar la grabación de llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Que nuestro SGS2 detecte que está en una base dock con salida de audio depende de los creadores de la MIUI?
Actualmente no suena por los altavoces externos conectados en dock. (supongo que irá ligado con la circunstáncia de activación de la salida HML ![]() Gracias por todo el soporte ofrecido.
|
||||
|
||||
Hq_Youtube.apk da FC
Aquí el link: http://forum.xda-developers.com/show...81&postcount=2
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el trabajo, una pregunta, ¿google maps, donde está?, no veo la aplicación. Muchas gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si seguís los 4 pasos que he puesto os tiene que funcionar sí o sí. Algo haréis mal...Supongo que tenéis activado en el menú de opciones la grabación automática y para reproducir la grabación abrís el archivo que se guarda en la carpeta de MIUI que he dicho antes y no la del Total Recall, ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo puesto la rom de Criskelo v27 y quería pasar a miui, me parece una pasada la personalización pero quería haceros unas cuantas preguntas ya q después de leer y leer estoy hecho un lío.
1- he leido q no se puede instalar sobre XXKI4 q es el q llevo, debo instalar una stock KI3 antes, rootear y flashear miui, o puedo guardar en la sd, hacer wipe's y flashear desde recovey? 2- manual pa lerdos plis? 3- uso bastante la camara y, por ejemplo, crikelo lleva una app q la corrige, puedo instalar esa app sobre esta rom para corregirla o ya la lleva? corrige mas bien el video mejora el audio, hay lo corrija para miui?. 4- como va en consumo de batería? hasta ahora con un uso normal le saco entre 30/35 h, y sin usarlo la estiro a más de 3 días y medio (2g, 8 h de modo avion x noche, 2/3 horas de pantalla y poco o nada wifi ni actualizacion de cuentas) aunq desde anoche q tengo la bat de 2000 mAH esas cifras se me quedaran cortas. 5- Puedo instalar el tema Anna By Dano sobre esta rom? (pregunta tonta pues es un tema) xo tengo la duda, a estas altura ya no se ni como me llamo.... o cualquier otro tema? he visto temas de desire HD muy xulos, se pueden usar tb en nuestro SGS2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634 Mil gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es cosa del maestro por si la quiere incluir en la próxima actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado mucho esta rom miui, es la primera que he instalado, pero me empezó a dar fallos a la hora de conectarme a la cuenta del reader (se quedaba activando la cuenta eternamente) al igual que cualquier programa que buscara mi situación geográfica, además de no encontrar el programa google maps. Saludos.
|
|
||||
|
||||
http://www.miui.com/development.html Esas roms, viene dado en soporte de chino e ingles y sin deoxear. La gran mayorias de cosas que se hacen para las ROMs, ya sea una stock, una de CyanogenMod o cualquier otro tipo de ROM se suelen trabajar con las aplicaciones deoxeadas ya que es mas facil el trabajarlas, tiene sus desventajas, pero son algo que se puede casi sacrificar, por el trabajar con ellas mas placenteramanete. Esta que aqui se comparte, esta deoxeada, para que por ejemplo el MiuiSetting.apk o el android.policy.jar que es lo de los reinicios nos funcione bien, si no estaría deoxeada pos estaríamos mal, ya que nos podríamos cargar el sistema... Esta en un único idioma, en el de Cervantes, no esta ni el chino ni el ingles... ( a no ser que se me pase algo por traducir, que yo soy humano también) Y por lo demás, cambiando dos o tres pijaditas, te puedo asegurar que es casi igual a la que miui oficial que esta ofreciendo miui china, no miuiandroid, que esa tiene aplicacione de terceros y yo ni eso pongo, solo aplicaciones MIUI, como el MiuiLock o MiuiCompass o Brújula... Los que me conocen de antes, saben que soy del criterio de para que personalizar una de las ROMs mas fáciles de personalizar, aunque antes si que lo hacia, , ya que lo que gusta a mi, puede ser que no te guste a ti y de ahí poder cambiar el criterio de una persona a la hora de instalar... Esto es lo ha ahí y habrá, sin trampa ni cartón.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy el único que sigue sin poder instalar la ota?.
Lo he intentado de todas las formas y no lo consigo. Hice fix permissions, montar todo, y siempre da el error 7. Alguna idea? |