ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/11, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Yo solo tengo una duda @apside, tus traducciones son hechas desde 0 por ti o cogiste las de la traducción conjunta que hicimos en el foro del N1 (de la cual yo y unos cuantos participaron)? Si así fuera no veo bien tanta privatización de las traducciones, ya se que a cada actualización se van añadiendo traducciones y el curro que conlleva,pero si se hiciera lo mismo que se hizo(la traducción conjunta) se podría traducir/corregir entre todos y todos se podrían hacer su rom a partir de esas traducciones que para eso somos una comunidad y nadie se hace rico haciendo roms ni tampoco es una competición, y creo que las cosas se pueden arreglar por privado y sin faltar al respeto, como personas que somos, y ya sabes apside que tu eres uno de los cocineros que mas aprecio y respeto de este foro y si tiene que pasar una miui por mi tlf. lo tengo claro, pero no creo que las formas sean las correctas.
@gerar;

... las traducciones son hechas desde cero, partiendo de la versión china, porque ya sabes que hace tiempo solo se daba soporte al chino...

Lo que yo hacia, es coger una ROM de google, por ejemplo la 2.2.1 y decompile todas y cada una de las aplicaciones y las fui comparando una a una, así hasta completar todo aquello se fuese o fuera común, porque yo al principio las hacia para mi y mi novia y nunca las publicaba, al menos la MIUI y luego tirando de google traductor las iba traduciendo, o mejor dicho, íbamos traduciendo e intentábamos interpretar lo que se quería decir, sino acuérdate de la N1 todas las veces que sacábamos parches porque siempre estábamos corrigiendo cosas...

Cuando hicieron el cambio a 2.3.5 me toco lo mismo, esta vez me toco a mi solo ya que por circunstancias mi buen amigo @vauss no puedo, pero tampoco pasa nada, no importa, el fin era hacerlo, como fuera o fuese, en mi caso si que puedo decir de que nunca he cogido el trabajo de nadie, si he pedido cosas y siempre he sabido gratificar a esas persona, ya sea por mediación de donaciones o por algún otro método de agradecimiento, pero nunca me he apropiado de nada...

Es mas, hace años conocí a un muy buen compañero, que fíjate, esa persona lleva estudiando chino ya cinco años y nunca se me paso por la cabeza el molestarle por una cosa como esa y un buen día que volvimos a coincidir por circunstancias de la vida, el fue el primero que se ofreció ha ayudarme, al cual siempre le estaré agradecido, porque le tengo en bastante consideración, ya que el fue quien me vio empezar con las ROMs en la Magic y de eso ya hace tiempo...

Así que por eso estoy o estamos bastante tranquilos en que no se me pueda o nos puedan reprochar nada...

Luego, esto ya es para matizar, el viernes 28, después de salir de trabajar, que entre a las 6h de la mañana y salí a las 14h... Llegue a casa, me descargue las ROM de los cinco dispositivos que hago, mientra comía se descargaba, mientras me ducha se iba deoxeando la de la N1 (... porque yo las hago partiendo de las chinas, no de las de miuiandroid, sino que hago yo todo. Deoxear y abrir los boot.img para quitarles la localización china, excepto el la SGS2 que no hay manera de abrir el boot.img, ya daré con ello... jejeje) que es por la que siempre empiezo, ya que así dispongo de la DHD para poder atender llamadas...

Bien, empece sobre las 16h de la tarde y me acosté a las 4:30h de la noche y al día siguiente me tope que las OTAs no funcionaban y me toco retocar todas y cada una y estoy hablando de una 16 OTAs...

Así que no creo que mi trabajo sea algo para tomarse a la torera como creo que se esta tomando, y siempre intentamos daros lo mejor o casi lo mejor.

Un saludo amigo gerar!!...

Reedito; aquellas traducciones que bien comentas, que creo recordar estaban en un archivo o doc de google, creo que una vez las vi y me sangraron los ojos y sin animo de ofender...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 01/11/11 a las 16:11:07.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/11/11, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
qotsa qotsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La instale ayer y de momneto todo perfecto, felicidades alos autores!!!!

Lo unico que me pasa es que me he metido en el recovery, v5.02.6, y no me deja crear un backup, despues de copiar todos los datos me salta un error al final:

"ERROR WHILE GENERATING MD5 SUM"

y se vuelve al menu principla del recovery.
Reinicio el movil y la copia si que aparece en la carpeta backup de clockworkmod.

Alguien mas con el mismo problema? Alguna solucion?

