|
||
|
||||
|
||||
Y lo de no poder subir capturas de pantalla con Tapatalk y Forum Runner tiene solución?
Por qué yo no puedo ![]() Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Hola, soy novato con el SII, he puesto la rom MIUI a un colega pero una vez instalda y tal, no se me sale del modo avión. Pongo el ping correctamente, durante unos momentos me sale conectada a la red orange pero al instante vuelve al modo avión. Y de ahí no salgo. ¿Alguién sabe si hay alguna solución? Es que es un error muy raro.
Me ha extrañado que para meterla en el galaxy SI has de hacer 2 wipes, el de la guia y el del dalvkin. Pero en este no, talvez es por esto... Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Yo lo hice mas complicado, porque estaba por ahi fuera y lo baje todo desde el tapatalk.
Yo lo que hice fue instalar la Newginger LITE de Vauss (la cyano y la Miui, no se porque, no incluyen radio, o yo no he sabido instalarla) que va con KI3. Hice le primer boot normal, y ya reinicie en recovery de nuevo y ya instalre la MiUI y ya me tira de perlas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me auto respondo y dejo el enlace de las radios para instalar via recovery.
http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=5 |
|
||||
|
||||
Me alegro que se solucionara ^^, a mi me vino la iluminacion en el tren camino a casa de mis suegros "porque coño llevo 3 horas sin cobertura y el nexus de mi novia furula con 3g... LA PUTA RADIO!!" y ala, en cuanto enganche una wifi lo solucione.
me auto respondo y dejo el enlace de las radios para instalar via recovery.
http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de llevar un chasco...con lo a gusto que estaba con esta rom resulta que ni funciona la reproducción del sonido a traves del dock oficial de samsung que uso para el coche.alguien tiene alguna solución que ni sea conectar por jack?
enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
He probado ambas así como varios otros, con la Twidroyd me pasa lo mismo me da un error al iniciar sesión es como si la Rom de Miui impidiese realizar la autorización por parte de Twitter, vamos que no me sale la autorización nunca, lo curioso es que el Tweetdeck si que funciona, lo malo es que no tiene widgets q me gusten.
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guirimg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, era eso, ya me estaba volviendo loco. Al final cambié de zona horaria, luego volví a poner Bruselas pero con la hora de ayer y ya ha funcionado, actualizando el solo al horario de invierno
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por guirimg Día 31/10/11 a las 00:02:42. |
|
||||
|
||||