|
||
|
||||
|
||||
Por favor, @apside o quien sea, podéis confirmarme si la conexión a la TV a través del cable MHL (TV out) funciona? He puesto la ROM y no me va y para mi es clave.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema que no se si se ha comentado, hice tdos los wipes y tal, menos formatear la memoria interna.. Por lo de las fotos, bueno la cosa es que si pongo musica y luego me paso por la libreria de fotos mientras oigo la musica se para...
Otra cosa que me ha pasado es que me ha dado añgun que otro fc en la camara y en alguna que otra aplicacion. Alguien mas? Un saludoooo!!!! Última edición por nemeek2011 Día 31/10/11 a las 21:57:36. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguno os pasa que la musica con los auriculares con el volumen al minimo, os suena demasiado fuerte??
|
|
||||
|
||||
No puedo actualizar a la 28.1 le doy y se reinicia pero no se actualiza que es lo que hago mal,saludos pedazo de rom
|
|
||||
|
||||
by virus con SG2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Yo no se ni que miui llevo puesta. Creo que me voy a pasar a esta, ya que si todos se aprovechan de tus traducciones imagino que dentro de poco solo quedara la tuya. Puedo flashear encima de esta sin problema?. Es q me da pereza otra vez titanium y tal. Llevo la 28. Saludos
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema la barra de estado de la red me sale en negro y no en blanco por que puede ser
|
|
||||
|
||||
Bueno. Yo no se ni que miui llevo puesta. Creo que me voy a pasar a esta, ya que si todos se aprovechan de tus traducciones imagino que dentro de poco solo quedara la tuya. Puedo flashear encima de esta sin problema?. Es q me da pereza otra vez titanium y tal. Llevo la 28. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues valla iba sacar mi 1 rom sgs2 ,pero ya no se ya q lleva los textos traduccidos de apside ejjejejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es mas, lo minimo que puede hacer cualquiera que use sus traducciones es ofrecerse para ayudarle. Eso es lo minimo y no entrar al post para dejar este tipo de comentarios para mostrar tu disconformidad con lo dicho por apside. "cualquiera diria que esto es android." Despues de ver estas reacciones me reafirmo, otas y quien quiera tener traduccion que se busque la vida por su cuenta. Lo siento pero yo lo veo y lo siento asi. Mi apoyo para apside al 1000%, no no me he equivocado al mil x cien. Ademas ya sabes que para lo que necesites aqui me tienes. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como hago pàra usar los temas q descargo??? Ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
Por favor, @apside o quien sea, podéis confirmarme si la conexión a la TV a través del cable MHL (TV out) funciona? He puesto la ROM y no me va y para mi es clave.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no va todavia, en ninguna miui hasta que los chinos lo incorporen. saludos joan Los descargas, lo metes en la sd y desde la aplicacion personalizar los importas (menu- importar desde SD), ahora ya puedes cargarlo desde la misma aplicacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algunos gracias a su trabajo con la traduccion, nosotros podemos continuar el nuestro, es el concepto de comunidad, donde queda eso? en mi primer post agradezco el trabajo de dano, ya que coji la de dano, no gano un duro por cojer traducciones eh? Pero ya esta todo leido, no usare una mas, todo para vosotros
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Una cosa en que esto sea android y otra que no se valore el trabajo de la gente, apside se tira horas (y cuando digo horas son del horden de minimo 4-6 horas) para dejarlo todo perfecto por que el es asi de perfeccionista, para que venga otro y ni siquiera de las gracias. Si tu y erdano usais sus traducciones con el SGS1 (os nombro a vosotros por que sois los que habeis hablado aqui ) ni siquiera dais las gracias en vuestros post comprobado hace menos de 1 min que no lo haceis, aunque no se si las usais) ni decis que estan basadas en el trabajo del señor apside.
Es mas, lo minimo que puede hacer cualquiera que use sus traducciones es ofrecerse para ayudarle. Eso es lo minimo y no entrar al post para dejar este tipo de comentarios para mostrar tu disconformidad con lo dicho por apside. "cualquiera diria que esto es android." Despues de ver estas reacciones me reafirmo, otas y quien quiera tener traduccion que se busque la vida por su cuenta. Lo siento pero yo lo veo y lo siento asi. Mi apoyo para apside al 1000%, no no me he equivocado al mil x cien. Ademas ya sabes que para lo que necesites aqui me tienes. ![]() ![]() ademas apside me dejo sus texto pa q lols compilaras en mi pack ya q yo hacia pack de antes y q sepas q no cojo las apk de apside y las meto en el pack me curro los pack 3 y 4 horas y mas si no descompila y veras q todas las apk estan editas y con esto no quiero quitarle razon a apside ni quiero crear conflicto saludos