He probado instalando el Rom Manager, pero si reinicio el recovery desde este, me sale la version 4.0.1.5
Viejo 01/11/11, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
joscarsal joscarsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Va todo perfecto. Por ahora cero problemas. Mejor dicho uno. Las grabaciones que se hacen con el teléfono, extensión amr, no hay dispositivo que las reproduzca. El propio reproductor de música de la MIUI reproduce los ficheros amr salvo los generados por el grabador del teléfono. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo
yo tambien pregunto haber si existe alguna solucion, a mi no me funciona ni con el total recall, empiezo a sentirme un pelin frustraillo
Viejo 01/11/11, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... en la DHD y en la N1, eso que comentáis funciona a la perfección, pero debéis tener en cuenta que esto son versiones betas, que aunque se hagan publicas, MIUI siempre lo dice que están sujetas a errores o bugs, en esta versión tal vez no funcione como debiese eso, y en la próxima versión tal vez funcione eso pero otra cosa que en esta funciona deje de funcionar, porque los que llevamos con MIUI desde sus principios y cuando digo principios me refiero a la versión 0.9.20 que fue la primera que se dio a conocer en XDA, hemos visto de todo, pero por eso no tiramos la toalla y siempre decimos... Que nos deparara la siguiente versión!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
perico1362 perico1362 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GSII
Intenta cambiar el kernel ... a mi me pasaba lo mismo. http://www.multiupload.com/PW81G7XC0I

Lo instalas por el recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por qotsa Ver Mensaje
La instale ayer y de momneto todo perfecto, felicidades alos autores!!!!

Lo unico que me pasa es que me he metido en el recovery, v5.02.6, y no me deja crear un backup, despues de copiar todos los datos me salta un error al final:

"ERROR WHILE GENERATING MD5 SUM"

y se vuelve al menu principla del recovery.
Reinicio el movil y la copia si que aparece en la carpeta backup de clockworkmod.

Alguien mas con el mismo problema? Alguna solucion?

He probado instalando el Rom Manager, pero si reinicio el recovery desde este, me sale la version 4.0.1.5

Intenta cambiar el kernel ... a mi me pasaba lo mismo. http://www.multiupload.com/PW81G7XC0I

Viejo 01/11/11, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perico1362 Ver Mensaje

Ok, ahora pruebo, el kernel que has colgado de que version es?
Viejo 01/11/11, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
A mi se me cierra solo el sygic al abrirlo,alguien sabe porque puede ser,antes en una rom cocinada de samsung me funcionaba bien,saludos
Viejo 01/11/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por qotsa Ver Mensaje
Ok, ahora pruebo, el kernel que has colgado de que version es?

http://forums.miuiandroid.com/showth...0-MIUI-1.10.28

Es el Xcell
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perico1362 Ver Mensaje
Bueno, pues lo he flasheado y he probado varias veces y todo OK, muchas gracias por todo
Viejo 01/11/11, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Con el xcell os funciona la radio?y el bln?

enviado desde mi propia galaxia
Viejo 01/11/11, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje

En principio la radio si, el bln no lo tengo
Viejo 01/11/11, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
El xcell mejora la duración de la batería o no.salufos
Viejo 01/11/11, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
A mi se me cierra solo el sygic al abrirlo,alguien sabe porque puede ser,antes en una rom cocinada de samsung me funcionaba bien,saludos
A mí tampoco me funciona pero es lo que dice el maestro, aunque esta rom sea oficial sigue siendo una beta, hay algunas cosas que seguirán fallando.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 01/11/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@gerar;

... las traducciones son hechas desde cero, partiendo de la versión china, porque ya sabes que hace tiempo solo se daba soporte al chino...

Lo que yo hacia, es coger una ROM de google, por ejemplo la 2.2.1 y decompile todas y cada una de las aplicaciones y las fui comparando una a una, así hasta completar todo aquello se fuese o fuera común, porque yo al principio las hacia para mi y mi novia y nunca las publicaba, al menos la MIUI y luego tirando de google traductor las iba traduciendo, o mejor dicho, íbamos traduciendo e intentábamos interpretar lo que se quería decir, sino acuérdate de la N1 todas las veces que sacábamos parches porque siempre estábamos corrigiendo cosas...

Cuando hicieron el cambio a 2.3.5 me toco lo mismo, esta vez me toco a mi solo ya que por circunstancias mi buen amigo @vauss no puedo, pero tampoco pasa nada, no importa, el fin era hacerlo, como fuera o fuese, en mi caso si que puedo decir de que nunca he cogido el trabajo de nadie, si he pedido cosas y siempre he sabido gratificar a esas persona, ya sea por mediación de donaciones o por algún otro método de agradecimiento, pero nunca me he apropiado de nada...

Es mas, hace años conocí a un muy buen compañero, que fíjate, esa persona lleva estudiando chino ya cinco años y nunca se me paso por la cabeza el molestarle por una cosa como esa y un buen día que volvimos a coincidir por circunstancias de la vida, el fue el primero que se ofreció ha ayudarme, al cual siempre le estaré agradecido, porque le tengo en bastante consideración, ya que el fue quien me vio empezar con las ROMs en la Magic y de eso ya hace tiempo...

Así que por eso estoy o estamos bastante tranquilos en que no se me pueda o nos puedan reprochar nada...

