|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola, sigue sin funcionarme la actualizacion por OTA..alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a dejar de funcionar con la actualización
![]() Edito: Si restaurais ajustes predeterminados de camara vuelve a funcionar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por enryke81 Día 01/11/11 a las 13:29:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enryke81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...que error os da la OTA?.
Al no dispone del terminal me es imposible poder averiguarlo, pero debe ser algo del update-script, que este mal editado... Ya que la única aplicación que toca, es el SystemUI.apk, y dicha aplicación la trato como nueva, ya que si la trátese como patch, daría fallos en el apply_patch y lo que si trato como patch es el build.prop Si alguien con tiempo y con ganas de ayudar quiere ponerse en contacto conmigo, que no dude en hacerlo y veremos que podemos hacer, eso si, que por favor tenga Skype... Un saludo!!
|
||||
|
||||
Al no dispone del terminal me es imposible poder averiguarlo, pero debe ser algo del update-script, que este mal editado... Ya que la única aplicación que toca, es el SystemUI.apk, y dicha aplicación la trato como nueva, ya que si la trátese como patch, daría fallos en el apply_patch y lo que si trato como patch es el build.prop Si alguien con tiempo y con ganas de ayudar quiere ponerse en contacto conmigo, que no dude en hacerlo y veremos que podemos hacer, eso si, que por favor tenga Skype... Un saludo!! ![]() a mi la ota me ha ido perfecta, el updater script no es. quizas lo de fix permissions? por cierto, la camra tras restaurar valores me vuelve a ir perfecta.... algo raro hay |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la descarga por ota la hace bien a mi el problema me lo da al entrar en recovery y flachear y el error es 7 y tiene que ver con la build.prob uso el mod del reloj central y tengo el clock recovery 5.
|
|
||||
|
||||
Tampoco tengo el icono de la radio FM que se supone que funcionaba en esta nueva release original para el sgs2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el update desde el recovery, tambien me da error 7
|
|
||||
|
||||
Al no dispone del terminal me es imposible poder averiguarlo, pero debe ser algo del update-script, que este mal editado... Ya que la única aplicación que toca, es el SystemUI.apk, y dicha aplicación la trato como nueva, ya que si la trátese como patch, daría fallos en el apply_patch y lo que si trato como patch es el build.prop Si alguien con tiempo y con ganas de ayudar quiere ponerse en contacto conmigo, que no dude en hacerlo y veremos que podemos hacer, eso si, que por favor tenga Skype... Un saludo!! ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Como hago para q pueda usar los temas q descargo. No se aplican los cambios.
|
|
||||
|
||||
... si nos descargamos un thema o tenemos un thema que queremos aplicar, lo primero es pasarlo a la SDCard o si nos lo menos descargado desde el propio dispositivo, ya lo tendremos en la SDCard... Hay dos maneras, una es que desde la propia aplicación que incluye la ROM, la abramos y le demos a menú y escojamos la opcion "Importar de SD", selecionamos el *.mtz y al impotarlo no tine que aparecer en la pantalla de themas... Otra es coger el thema en si y meterlo dentro de la carpeta: /sdcard/MIUI/theme Y al volver a la aplicación "Personalizar" nos tendría que figurar ahí el tema a aplicar
|
||||
|
||||
@chechill; en mi dispositivos, el "Flash de la cámara" funcionan bien, en lo que no te voy a quitar la razón es que en cierta manera no funcione, ya que puede ser así, pero también no dejare de reconocer que el lanzamiento de esta ROM ha sido algo precipitada, por parte de MIUI, si alguien podría confirmar si le funciona o no funciona el "Flash de la cámara" podremos descartar posibles fallos de la ROM o tal vez sea un error del que aquí te escribe, que también puede darse es caso de que así sea...
A lo segundo que expones, pues no sabría decirte, la resolución mas alta que me graban mis dispositivos es a 720p y lo si que te puedo decir que graba y reproduce bien ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Los temas los he bajado del mismo celu, estan dentro de miui/themes pero cuando les doy aplicar, dice : Cargado tema con exito, pero sigue todo igual no cambia nada.
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo una duda @apside, tus traducciones son hechas desde 0 por ti o cogiste las de la traducción conjunta que hicimos en el foro del N1 (de la cual yo y unos cuantos participaron)? Si así fuera no veo bien tanta privatización de las traducciones, ya se que a cada actualización se van añadiendo traducciones y el curro que conlleva,pero si se hiciera lo mismo que se hizo(la traducción conjunta) se podría traducir/corregir entre todos y todos se podrían hacer su rom a partir de esas traducciones que para eso somos una comunidad y nadie se hace rico haciendo roms ni tampoco es una competición, y creo que las cosas se pueden arreglar por privado y sin faltar al respeto, como personas que somos, y ya sabes apside que tu eres uno de los cocineros que mas aprecio y respeto de este foro y si tiene que pasar una miui por mi tlf. lo tengo claro, pero no creo que las formas sean las correctas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|