|
||
|
||||
|
||||
Algunos gracias a su trabajo con la traduccion, nosotros podemos continuar el nuestro, es el concepto de comunidad, donde queda eso? en mi primer post agradezco el trabajo de dano, ya que coji la de dano, no gano un duro por cojer traducciones eh? Pero ya esta todo leido, no usare una mas, todo para vosotros
![]() Enviado desde mi GT-I9000 ![]() No si encima habra que pedir perdon ![]() PD: A ver si te crees que el se esta haciendo rico... |
|
|
||||
|
||||
Una cosa en que esto sea android y otra que no se valore el trabajo de la gente, apside se tira horas (y cuando digo horas son del horden de minimo 4-6 horas) para dejarlo todo perfecto por que el es asi de perfeccionista, para que venga otro y ni siquiera de las gracias. Si tu y erdano usais sus traducciones con el SGS1 (os nombro a vosotros por que sois los que habeis hablado aqui ) ni siquiera dais las gracias en vuestros post comprobado hace menos de 1 min que no lo haceis, aunque no se si las usais) ni decis que estan basadas en el trabajo del señor apside.
Es mas, lo minimo que puede hacer cualquiera que use sus traducciones es ofrecerse para ayudarle. Eso es lo minimo y no entrar al post para dejar este tipo de comentarios para mostrar tu disconformidad con lo dicho por apside. "cualquiera diria que esto es android." Despues de ver estas reacciones me reafirmo, otas y quien quiera tener traduccion que se busque la vida por su cuenta. Lo siento pero yo lo veo y lo siento asi. Mi apoyo para apside al 1000%, no no me he equivocado al mil x cien. Ademas ya sabes que para lo que necesites aqui me tienes. ![]() ![]() hermano solo bromeaba
ademas apside me dejo sus texto pa q lols compilaras en mi pack ya q yo hacia pack de antes y q sepas q no cojo las apk de apside y las meto en el pack me curro los pack 3 y 4 horas y mas si no descompila y veras q todas las apk estan editas y con esto no quiero quitarle razon a apside ni quiero crear conflicto saludos ![]() Como puedes ver en lo que he resaltado en rojo, desconozco si lo haceis pero por el mero hecho de postear ante lo dicho por apside es probable que useis sus traducciones, si me he excedido suponiendolo ahi van mis disculpas. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, pero es que me sienta un poco a cuerno quemado que me llamen parasito y tenga que enterarme en otros foros, y quizas me he pasado, pero es lo que hay. No soy ningun parasito, no hay roms apside en SGS1 por lo tanto no veo el delito, pero si un freno por imposicion. A esto le queda mucho para ser algo parecido a xda. Y siento el follon vauss.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
... que es para ti Android!!. Aprovechase del trabado de los demás. Tío, que tu eres cocinero, haz honor de eso que te han otorgado, que yo para que me hicieran cocinero se lo tube que demostrar al mejor cocinero de htcmania de lo que era capaz de hacer y a vosotros y a otro que vas haber como le pille os los estan regalando comprando cajas de galletas de las cutres... Sin verguenza, larga por donde has venido y y tu rebeca.
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, pero es que me sienta un poco a cuerno quemado que me llamen parasito y tenga que enterarme en otros foros, y quizas me he pasado, pero es lo que hay. No soy ningun parasito, no hay roms apside en SGS1 por lo tanto no veo el delito, pero si un freno por imposicion. A esto le queda mucho para ser algo parecido a xda. Y siento el follon vauss.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
No si encima habra que pedir perdon
![]() PD: A ver si te crees que el se esta haciendo rico... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues vale. (y todo por unas traducciones @apside?, si cojo una app a la horca, no? Hace falta llamar parasito?) No puedes abrir un priv y decir eh tio no las uses, y ya esta? Hay que montar todo este espectaculo?
|
||||
|
||||
... tu no eres quien para mencionarme, tu a lo tuyo que yo no me meto con nadie excepto con la gentuza que andáis por mis post en busca de que cuelgue la ROM para descargarosla tocando los huevos a los que desinteresadamente comprendemos lo que si es Android. Que no es aprobecharse del esfuerzo de los demás para luego el ser el puto amo, sinverguezas...
Por privado, que solo sabeis pedir y pedir, cara duras, y cuando recibis un no como respuesta hay os hace pupa, ehhhh!!... Pues ala, a tomar vientos todos vosotros que me venis a pedir... Cara duras!! Porque yo soy el primero que ayudo y no pido nada a cambio, pero vosotros no hay palabra que os defina...
|
||||
|
||||
Valevale ya esta, ya te has desahogado, yo no voy a tocar una traduccion tuya mas, y todos felices. Pero todo esto circo que has montado sobraba, se te ha ido la olla.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajaja Tu el payaso del circo
|
||||
|
||||
paz hermanos... por cierto, apside, no te quito la razón
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como hago para q me funcionen los temas q bajo desde el celu. LOS APLICO PERO NO SURTEN LOS CAMBIOS. GRACIAS
Última edición por kopitoy Día 01/11/11 a las 04:10:04. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente por problemas de indole ajenas a mi responsabilidad no tengo el S2 (actualmente htc hero reciclado del cajon) pero vista la polemica surgida quiero dar mi apoyo a @apside un tio 10 y si esta mosca sus razones tendra, a mi personalmente y reitero personalmente me ayudado siempre y desinteresadamente, se merece no una caña no, mas bien una paella, y me quedo corto, en mi caso intento enseñarme, (si si enseñarme) pero por motivos de trabajo y de mi poca cabeza por mi parte (no soy demasiado bueno para estas cosas) no acabe el grado superior, pero cuando dice que esta mil horas es verdad, y el enfado que lleva es normal, lo que pasa con esto es que por culpa de 4 desarmados lo paga todo cristo, pero bueno la solucion de las otas buena es, un saludo a todos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por favor, no perdamos las formas chavales. Hay un malentendido y se aclara como personas civilizadas, no es necesario recurrir al insulto.
Creo que las posturas han quedado claras.