Luego, esto ya es para matizar, el viernes 28, después de salir de trabajar, que entre a las 6h de la mañana y salí a las 14h... Llegue a casa, me descargue las ROM de los cinco dispositivos que hago, mientra comía se descargaba, mientras me ducha se iba deoxeando la de la N1 (... porque yo las hago partiendo de las chinas, no de las de miuiandroid, sino que hago yo todo. Deoxear y abrir los boot.img para quitarles la localización china, excepto el la SGS2 que no hay manera de abrir el boot.img, ya daré con ello... jejeje) que es por la que siempre empiezo, ya que así dispongo de la DHD para poder atender llamadas...

Bien, empece sobre las 16h de la tarde y me acosté a las 4:30h de la noche y al día siguiente me tope que las OTAs no funcionaban y me toco retocar todas y cada una y estoy hablando de una 16 OTAs...

Así que no creo que mi trabajo sea algo para tomarse a la torera como creo que se esta tomando, y siempre intentamos daros lo mejor o casi lo mejor.

Un saludo amigo gerar!!...

Reedito; aquellas traducciones que bien comentas, que creo recordar estaban en un archivo o doc de google, creo que una vez las vi y me sangraron los ojos y sin animo de ofender...
Entonces estas en tu derecho de no compartir tus traducciones y de enfadarte si te las cogen.
Se el curro que trae hacer la rom, yo al principio cuando tenia mas tiempo también me hacia mis miui en el n1, no las compartía ya que entre la tuya y la de arasthel por el foro era mas que suficiente pero usaba las traducciones que antes he mencionado, no traducí la rom completa como tu, que eso si es para quitarse el sombrero.

Aquellas traducciones eran las primeras cuando se descubrió miui, tenían muchos idiomas (incluso el catalán) y faltaban mejorar, pero vaya no las recuerdo tan malas jajaja.
Pero la idea es muy buena y para mi eso es la idea de android, ya que antes se ha mencionado, aportar y compartir todos y para todos.

Pero bueno solo quería mostrar mi punto de vista y no desviar el hilo, que demasiado se ha desviado ya, haya paz y a hablar de esta gran rom.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje

Comprobado funciona ambas cosas,a falta de ver lo del Bluetooth creo que me quedo con este kernel.
edito: el bln te deja activarlo pero no se porque no funciona...mi gozo en un pozo...

Última edición por lionheartjf Día 01/11/11 a las 20:34:38.
Viejo 01/11/11, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Voy a meter el bigote donde no me llaman ,pero aqui se debate la rom del gs2 de miui by apside y creo q a nadie q esta viendo este post tenga q enterarse de los problemas q hay detras de las roms aunque entiendo q haya gente dolida,
pero:
q pueden pensar los q se meten a pedir ayuda y ven estas conversaciones ?
x favor continuarlas por detras q hay una mala imagen de este post y siento q este mosca apside puesto q este trabajo se lo debo a el y a el se lo agradezco , pensar un poco para q se crean estos post y q nadie tiene q saber lo q se cuece detras , mi trabajo se trata de no dar mala imagen a la gente y creerme q queda feo.
P.d. Para mi humilde opinión cualquier minimo trabajo desinteresado es de alagar ,seguir asi q gracias a vosotros entendemos los aparatos q tenemos , muchas gracias a todos

by virus con SG2
Viejo 01/11/11, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
estoy probando esta rom y por ahora todo perfecto pero al escuchar musica en el coche por bluetooth a veces me deja cambiar las canciones por los mandos del volante y a veces no, ¿alguien sabe a que se debe???
Viejo 01/11/11, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Porque el archivo que crea al grabar la conversación es un archivo vacío. Al instalar el Total Recall se guarda la conversación y te deja reproducir el archivo perfectamente. El problema es que se te guarda la conversación grabada por MIUI y la grabada por el Total Recall, por lo que las vas a tener repetidas.

Instala éste, que es el último y el que yo tengo:

https://market.android.com/details?i...=search_result

http://www.multiupload.com/R4HDTDEI6Q
Gracias. Instalado pero sigo igual. Sale en el TRecall la lista de grabaciones pero al dar al Play nada de nada; ni siquiera se mueve el cursor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 01/11/11, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
A mí tampoco me funciona pero es lo que dice el maestro, aunque esta rom sea oficial sigue siendo una beta, hay algunas cosas que seguirán fallando.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
A mí me pasaba lo mismo y lo arreglé actualizando ayer a la última versión de Sygic. Si ya tenéis la última, probad a borrar la aplicación e instalarla de nuevo.

Para los que tienen problemas con la grabación de llamadas:

- Descargad esta versión de Total Recall: http://www.multiupload.com/1HPWCMLQ5I

- Una vez descargada e instalada, la abrís.

- Dentro de ''Service'', donde pone ''Select calls to be recorded'', marcáis ''Both''. Y en la lista de abajo, marcáis ''Auto start on phone boot'' y ''Hide notification''.

- Cerráis el Total Recall y ya os debería funcionar la grabación de llamadas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:09:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /